Scooter Xiaomi M365 - 419,14€ (Incluye envío y aduanas)

spaker

#29 yo estoy igual que tu xD

2 respuestas
B

#28 #29 #31 Voy a hablar esta noche con el CM de Banggood y mañana os confirmo qué pasa con esta oferta.

2 respuestas
Shephirot

#32 yo tengo pensado pillarmelo el 28 estoy a un 90% de pillarmelo seguro. Espero a que digaís algo.

1 respuesta
Dek0

#32 Por mi parte estoy a la espera de que me respondan al correo, y si no me aseguran que no va a pasar por aduanas cancelo la orden. De nuevo.

B

-edit-

Vale, ya está cofirmado. #28 #29 #31 #33

Para los demás, espero que nunca comprobéis lo angustioso que es hablar con los chinos de madrugada:

Ale, me voy a la cuna, que me lo he ganado.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Scooter Xiaomi M365 - 410,77€

Code: XMScooterES

Dek0

#35 Te escribo por privado. Muchas gracias :)

Aunque de hoy a las 3 de la mañana...

Dear customer,


Sorry for the mistaken contact.


This order will be processed and sent soon, will not be taxed.


Best regards,

Benjamin

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

bLaKnI

En resumen, ¿puedo comprar el patinete a 420 pavos, sin mas ni menos, y lo recibiré en casa sin hostias ni quimbambas raras? Tal cual? Me meto en la web, lo compro y san sacabo?

Saludos.

1 respuesta
Dek0

#38 Teóricamente sí, así me lo han asegurado desde la propia tienda. Yo lo tengo pedido, pagado y pendiente de enviar con esta oferta, pero hasta que no lo tenga aquí "no me creo ná".

14 días después
Dek0

Bumpeo de nuevo y dobleposteo con novedades por si aún hay algún interesado en pedir este patinete eléctrico. Estoy como si acabaran de llegar los reyes. Acaba de entrar hace escasos 5 minutos por la puerta de casa el (enorme) paquete con mi patinete de Banggood.

Es bastante más grande y pesado de o que me esperaba, aunque se le vé súper sólido y de una calidad impecable.

Lo pedí el pasado día 11 de abril y ha llegado hace un rato vía mensajero de UPS, con lo cual ha tardado escasamente un mes en llegar, según comprobé en la web de Banggood ha venido "vía" Holanda, haciendo escala allí desde China.

A pesar de la confusión inicial y de un pequeño fallo por parte del quien llevase el pedido en Banggood, como expliqué en #22 y #37, el pedido ha llegado sin ningún problema de aduanas y en un plazo bastante razonable, teniendo en cuenta que venía de China y más aún con el tamaño del paquete.

No sé si me veríais postear en algún otro hilo referente a este patinete, como el del pedido conjunto o el hilo de la otra oferta de Gearbest, pero tras estar apuntado en el fallido pedido llegué a encargarlo en la citada oferta de Gearbest y tras extrañas circunstancias el pedido se canceló, debido según ellos a que no tenían método de envío (cuando otra gente del foro lo pidió y llegó sin problemas...). Sospechosamente el patinete al día siguiente estaba a la venta 60€ más caro.

Lo he desempaquetado y los únicos fallos que he visto son la ausencia de un manual en "cristiano" (sólo totalmente en chino, tendré que indagar por interné a ver si encuentro en inglés) y que el cable del cargador es versión americana, lo cual me da un poco igual ya que es de estos típicos que van en los extremos de las FA y cargadores, y tengo alguno suelto por casa de algún otro que murió. Voy a ponerlo a cargar ahora y a ver si entre el domingo y el lunes mejora un poco el tiempo y puedo dar un paseo con él. Si hay alguien interesado puedo sacar alguna foto para que lo veáis.

Aun a pesar de mi reticencia a hacer un segundo pedido me arriesgué con esta oferta, y en vista del éxito con el pedido, y aun a pesar de la citada confusión con el correo electrónico, no puedo hacer otra cosa que recomendar la compra de este patinete en Banggood. Es raro que afirme tan rotundamente algo sobre una tienda pero es así (juro que no me han pagado nada :P ). Muchas gracias a Rundull :)

Usuarios habituales