Silla Markus Ikea 119€

SikorZ

#150 Si bueno, una cosa es q te quedes pegado y otra que se deshaga el cuero porque sea de mala calidad xd

lei buen feedback aqui y psé

1 respuesta
B

#151 Todas las Markus de piel que he visto con cierto tiempo, estan peladas, RIP

#148 Es cuestión de gustos y de altura, eso no quiere decir que sea una mierda, simplemente que no es una silla para ti. La silla calidad precio es 10/10 pero si eres mas bajito que el respaldo o no te sientas correctamente, claro que es una mierda xD

B

#149 Yo solo tengo un poco pelado el cabecero, el resto de la silla impecable.

Tiene unos 4 años.

Sinso

#144 Llevo con ella 8 o 9 años y es una trola como un piano.

El asiento sigue impecable (presenta alguna arruga que no molesta nada) tras al menos diez mil horas de uso. Es cierto que hace poco ha empezado a pelarse el reposacabezas. Mi hermano tiene una de tela y al lado de la mía a mi me parece una putisima mierda en comparación, y en cambio él la pillo así porque no le gustaba la de piel (que no da nada de calor en verano)

Mi consejo es que veas las dos tu mismo en persona y elijas, porque las preferencias por una u otra son totalmente personales.

1 respuesta
varuk

#154 gracias. Por curiosidad, por qué a ti la de tu hermano de tela no te gusta?

1 respuesta
Sinso

#155 Porque la ves y parece tener mucha menos calidad que la de piel, no me gusta el tipo de tela ni el tacto ni el aspecto de silla cutre que le confiere en mi opinión. Luego te sientas y no es para tanto, pero para mi gusto está por debajo de la de piel.

Por cierto, de altura te va perfecta, yo mido 183cm.

1 respuesta
CerdoVerde

Cabrones, no refloteis este hilo que estaba ya con la visa en la mano

2
B

#156
No puedes decir que tiene mas aspecto de silla cutre la de tela cuando la de piel parece una funda de plástico mala xD

1 respuesta
SikorZ

#158 Yo me pille la de piel porque la de tela comparada era cutrisima xD

2 respuestas
ilidan_666
B

#159 Joder a mi me paso al contrario, hace muchos años trabajé repartiendo sofás, muchísimos de piel, y cuando vi la "piel" de esa silla me parecio un plastico cutre xD

GoiNg_UnDeR

#137 hace 2 semanas me compre ruedas con freno de 10mm para la Markus (ahora te los busco). Jugar al iracing ahora si que es una gozada.

Aqui otro con la Markus que esta encantado

Mido 1.93m y peso 98kg. El reposacabezas lo tengo bien.

Aqui los tienes: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07887347R?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title&th=1

Un saludo

4 2 respuestas
AeRoS

#162 son las que me he comprado

Ediem

Solo hoy. Silla Markus de tela en Ikea Zaragoza por 119, en tienda o web poniendo un código postal de Zgz.
https://www.ikea.com/es/es/stores/zaragoza/ofertas-ikea-zaragoza-pub927d2532
Ya tengo la mía en el coche 😀 .

1 respuesta
mecmec

#164 agotada ya por internet, crees que si me acerco igual se les escapa alguna? Pillaría dos xD

2 respuestas
Lexor

#165 llama a ver

Ediem

#165 Ven rápido, estoy en cola para pagar la segunda. En la estantería quedan 4 o 5.
Están volando, hace 30 minutos había unas 10.

2 respuestas
K

#167 en la web pone 50 uds

mecmec

Me voy a acercar porque tengo el coche mal aparcado, pero ni cotiza que ya está rip el asunto xD

#167 pillada, quedaban al menos 10. Gracias por avisar!

1 respuesta
Ediem

#169 De nada c0 😀

verseker

#159 Yo he tenido ambas. La de piel se deteriora muchísimo antes. Además de que la piel da muchísimo más de sí que la tela por lo que la malla del respaldo a los 5 años ya la puedes tirar a la puta basura porque es incómoda y te va a dar bastantes dolores de espalda.

