Silla Markus Ikea 119€

jonhy_walker

Bajada de precio de esta silla tan apreciada por todos.

https://www.ikea.com/es/es/p/markus-silla-trabajo-vissle-gris-oscuro-70261150/

Lecherito

Pero los gastos de envio son absurdos lol

1 respuesta
salguero51

#2 Es Ikea, ¿Quién compra online en el Ikea? Vas a la tienda a comprarla y te la llevas en el coche.

2 respuestas
D4rk_FuRy

La mía tiene 10 años y ahí sigue incombustible

4
Lecherito

#3 Pues estoy a 2 horas de cualquier ikea y sin coche

4 1 respuesta
FMartinez

#3 claro, como estan en todas las ciudades... xd

1 respuesta
salguero51

#5 #6 Joder es verdad, lo siento. Tengo un ikea a 5 minutos, acabo de ver esta imagen y no sabía que habían tan pocos...

2 respuestas
-Orb-

Por lo que veo hay que tener la tarjeta de socio no?

La mía tiene 3 años y ni una pega, cuando se joda compro otra xD

legi0nx

En ella estoy sentado ahora mismo. La mejor silla de la historia.

1 1 respuesta
bLaKnI

49€ envío. GG Ikea, GG.

1 respuesta
Heatseeker

#9 No, no lo es. Ni por asomo además.

Y yo también estoy sentado en una ahora mismo xD.

4 1 respuesta
Sinso

La mía tiene miles de horas de uso y por desgracia ya se le empieza a notar, tanto en el desgaste de la piel negra como en holguras que tiene en el eje.

Ultra recomendable.

2 respuestas
legi0nx

#11 Tal vez me vine un poco arriba, sí xD

roberboni

#12 ya pensaba que era el único que tenia estos problemas, porque todos hablan ultramaravillas.

A mí los reposabrazos se me estan pelando ya muchísimo (y encima por zonas que ni apoyo). Y quizás el asiento se me está empezando a hacer algo incómodo.

Por 170€ cuando la compré quiza esperaba algo mas de durabilidad y comodidad, pero no está nada mal, sin duda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

La tengo la compré por 30£ de segunda mano practicamente nueva sin reposa brazos, pero sinceramente me parece overpriced, no es tan buena como esperaba.

Ah encima no hay repuestos de la silla, por lo menos en Ikea UK

Franark

#7 Es curioso que los primeros Ikeas que se abrieron en España no aparezcan en ese mapa... en Gran Canaria se abrió el primero como 20 años antes que en península.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16 La url del ikea de canarias es distinta al de peninsula

Peninsula https://www.ikea.com/es/es/

Canarias https://www.islas.ikea.es/grancanaria/desktop/es_es/

1 respuesta
zodk

La oferta estará durante todo el mes?

Coman2Sueco

esta señores es la diosa de las sillas tendre ya como 4 de las ofertas estas y por supuesto caera la quinta

1 respuesta
sPoiLeR

6 años tiene la mia y como el primer dia

1 respuesta
Kenq

Yo la verdad que no se que le veis a la markus, desde hace años uso la tipica silla "gaming" reclinable y 10/10 al poder estar totalmente recto.

En el curro tengo una markus reforzada que no he visto en mi vida en tiendas, es igual que la markus pero con una estructura extra y pfff, la curvatura que tiene me parece muy incómoda

1 respuesta
mollo85

#21 La espalda, por su forma, no debe estar totalmente recta, las sillas gaming tienen un defecto enorme de ergonomía, lo digo por experiencia.

B

Ikea tiene nuevo modelo de sillas pero por lo que parece aun no llego a España quizas quieren quitarse el stock primero

B

#16 #17 En las islas Ikea es franquicia, por eso no aparece, ni siquiera dan soporte si llamas a uno con las compras del otro y funcionan totalmente diferente internamente.

Sinso

#14 Yo los reposabrazos los tengo impecables, es la zona de la nuca la que se me está pelando, algo lógico por cierto.

En la zona del culo han salido unas ondulaciones también, pero no se notan al sentarse.

La holgura del eje se debe a que los niños se empeñan en colgarse del reposabrazos derecho cada vez que entran a la habitación y estoy en el pc (cientos de veces lo habrán hecho). Si no me muevo lateralmente estando sentado no se nota.

La tengo desde hace casi diez años, miles y miles de horas y sigue siendo tan cómoda como el primer día, los 150€ mejor invertidos de mi vida de larguísimo (en temas informáticos).

1 respuesta
roberboni

#25 joer, pues a ver si va a ser cosa mía. A mí se me pelan los reposabrazos por la zona lateral externa. La superior quizás algo pelada también pero eso es de un uso normal, no me quejaría. Y lo dicho, el asiento, tras estar bastantes horas sentado, me es incómodo. Ojo, que también puede ser por mi propio cuerpo, aunque tampoco peso tanto como para ello.

Aun así lo dicho, he tenido sillas peores, pero no mejores, sin duda.

chiptune

#12 Tela>polipiel

Hace más de tres años que la tengo y lo único en que se nota es en que la goma de los reposabrazos ha perdido la textura, del roce. En cuanto a calidad/precio es difícil encontrar algo mejor.

1 respuesta
SaNChO

Se sabe cuanto va a durar la oferta? Tuve la markus, petó fuera de garantía y me pille una drift q está bien, pero prefiero volver a la markus...

Sinso

#27 Cuando la compré a ese precio solo estaba la negra de piel.

Hace unos años por mis recomendaciones mi hermano se la compró en tela verde (lo prefirió así) y prefiero la mía de larguísimo.

Kivo

#7 Esa imágen es más fake en pontevedra no hay ninguno, es más la gente que somos de Ponte tenemos que ir a O Porto que nos queda más cerca que ir a coruña. xD

Usuarios habituales