Samsung Galaxy A5 - 199€

B

#25 Doy fe, cambié un S6 por el Redmi Note 4 y no me arrepiento.
No quita para que sepa ver las bondades de algunos modelos de otras marcas, cosa que por aquí identifican como "ir de sobrado" o ser fanboy de Samsung.

De traca xD.

1 1 respuesta
abE

#31 Cambiar de un S6 a un redmi note 4 no es del todo acertado. Y menos después de defender a Samsung de esa manera xDDDDDD

1 respuesta
AnTiChRiSt

llegados al punto de que los telefonos tienen memoria y capacidad de sobra para meter apps , lo que yo valoro de un movil es la camara ya que me encanta hacer fotos, entonces yo siempre me he decantado por samsung por ese motivo, ahora, que si alguien me corrije y me hace ver que Xiaomi tiene mejor camara que samsung, yo me paso a xiaomi ;)

1
B

#32 Me parto con tu ignorancia. Depende de las necesidades.
¿Prefieres que desarrolle y te humille o lo dejamos así?

Ahora sí voy de sobradete.

1 respuesta
abE

#34 Y como ibas a humillarme, dejándome por los suelos con tu conocimiento de móviles? Creo que dormiría igual esta noche. Me ha parecido gracioso que alabaras de esa manera a Samsung para luego cambiar un S6 por un redmi note 4. Keep calm.

1 respuesta
Liyo

La cámara de este Galaxy A5 ¿es mejor que la del BQ U (no plus)? ¿y mejor que la del Huawei Nova?

Gracias!

V

no es ofertaza ni mucho menos xD en MediarMarkt y Carrefour esta a 199€ xD

https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-a5-2016-16gb-dorado-1309324

1 respuesta
B

#37 Nadie ha dicho que sea una ofertaza. Es una oferta, sin más.

Pero si, cuesta 199€. Más o menos lo que un Mi5 como los que sorteamos el domingo pasado.

1 respuesta
V

#38 si, oferta, aunque yo preferiria comprarlo y verlo insitu xD que te manden una mierda y tengas que devolverlo a los 2 dias xDDDDD

P.D. Claro que si wapi!! :D

1 1 respuesta
B
#39Velkans:

yo preferiria comprarlo y verlo insitu xD que te manden una mierda y tengas que devolverlo a los 2 dias xDDDDD

Hombre, eso te va a suceder con todo lo que compres online.

PD: No te mosquees por la punchline. Piensa que ahora mismo eres un meme para mi. Pero vamos, que de buen rollo, claro.

1 respuesta
V

#40 no me mosqueo, me lo tomo a risa, porque ese mvl no era para mi ni mucho menos, no me hace falta para nada un teléfono teniendo el que tengo xD y dinero pues tampoco. pero vamos en cualquier caso, ya tengo bloqueados a todos los subnormales que se han dedicado a insultarme por privado, como si me fuera la vida en ello, no soy tan pobre ni me hace falta ningún teléfono como a los que me enviaron mensajes insultándome, la mayoria, niñatos obviamente.

B

#35 Eso de que he defendido a Samsung lo dices tú. Yo defiendo el A5 2016 por encima de otros, que es bien diferente.

1 año después
el-lobo

¿Alguno sabéis donde está la opción de enviar pantalla a través de Bluetooth en este dispositivo?.

Usuarios habituales