Silla AK Racing Overture Blanca 151,60€

Chiba

Lo mismo por aquí, pedido cancelado

z0id

Osea 2 meses esperando, cancelado y a chuparla? asi sin mas?

P

What?

1
xuse92

venga, propuestas, ¿qué podemos hacer?

Chiba

Yo he abierto chat con Amazon, les estoy amenazando con denunciar a consumo si no me la envían en blanco o en otro color, a ver en qué acaba

1 respuesta
plokker

Yo estoy intentando lo de #155

N

Me he puesto triste.

Chiba

No he conseguido nada, dice que no les quedan en los almacenes y por eso han cancelado los pedidos, que Amazon no vende este modelo y los que hay son de otras tiendas. Les he amenazado con poner una denuncia colectiva y se la ha traído al fresco.

A ver si alguno tiene más suerte y nos informa

F

A ver si les doy rascado un cupón. :cry:

nilhow

El cargo del pedido no se realiza hasta que envíen el pedido? Es que lo realicé hace mil y no veo el extracto de los 151,60€

xuse92

No te lo cobran hasta que no se envía, por eso no ves rastro

F

en realidad no es que se pierda la oferta por políticas de uso si no tenemos forma de enviar un producto y se da mas que todo por su disponibilidad nosotros hacemos cancelación, con este producto es un caso conocido ya que los contactos de hoy son sobre esto, lo cierto es que el fabricante nos cancelo el stock al nosotros no tener forma de obtener el producto no lo podemos enviar

Dejad de presionar xDD :f5:

Lamka

Pues nada a esperar que ponga versusgaming una silla totalmente reclinable a 160€ como hacen otras veces.

Chiba

Es el mismo mensaje literal que me han enviado a mi, aunque el que me ha atendido me ha llegado a decir que les quedaba una en almacén pero era de otro pedido

R4ven

Me cago en todo, no se puede reclamar de ninguna forma aún diciendo en mails que "Aseguraban el envío" #91?

S

muy hijosdeputa la verdad tenernos 2 meses esperando para luego cancelar :s

exigimos todos que nos la manden de otro color?

1 respuesta
Mendiola

#166 De otro color solo venden la amarilla. Del resto de colores solo gestionan el envió.

M

Alternativa?

1 respuesta
Lamka

#168 https://www.amazon.es/Newskill-Takamikura-Silla-gaming-blanco/dp/B019HAU9L8/ref=sr_1_1?s=office&ie=UTF8&qid=1507739237&sr=1-1&keywords=AK+Racing Esta estoy mirando yo

1 respuesta
M

#169 Hay de todos los tipos y colores!

1 respuesta
Lamka

#170 Me fio -3 de esa silla xd

Hynan

Me acaban de llamar por el ticket que puse respecto a la cancelacion

un bono de 5 euros xddddddddddddd al menos es mejor que nada

Nyet

qué hijos de puta, otro que se la han cancelado
al ser vendida por Amazon no me lo esperaba :/

P

Vamos a ponernos de acuerdo en grupo, que si lo anulan a los pocos dias lo acepto pero dos meses despues? Hola?

3
-DesT-

pero que cabrones estos de amazon............

DjDeeivid

rip dream joder quería la puta silla la mia me mata :(

SnakyBeaky

Menuda vacilada de Amazon.

1
Fakeando

Cancelamazon por aquí, han jugado con nuestros sentimientos, me uno a lo de reclamar si alguien sabe.

Cometin

Me uno a la reclamación, si alguien lo organiza que me mande privado.

Me han dado este correo en atención al cliente para reclamar directamente primary@amazon.es , aunque me parece que no es la mejor vía para hacer fuerza.

1
GrAnRA

Llevo 15 min full insultos y lo que me queda. Donde se reclama mas?

1

Usuarios habituales

  • Cometin
  • P4N4D3R0
  • R4ven
  • Fakeando
  • DjDeeivid
  • soykain
  • floopyomg