Samsung UE55JS8500, descuento y regalan Galaxy S6

Panch

<borrar, error mio>

paxeco

yo compre un s6 y me acaba de llegar el correo de transferencia de 100 euros, asi que a mi en teoria me a ido bien xD pero a mucha gente le ponen mil pegas aunque tengan todo perfecto xD

a mi los de movistar los muy perros no me mandaron factura, tuve que llamar para que me la mandaran porque con el movil solo iba un albaran de mierda que ponia que sustituia a la factura en temas de garantía, de momento todo perfecto ya tengo correo solo falta transferencia

mucha gente ni mira las cosas ni se las lee obviamente esos no recibiran nada, pero hay gente que tiene todo perfecto y se keda sin promo xk son unos mierdas samsung y la otra empresa que te lo vende

1 respuesta
granaino127

#92 resumen, que te estás quejando por algo que al final no ha sido un problema para ti.
Al final te han dado los 100€ "pero a mucha gente le ponen 1000 pegas".
Nos ha jodido, si en las condiciones dice que debes mandar la factura y tú ni siquiera tenias la factura ¿que esperabas? ¿Que no te dijeran que debías mandarla? xD

Si cumples todo no te ponen ninguna pega, aquí los únicos que hemos tenido problema con esto han sido los que hemos comprado en El Corte Ingles porque en la descripción de la factura no pone el modelo y en las condiciones biene especificado como requisito así que no es una pega que se inventan por dar por el culo, es un fallo del ECI que hace las facturas así y con solución fácil: Ir al mostrador de att al cliente y esperar 3 minutos, (que igual es un latazo si te pilla lejos, pero no es culpa de Samsung).

"Mucha gente" (digo mucha por decir, porque igual solo le pasa a 4 gatos) tiene problemas porque sencillamente NO LEE LAS CONDICIONES, hacen lo que le dicen que haga y los comerciales no suelen informarte 100% porque tampoco es su obligación ni trabajo porque es una promoción independiente de la tienda, bastante que te avisan que existe la promoción xD.
Para informarse bien hay que entrar al sitio de la promoción y antes de rellenar los datos darle en donde pone CONDICIONES/BASES LEGALES y leer.
En el caso de esta promo, antes de "registrarte" hay una opción que dice "Bases Legales" y ahí explica todo: https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=331

La única pega que les puedo poner respecto a las promociones es que son HORRIBLEMENTE LENTOS para verificar los datos, responder, etc.

B

Por cierto, el SGS6 de esta promocion llegan todos del mismo color (y cual es? creo que era negro segun lei por algun post) o es aleatorio el color que te envian?

paxeco

desde el correo de confirmacion hasta que os llego el movil cuanto tiempo paso?

1 respuesta
S

#95 no te preocupes que la cosa va lenta

-gizmo-

Si que viene con calma, hace un mes casi que me lo enviaron

Debe venir a caballo

2 respuestas
tofulca

#97 https://www.youtube.com/watch?v=Z3SytR5TvXo

granaino127

#97 ¿Pero hace un mes que te confirmaron que cumplias todo? ¿o hace un mes que te enviaron el email la agencia de transportes?

Lo digo porque desde que mandan el email de que cumples todos los datos y entras en la promoción hasta que realmente lo mandan tarda de media entre 2 semanas y 1 mes...que fue lo que a mi me tardó en llegar un email de "Lince Logistica" que fueron los que me lo enviaron.

2 respuestas
B

#99 ¿cuanto tardo en llegarte una vez te dijieron que te lo habian enviado?

1 respuesta
-gizmo-

#99 madre mía el de la mensajería aún no me llegó, va con calma esto. Seguiremos esperando..

Gracias por la info

granaino127

#100 pues desde la confirmación de que entraba en la promoción y que todos los requisitos eran correctos hasta el email de la agencia de transportes unas 3 semanas o así.... Y desde el email de la agencia media semana o así.

paxeco

A mi ya me hicieron la transferencia de 100 pavos han cumplido

1 mes después
B

Me llego el movil hoy por la tarde xD, han cumplido, pero eso si, han tardado unos 2 meses y medio :P. Pero bueno, tener un poco de paciencia y ya esta, que llegar...llega :P

ReEpER

#8 4 k hace tiempo que lo tienes en netflix por ejemplo, y peliculas nuevas...

granaino127

Por cierto, para los que no tengáis Netflix o algún otro del estilo que ofrecen contenidos 4K, además de YouTube podéis desde TVE ver algunos contenidos en 4K.

En TVE cuando pongáis el canal os aparecerá una opción que dice "dale al botón rojo para ver contenidos extras" o algo así, hay varios canales que disponen de esto.
Lo que hace es abrirte mediante conexión a internet un menú con diferentes contenidos del canal, por ejemplo información sobre programación, información sobre programas, contenidos bajo demanda para ver online pero además en TVE tienen una sección para 4K.

Dentro de esa sección para 4K hay ya algunos documentales, una película y tal para ver en 4K y de hecho podemos seleccionar diferentes "calidades" para los que no tengan conexiones tan altas. Obviamente la opción más alta es la que te reproduce 4K real.

Está bien porque en YouTube como muchos habréis descubierto la mayoría de veces reproduciréis vídeos en SD porque la App es una basura (os animo a quejaros a ver si la mejoran) y no carga buffer si no que reproduce de forma instantánea "en base a la conexión".
De todas formas cuando el archivo que reproduces está alojado a tomar porculo del servidor más cercano a España, resulta que ya puedes tener 1TB de conexión que con suerte solo ves HD.
En mi caso con YouTube con 300Mb de conexión la mayoría de vídeos que veo me los muestra en SD y con suerte HD.
Ya me he estado peleando con el soporte de YouTube y me recomendaron que mandara sugerencias sobre la App a http://youtube.com/tv_feedback

Os animo a quejaros y pedir que usen la memoria interna que tienen las TV actuales para precargar vídeos, de esa forma aunque tengas una conexión baja o el archivo este alojado en un servidor en el culo del mundo, almenos tenemos la posibilidad de esperar con el vídeo pausado a que se cargue y poder verlo con la resolución que queramos.
Añadir que tenéis una SmartTV Samsung porque estas utilizan su propio sistema operativo basado en Tizen OS y por tanto la App de YouTube para Samsung va aparte de las que tengan para AndroidTV u otros SO.
De todas formas supongo que si meten esa característica lo harán para su App en todos los SO pero por si acaso especificar que tenéis smartTV Samsung (y si queréis añadir el sistema ya sabéis que es Tizen OS si no lo sabíais ya).

2 meses después
DiozZ

Algunas gafas 3d que sirvan para esta tv? Me han dejado unas que no sincronizan y hay tantos modelos que no se cuales son compatibles.

1 respuesta
7 días después
Payomeke

Esta oferta ya se acabó no ?

1 respuesta
granaino127

#107 Si, yo me puse en contacto con el soporte y me mandaron una lista de modelos compatibles

Los busco y edito para ponértelos ;-)

PD: No encuentro el email pero buscando, de los 3 modelos compatibles, unas de ellas son estas Samsung SSG-P51002, las otras son un modelo anterior a esas mismas y el otro es un modelo parecido pero que funciona con batería interna en lugar de pilas como esas.

Las que salían más rentables son esas, que son a pila pero tienen una autonomía de 150horas de uso y dado que el 3D no es algo que vas a usar muy a menudo pues.... No me pareció muy rentable pagar algo más del doble por el modelo de batería interna.

#108 Si, la oferta es de la pasada navidad.

Usuarios habituales

Tags