Samsung Galaxy A5 - 199€

B
STAN

Joder, pensaba que era el de 2017, aun así, precio muy bueno

w4lk3r

Enfin xd

iPoded

Si sois ansias lo teneis en MM desde el pasado lunes al mismo precio.

Aresito

Para lo que vale el rendimiento de este teléfono es algo escaso. Y a este precio aun, al de antes puf

B

Muy recomendable, más a ese precio.
El mejor gama media del año pasado.

1 respuesta
fracarro

#6 ajajajajaajaajjaja me jarto

5 1 respuesta
B

#7 Procesador de sobra, la mejor cámara, la mejor autonomía y la mejor pantalla con buen diseño.
Sus únicos pegas son el software y antes, el precio. Quitando China, es mejor que el P9 Lite y el Moto G4 Plus.

Ya me dirás que razones tienes para jartarte.

1 respuesta
OneKAME

#8
Mejor que el P9 lite ....en que?

Bateria: 3000 mAh Vs 2900
Microprocesador: 8x 2ghz VS 8x 1,6ghz
Ram: 3Gb vs 2 Gb
Mpx de camara frontal: 8 Vs 5
GPU: 880 vs 720

Ya me dirás si te informas un poco antes de ir de sobradete...

2 respuestas
B

#9 mAh no es lo mismo que autonomía.
Mpx no es lo mismo que buena cámara.
Infórmate sobre esto.

El Samsung tiene mejor cámara y mejor autonomía.
Procesador algo peor, pero suficiente.

Sobradete nada. Pruebo y leo más que cuatro números.

13
r6n

#9 Yo al principio también me fijaba demasiado en lo números pero me he dado cuenta de que no, las cifras no lo son todo...

  • 3000mAh vs. 2900mAh es virtualmente lo mismo, influye mucho más que tenga una pantalla AMOLED en la duración de la batería.
  • Con el procesador pasa lo mismo, a menos que hagas renders con el móvil apenas vas a notar la diferencia. Bueno, en autonomía tal vez
  • La RAM es sufiente a día de hoy, mientras no la llenes toda lo mismo te da 3mb que 30mb
  • Aún estamos fijandonos en los megapixels para saber si una cámara es mejor que otra? en pleno 2017?
  • La GPU es mejor, vale. Pero no todo el mundo juega en el móvil, es cuestión de prioridades. Lo mismo pasa en los PCs

Yo he tenido en mis manos un galaxy A3 de 2014 y es una pasada en cuanto a calidades, muy finito y en aluminio full body. El A5 de 2015 y 2016 tienen que ser una maravilla.

1
intelntl

Samsung ni gratis, posiblemente el peor fabricante de smartphones que existe. No conozco a NADIE que no haya tenido que tirar de garantía en algún momento.

spoiler
2 3 respuestas
abE

#12 Jjajajajaja me encanta el spoiler. Samsung ahora es un intento de Apple pero más cutre y peor.

iPoded

#12 el spoiler xddddddddddddddddddddddddd

elchip

no se que problemas teneis con samsung xD

1 respuesta
B

Lo han subido a 255€?

1 respuesta
iPoded

#16 si lo quieres a 199 vas a tener que ir al MediaMarkt, los de 199 de amazon han volao.

intelntl

#15 Con Samsung en concreto nada, tengo un portátil que va de maravilla y un SSD que es canela en rama. Eso si, 3 smartphones, y ni uno más por ahora.

w4lk3r

2 gigas no dan hoy en dia. Si vas a usar wassap y poco mas pues obvio que si. Pero a la larga vas metiendo apps y el telefono no da de si. Asi que solo por eso... Yo lo tengo por mvl de trabajo y vale. Wassap y poco mas pero por ese precio tienes moviles mucho mejores o en su defecto mas baratos e iguales y con mas ram. Pero vamos cada uno sabra, o no.

rubenike

#12 xd Pos io pase del s3 al note4 y no e tenio niun problema saes? xdxd

No en serio. Llevo 2 como he dicho y no he tirado de garantia nunca, aunque habria tirado si me llego a pillar el Note 7 xD. Antes que pillar un hawai de esos, o un puto iphone, de cabeza a Samsung.

Fijate que me pillaba hasta un LG antes xD.

1
shioka

Pues yo.. desde el galaxy s2, sigo pensando que samsung se fue a tomar por saco.. anyway, alguien compra un samsung gama media por 200€ habiendo xiaomis mejores por 150€ o menos..? XD

2 respuestas
w4lk3r

#21 la gente que hace eso es porque desconoce\nosefia de las marcas chinas y tiran por lo conocido y por lo que les han vendido como fiable y mas seguro con el tema tambien de garantias.

2 respuestas
B

#21 A parte de lo que dice #22 , gente que le da palo meterle mano al software (roms y demás...).

1 respuesta
Fudan

Este es mejor que el Moto G4? Tengo que conseguir un gama media y ya no sé cuál pillar.

1 respuesta
shioka

#22 #23 yo es que.. creo que es absurdo pagar a dia de hoy 200€ por un gama media cuando hay telefonos chinos como xiaomi o meizu por ejemplo que por ese precio te dan un equivalente a uno de 500€ de samsung, sony y demas.. y van finisimos..
A dia de hoy, me fio 100 veces mas de un Xiaomi que de un Samsung.. y eso que estuve encantado con el S2 (ya no con el S3 y algun otro).. pero pff donde va a parar.. por 200 tienes el Mi5 y los Redmi Note.. eso es puro amor jajaja
La gente deberia dejar de informarse en la tele y tragarse los anuncios y leer mas jaja y respecto a lo de las roms.. la comunidad de Miui es genial, aunque pocos problemas te va a dar el de stock mientras no se lo compres a alguna tienda que te meta su custom rom.. pero si no, siempre tirar por lo seguro:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4

#24 https://www.kimovil.com/es/comparar/motorola-moto-g4-play,samsung-galaxy-a5-2016,xiaomi-redmi-note-4-3gb-64gb
echale un ojo a la comparativa y luego a los precios abajo de todo.. que ahi tienes G4 vs A5 vs Redmi Note 4.. ahi lo dejo

1 1 respuesta
SnIzEr

Quizá lo que mas se pueda destacar de este teléfono es su pantalla amoled y la garantía en España, para todo lo demás xiaomi.

T

hooligans de Samsung VS holligans de Xiaomi me parto

1 respuesta
shioka

#27 nah, holligans tampoco, es simple, en mi post anterior hay una comparativa de este telefono contra un xiaomi que vale 30€ menos aprox.. quien quiera verlo bien, quien no tambien.. y quien quiera hacer el capullo y meter mierda xq se aburre o es ignorante, tambien genial xD

El hecho es que a dia de hoy ofrece mejores terminales a un precio menor y con una gran calidad.. es asi de facil, samsung vive del nombre, como tantas otras..

amigos895

En Canarias, en mediamarkt está a 179.

Neokaizer

Seguro que hay mil mejores que este terminal , pero ole la polla del que ideo la autonomia/gasto de la bateria.

Usuarios habituales