Silla AK Racing Overture Blanca 151,60€

Fakeando

DEP silla

-DesT-

ni email ni nada xd
pls k me acabo de mudar y mi espalda lo necesita xddd

F

Que yo sepa los sábados no envían. Con mucha suerte nos la enviarán mañana.

Dizwell

A mi me ha cambiado el dia de envio a "proximamente" pero el dia de llegada sigue siendo el dia 9. Ni email ni nada.

DjDeeivid

Yo tengo pendiente de envio el dia 10 veremos a ver

Yoleman

Teóricamente a mí me la enviaban hoy y me llegaba el Lunes también. Me ha cambiado la fecha en pedidos de 26 de oct - 21 nov. Y es una fecha estimada como lo era la anterior, según dicen continúan sin stock. Como por ahí arriba también he intentado que me enviaran una de otro color pero NOPE xd. Aunque me ha regalado un mes más de prime por las molestias.

THeX

A mi me cuenta "Maria, de Amazon.es", que para el dia 10 (martes) de octubre recibirán sillas y que en principio empezaran con los envíos... Ojalá.

Edito: En mi pedido pone "Entrega prevista: 9 oct".

3
Lamka

Yo la dejare ahi en pendiente, pero si veo que sale una oferta de alguna silla como esta a 150€ la pillare y cancelo esta. Que a lo largo del año he visto algunas de drift en oferta que se tumbaban enteras como esta. Porque como sigan aplazando y aplazando me rompo la espalda, que tengo la silla rota.

xuse92

Xeeu! Ahora ya ni fecha de entrega... entiendo que al ser hoy 09/10 y no haberla mandado se ha actualizado automáticamente

spoiler
1 respuesta
sefiprow

#129 ya somo 2

Cometin

Otro al que le han cambiado la fecha esta mañana, ni un misero mes de premium me han ofrecido... Llevo una temporadita con reclamaciones a amazon que si no fuera por los precios...

F

Yo tuve que cambiar la tarjeta porque me caducaba y ya llevo un tiempo con "Recibirás un e-mail en cuanto podamos darte una fecha estimada de entrega". Pero seguimos teniendo la esperanza y en principio esta semana le entraban sillas.

1 respuesta
Lamka

#132 Me paso exactamente lo mismo xDD

Fakeando

Pues a mi me acaba de decir Maria Soledad de amazon.es:
He investigado en el almacèn
te comento que nosotros catalogamos los productos por el còdigo ASIN, y he buscado el ASIN de esta silla y ya no trabajamos con èl
o que significa que ya no tendremos stock nuevamente de esta silla en concreto de color blaco

Lamka

GL

Fakeando

Al final me ha ofrecido un cheque de 5€ y esta alternativa https://www.amazon.es/LANGRIA-Escritorio-Reposapi%C3%A9s-Reposabrazos-Reposacabezas/product-reviews/B01JUBIT66/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1

1 respuesta
squa1o

#136 Parece un cambio de mierda así a priori, pero aprovecho para preguntar. Alguien que sepa algo de esa silla? Que necesito una y no llegué a la oferta/fallo este.

Fakeando

He llamado por teléfono y Gabriela me ha dicho que va a mandar una solicitud de información al almacén para que den más detalles de qué pasa con las sillas, cuando me llegue el email os diré.

Cualquiera diría que en Amazon nadie sabe nada porque cada uno dice una cosa distinta.

edit: Mi nombre es Gabriela, agente de atención al cliente de Amazon.es , ha sido un gusto atender tu consulta.

En primer lugar, te ofrezco disculpas por el retraso en el envío de tu pedido nº 1234XXX.

Este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"AK Racing Overture - Silla ergonómica, color blanco". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Asimismo, te informo de que no te cobraremos el producto hasta que el mismo sea enviado.

Como lo hemos conversado al teléfono, he enviado los comentarios para el departamento correspondiente, para que se investigue la incidencia, y nos pasen informacion acerca de la nueva disponibilidad del producto.

1
nilhow

A mi me pone que la recibiré mañana wtf

GrAnRA

Mañana la recibo y sin enviarla JAJAJAAJAJA

N

Otro al que le llega mañana y está sin enviar, suerte xD Vaya culebrón tenemos con la silla.

Sinso

Con productos que están sin stock es muy común que cambie la fecha de entrega, de hecho cada vez es más común que algo que por ejemplo te tendría que llegar del 18 al 20 mágicamente pasa a ser del 24 al 26.

pd: lo siento por vosotros pero me da que os quedáis sin silla

soykain

acabo de hablar con los de amazon y me han comentado que recibirán stock a finales de octubre ( parece que cada uno da una fecha al azar). cada vez tiene peor pinta la silla.

DjDeeivid

Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

-DesT-

Fecha de entrega pendiente
Recibirás un e-mail en cuanto podamos darte una fecha estimada de entrega

joooder

xuse92

el seguro de Amazon nos cubre si nos herniamos mientras esperamos la silla?

2
IvErSoN-

Ahora si que si. Pedido cancelado me acaba de llegar este e-mail:

Hola:

Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.

"AK Racing Overture - Silla ergonómica, color blanco"

Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas. También nos disculpamos por el tiempo que nos ha llevado llegar a esta conclusión. Hasta hace poco, esperábamos poder conseguirte este/estos producto(s).

Visita la página de detalles del producto para ver si otros vendedores venden estos producto(s).

Nota: Si te has beneficiado de una oferta promocional al realizar el pedido, la cancelación puede afectar a las condiciones de la oferta. Si es el caso, ponte en contacto con atención al consumidor:

http://www.amazon.es/contacto

Si se decide que aún así te beneficies de la oferta, te reembolsaremos el valor del descuento promocional. Ten en cuenta que esta condición no se aplica si se cancelan todos los productos del pedido.

Tu pedido está cerrado.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Cryingmoon

Hola:

Sentimos informarte de que debido a la falta de disponibilidad, no podemos proporcionarte los siguientes productos de tu pedido.

"AK Racing Overture - Silla ergonómica, color blanco"

Hemos cancelado el/los producto(s) y te pedimos disculpas por las molestias causadas. También nos disculpamos por el tiempo que nos ha llevado llegar a esta conclusión. Hasta hace poco, esperábamos poder conseguirte este/estos producto(s).

san1

Lo mismo han cancelado el pedido

Cometin

Cancelada por Amazon,

Usuarios habituales

  • Cometin
  • P4N4D3R0
  • R4ven
  • Fakeando
  • DjDeeivid
  • soykain
  • floopyomg