Silla Markus Ikea 119€

A

Este es seguramente uno de los productos mas sobrevalorados de la historia. Para pagar lo que vale esta silla te estiras un poco y te compras una GT Omega.

1 2 respuestas
paxeco

#61 claro que las sillas gaming no estan sobrevaloradas xD

6 1 respuesta
A

#62 Son mas comodas que la Marcus sin ningun apice de duda.

2 respuestas
B

#63 lo siento pero discrepo.

Tengo la Markus desde hace 4 años y de momento no la cambio por nada.

He probado las "gaming" esas y me resultan bastante incomodas.

1 respuesta
A

#64 Habrás probado una de 70 pavos, no? Porque vamos, es que no hay comparación. Pero bueno, MV y sus cosas 😂

1 respuesta
GlatoR

Lo próximo será comparar sillas de 500€ de oficina con una "gaming", y esta última seguirá ganando

2 1 respuesta
B

Mucha silla pero os hago a todos en mid con deagle desde ct

3
B

#65 no, simplemente no todos tenemos tus mismos gustos.

Y no, no era una de 70 pavos...

2
RubaPowa

#63 Son conocidas por llevar el tag gaming y que os las metan hasta en la sopa , no seáis bobos xq nadie fuera de ese ámbito las usa por su comodidad.

Ah si espera... en los coches de rallies y en la gente que hace tunning.

1 respuesta
Cryoned

#66 herman miller y steelcase no llevan rgb, ergo pierden

A

#69 los coches de Rally llevan bucket seats de competición, que no tienen nada que ver con estas sillas acolchadas. Se te ve puesto en el tema. Vas a comparar la comodidad de una silla de esas con una markus 😂

1 respuesta
RubaPowa

#71 Por supuestisimo que no están inspiradas en ellas dios mio , que cosas digo.

Tienes razon , en todas las oficinas y salas de juntas del mundo utilizan GT OMEGALUL Na'vi gaming led edition por su conocida comodidad.

1 respuesta
A

#72 Tienen un amago de reposa dorsales. Si eso convierte a las sillas gt omega en bucket seats (no lo hace) pues para ti la perra gorda.

4 respuestas
Silvio_Dante

#73 estas diciendo que no se parecen? Jajaja

2 1 respuesta
RubaPowa

#74 Cualquier cosa por defender lo que pagan por esas sillas con nula ergonomía.

#73 Mira la parte buena , si algun dia te cansas de jugar al lol siempre puedes colocarlas en el Seat Ibiza

20 1 respuesta
GlatoR

#75 hahahahahahah

1
PuNiSheR-

#73 Nen, las sillas gaming son una metida. Tenemos dos en casa y vale, están bien, pero que le eches mierda a la Markus no tiene sentido.

B

#73 por el rango de los 100 euros no encuentras una gaming pro led deluxe igual de comoda y ergonomica en la vida

1
GlatoR

Por fin tengo mi Markus. Primera opinión, siempre subjetiva, estoy super cómodo Comparada con la otra que tenía no hay duda de que estoy mejor.

9 días después
s0ny

Yo tenía una silla que creía que era cómoda. Comprada en el corte inglés, costó lo suyo. Acabé con vicio al sentarme, buscaba posturas incorrectas, los hombros con sobrecarga día si y día también... Son darme cuenta buscaba a la mínima poner las piernas encima de la mesa para estar cómodo al ver una peli.

Compré luego la Markus? Ni he vuelto a tener hombros sobrecargados ni molestia ninguna en ninguna parte del cuerpo? Ni me hace buscar posturas extrañas? Es muy fresquita en verano (esa rejilla en la espalda se agradece un huevo) y la reclinación es la hostia para ver pelis.

No puedo pedirle más.

1 respuesta
verseker
#80s0ny:

Compré luego la Markus? Ni he vuelto a tener hombros sobrecargados ni molestia ninguna en ninguna parte del cuerpo? Ni me hace buscar posturas extrañas?

Pues no sé tío pero a mí ya me dejas con la intriga. Quiero resolver.

8
1 mes después
Oxk4r

ruina de silla no recomendable si eres progamer,despues de 2 horas seguidas jugando al cs me salio una chepa a lo notredam

1 1 respuesta
Kalgator

#82 Yo la uso para trabajar y me tiro 8 horas diarias con mi culo posado en ella y estoy muy comodo :psyduck:

1 mes después
jonhy_walker

Vuelve a estar de oferta, ahora a 129€

https://www.ikea.com/es/es/p/markus-silla-trabajo-vissle-gris-oscuro-70261150/

zazgan

Llevaba tiempo detras de una pero me dolia el sablazo del envio ... Ahora supongoque con la oferta caerá.

Los que la teneis me podéis hacer un favor? ¿Cuánta altura hay desde el suelo hasta el reposa brazos? Estando lo mas baja posible.

Porque la "bandeja" del escritorio esta baja y tengo miedo de que quede el reposa brazos muy alto.

1 respuesta
B

Je. 69 euros por enviarla a casa... Nope.

Denix

Pues al final ayer me pasé por el de Marineda y cayó,de pasar de estar en una silla de cocina a esta pues no hay color,no puedo comparar mucho tampoco

Sinso

#85 64,4 cm

ReEpER

Yo como buen gamer si no tiene leds RGB no mato lo suficiente con ella.

Tablord

#20 Pero sácala de la caja y montala xD

1 respuesta

Usuarios habituales