Lo peor encima es que la de piel no tiene todo de piel, y una de las zonas que más sufre es el cojín de la cabeza, que precisamente es una de esas zonas.

La espuma del asiento recubierta de piel, para mí sí es algo mejor que en la de tela, pero es importante cuidarla dándole alguna crema hidratante para pieles, de las naturales, que no dan brillo automático ni hostias. Si no quieres tener la piel rajada a los 3 o 4 años, dale crema cada 2 meses.

En comparación me quedo con la de tela porque toda la zona del respaldo, en la de piel es catastrófica.

1 respuesta
verseker

#162 #137 Mal mal y mal. Puta mierda de ruedas y a precio de oro. Para poner esas no pongas ninguna porque son iguales.

Poned como estas

https://www.amazon.es/gp/product/B07HK8ZWXY/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Buscad unas similares y a funcionar. Con freno o sin freno. Pero de goma siempre, que enciman salen prácticamente al mismo precio.
Las mías son con frenos y son putos pivotes de seguridad, como frenes 2 no mueves la silla ni con un bulldozer, si pones el freno a más ruedas ya es que te cagas. Lo cual está bien para no rallar las superficies.


Doblepost rico me he marcado, sorry.

1
Sinso

#171 Como ya he dicho anteriormente, la mia de piel tiene casi diez años y por lo menos diez mil horas de uso.

La malla del respaldo está absolutamente impecable, exáctamente igual que el primer día.

En la vida la he echado nada y la piel del asiento no tiene ni una grieta.

Es bastante gracioso porque la zona del respaldo es igual en ambos acabados. Luego tengo que ir a casa de mi hermano que la tiene en tela verde, ya pondré la foto.

1 1 respuesta
verseker

#173 La malla del respaldo va anclada a unos acabados de tela o cuero según la versión. Tira para atrás de la malla y compara la tensión que tiene la tuya de piel con la de tu hermano, verás que en la tuya se ha perdido tensión. Eso para la espalda es una paliza.

En mi casa hay 3 markus actualmente, 2 de tela y una de piel y hace 1 año me deshice de una de piel que tuve durante 6 años por lo que comento arriba. Y es una putada, porque como digo el asiento de la de piel me parece mejor.

Échale crema transparente para el calzado, nunca efecto brillo. El cuero se deteriora si no se cuida y puedes evitarlo.

1 respuesta
varuk

No sé por qué una cadena nacional solo saca ofertas en X ciudad...

Sinso

#174 Ciertamente comparando mi respaldo con el suyo se le nota ligerisimamente destensado, pero es algo tan nimio que dudo que alguien que no lo intente apreciar porque conozca el hecho pueda darse cuenta. Lo que no me queda claro es si esto se debe al tipo de material de la pìel de los bordes del respaldo que se haya estirado unos mm o que haya cedido algo la malla debido simplemente a la diferencia brutal del número de horas de uso que tienen ambas (mi hermano prácticamente no la usa, quizá 6 o 7H a la semana y llevará con ella un año o por ahí). De hecho que si no lo hubieras dicho tú, yo creo que jamás me hubiera dado cuenta.

El asiento lo limpio desde el primer día con pronto xd

2
B

Alguno sabe si hay reposabrazos regulables de terceros que se puedan adaptar?

6 meses después
akiradip1

Muy buenas, después de mirar varias sillas y queriendo jubilar la que tengo. Había pensado en esta markus.
El caso es que me he ido hasta Ikea y aunque me confirmaban que tenían disponibles me han puesto la excusa al llegar de no tener en stock por el coronavirus a pesar de comentarme lo contrario.
El caso es que a Bilbao hasta segunda semana de septiembre, nada de nada.
¿Sabéis si se puede reservar por mail, teléfono o pedir que la traigan desde otra tienda??

Además en la página no encuentro la silla

1 respuesta
Sinso

#178 Si eres de Madrid hay una azul en wallapop por 60€ con una pinta decentita.

1 respuesta
akiradip1

#179 un millón de gracias. Estoy en Santander pero lo mismo me da moverme a Bilbao que a Asturias.

Usuarios habituales