SEIS meses de Google Play Music GRATIS

B

Cuatro meses de Google Play Music GRATIS

Extensión de dos meses extra (desde el teléfono)

Promoción solamente disponible para cuentas nuevas.
Tan sencillo como hacernos otra cuenta de Google.

8
luismito

tener cuidado, si no quereis acabar pagando algun mes acordaros de daros de baja antes de que se acaben los 4 meses

AgoYaMo

#1 Dios te bendiga
BTW, a mi me ha dejado, y eso que hace bastante probé el mes de prueba (o eran 3?)

SeNte

Me deja en mi cuenta main sin problemas

N41RD4

¿Qué ofrece el servicio Google Play Music diferente a... Spotify? ¿O es básicamente lo mismo?

Gracias Rundull!!

2 respuestas
Troyer

#5 Al menos no te destruye el disco duro:

http://thenextweb.com/apps/2016/11/14/spotify-bug-is-killing-users-hard-drives/

1 respuesta
miguelns

Funcionando en mi cuenta principal, al parecer es como las ofertas de Spotify, si no habías comprado el premium te deja cogerlo.

N41RD4

#6 Ya vi ese error en su día, menos mal que cuando lo uso (normalmente en el trabajo) lo abro desde el navegador.

Vancete

#5 A mi las radios de GMusic me parecen increíbles, no hay una sola lista de Spotify que se parezca siquiera a lo acertado de las radios de rap de google.

Pero por mucho, eh. (y he estado años usando Spoti)

FuckYeah

Yo lo he activado en mi cuenta principal y he disfrutado unas cuantas veces de promociones, intentadlo antes de crearos una.

ruk0style

Nunca lo he activado con la principal y a mi no me deja...

Laurel

Alguien que reflote este hilo el 20 de abril, por el bien de la comunidad.

w4r

Puesta la alarma para el 20 de Abril en Google Calendar jejejejojojo
Gracias Rundull.

Luego echaré un vistazo a lo de Portify para pasarme todo el material de Spoti, que parece ser que es lo que funciona... No se os ocurra bajar el STAMP ese que te pasa 3 canciones de 100 y te pide que pagues para seguir.

1 respuesta
Vancete

#13 Puedes cancelar la renovación al momento y te olvidas del calendario.

3
B

claro no se para que quereis esperar si la podeis cancelar ahora xD

RU_386

Activado, gracias foro de ofertas.

1 mes después
B

Refloto. Vuelve a estar activa la promo.

B

Sabes que Spotify hace las cosas bien cuando ni siquiera te interesa coger 4 meses gratis de un servicio similar.

1 1 respuesta
s0ny

me lo he dado de alta con una cuenta antigua y no me ha dado guerra

Bomne

#18 pues está de putísima madre, la verdad. Me ha sorprendido la cantidad de contenido que tiene y mira que hace años el Google Play Music este era lo primero que borraba del móvil.

Me ha salvado la vida yendo de viaje.

1
anikex

Buenas listas y buenas radios

B

Bueno 4 meses sin pagar no está mal.

-david-17-

Dado de alta con cuenta antigua y al momento cancelado para que no me cobren dentro de 4 meses. Gracias!!

ilidan_666

Gracias!! voy a probar a ver que tal.

edit: vengo de probar radio de todo tipo y si estan muy bien pero 10 euros al mes me sigue pareciendo mucho.

R3VIENT4

Pues para el pc me viene de perlas, ty.

Adri_xP

gracias! activado y funcionando. lo hice con la cuenta principal con la cual ya habia disfrutado anteriormetne de 3 meses free

Adonay_

Pillado!

Espero acordarme 1 semana antes o así para anular el servicio xD

iPoded

lo activas, anulas y profit. TU activas uns ervicio de 4 meses que cancelas a los 5 segs y 0 problemas.

Sylphid

Vamos a darle una oportunidad a ver

2 meses después
B

Extensión de dos meses extra

2 respuestas

Usuarios habituales