Rebajas de Año Nuevo: 50% en todo el catálogo de Hollister

Maaarc

#8 Te acuerdas cuando fué que valían las cosas 7€ ?

2 respuestas
perez_chuck

#31 Sí! Pantalones 11€, tengo 2 y de muy buena calidad. Espero que este año hagan liquidación otra vez.

Además pedí un pantalón "sucio", y llegó sucio no, lo siguiente, y no me pusieron pegas para devolverlo gratuitamente.

3 respuestas
Maaarc

#32 Yo me voy a esperar a que la hagan, que ya tengo muchas cosas de esta marca, pero si lo vuelven a poner a 7€ acabará pareciendo que me patrocinan jajaja

1 respuesta
Legebril

#2 Te dan un 10% no 10€, al menos a mi :(

2 respuestas
B

#34 he comprado desde la web inglesa (vivo en uk) y aquí te envían un código de 10 libras por compra superior a 40. Puede ser que en la tienda de otro país el descuento sea distinto.

zodk

#34 Te dan 10 euros con el club Cali ese, yo los tenía guardados y los use ayer sin problemas.

1 respuesta
Legebril

#36 Puedes dar un poco de info sobre eso? no me han mandado nada del club Cali, solo el correo del 10% al poner mi email en el pop up de la web

2 respuestas
Riip

#32 #33 sobre qué fecha hicieron esa liquidación él año pasado? Me interesa mucho 😃😃

2 respuestas
Maaarc

#38 Después de mirar en mi CC, 8 y 15 de Enero compré cosas

1
Dek0

#31 #32 #38 La oferta de 11€ fue para los pantalones, el resto de prendas tenían el mismo descuento que tienen ahora. Lo sé porque aquella vez me pille 2 pares y ropa superior, y el resto de cosas rondaba los precios de este fin de semana, el chollo eran los pantalones.

Yo creo que a no ser que necesitéis pantalones y queráis esperar a posta alguna oferta para ellos, el resto creo que tenía más o menos el mismo precio.

1
Bikito

También se aplica en tienda física?

Psicodelicia

Nada de mi talla en stock ;(

A

#37 Una cosa es inscribirte con el email que te dan un descuento del 10% y otra es apuntarte al club Cali.

Al apuntarte a ese club vas acumulando puntos con las compras y la primera vez te mandan un cupón al correo de 10€ de descuento.

Yo lo he hecho antes de realizar el pedido y perfecto.

zodk

#37 Lo que te dice #43, recuerdo que me apunte o registre en el club Cali ese porque no perdía nada y me mandaron un correo con 10€ de descuento.

Alexis99199

A mi me tientan tantas cosas que no se cual coger

Tzoro

Al final me he pillado dos jerséis cortos para primavera y verano, que el invierno ya estamos a mitad y casi que no vale la pena

MONTT

Acabo de recibir las 3 camisetas talla L . Calidad MUY TOP y quedan genial. chollazo por 11€ cada una.

gracias rundi

GrAnRA

Ya me ha llegado casi todo.

La chaqueta es absolutamente increíble. Abriga infinito, no pesa, no pasa el aire, etc.

Aun me falta por llegar 3 cosas mas.

Calidad 9/10

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • zodk
  • Dek0
  • Maaarc
  • Riip
  • perez_chuck
  • Wotanz

Tags