SMARTPHONE "BBB" AMAZON 59,9€

maci

Os dejo por aqui un smartphone de batalla, bueno bonito y barato, 59,9€ aplicando el codigo de descuento, gestionado por Amazon envío gratuito para premium:

codigo descuento: RH5HNICI
https://www.amazon.es/Smartphone-Android-Pantalla-Digitales-Inteligente/dp/B01G83BA4W/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A6G8VBA2G0P4N

-Diseño general: Mano de obra exquisita, la luz y el tacto duro, liso y suave, sensación de calidad.
-Pantalla: 5.0 "de pantalla 1280 * 720P HD IPS, alta transmisión de la luz y la saturación del color, la pantalla muy sensible táctil capacitiva de múltiples puntos, una tecnología de integración de capas de vidrio de protección y sensor táctil en una sola.
-CPU y almacenamiento: MTK6580 1,3 GHz de cuatro núcleos, 1 GB de RAM + 8 GB ROM, alta eficiencia de procesamiento de datos. Funcionamiento del sistema: Android 6.0, seguro y estable, compatible con numerosos APPs inteligentes.
-Cámara: cámara de 8 megapíxeles profesional Volver; 8MP cámara frontal autofotos. Red: 3G WCDMA 850/1900 / 2100MHz, 2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz, cobertura global casi lleno. Desbloquear la huella digital: Soporte de la huella digital de desbloqueo, el reconocimiento de la velocidad rápida de 360 grados de ángulo.
-Batería: 4000mAh alta capacidad, máximo de espera de tiempo de hasta 96 horas en teoría. Otros: soporte de gestos despertador, doble toque en la pantalla a la luz, sensor G, L-sensor, múltiples aplicaciones, libro, Sintonizador de radio, mensajería, fondos de pantalla, calendario, calculadora, reloj, etc.

M

¿Opiniones?

1 respuesta
ciza

#2 yo ayer me pille el x5s que salia por el mismo precio y es muy del estilo. Si quieres un smartphone que no te preocupe lo que le pase y que cumpla, go for it.

Usopp

¿Diferencias entre el X5 normal y el X5 Pro? Necesito uno nuevo, pero no veo a este mejor que el mío..

1 respuesta
TheGameNick

#4 el pro tiene 4g.

PeandPe

#1 Gracias, comprado.

Seduction

¿Sabeis si tiene giroscopio?

Lo siento, estoy muy vago para buscarlo, sorry.

Crisis

Para el que le interese una review. No pinta nada mal por 60€ y gestionado por Amazon.

STAN

Pillado para mi viejo, que no necesita mucho, espero que cumpla!

Un saludo y gracias por el aviso.

Usopp

Muchas gracias, pillado, yo que uso los móviles para What´s y poco más me viene de lujo por la duración de la batería.
Tengo buenas experiencias con la marca Doogie , así que me la juego.

Código usado perfectamente.

PD: A mi los envíos Premium me los suelen mandar al día siguiente, esta vez me tengo que esperar al lunes.

2 respuestas
P

Algun movil mejor que este por el mismo precio?
Es para mi madre.

willy_chaos

#10 Suelen traer virus o mierda china?

2 respuestas
LinCeX

Esta en pre venta el nuevo modelo.

fracarro

#12 ami me ha pasado con un oukitel que traía un virus de fabrica escondido en la app de llamadas y ni restaurando se quitó, tuve que inhabilitar el proceso

Usopp

#12 El que tuve yo no, y de este hay varias Reviews y ninguna dice nada, dice que viene bastante limpio.

TheGameNick

Me acaba de llegar este mismo, lo encargue desde GB, a ver que tal.

1 1 respuesta
kAiSerr

#16 Comenta que tal va el pokemon GO si puedes,que igual lo pillo para mi cuñada que tiene 13 años y lo quiere solo para eso y poco mas xD

1 respuesta
CRoS

nada ya esta xd

gracias #19

1 respuesta
Usopp

#18 Donde se mete la tarjeta, hay una casilla abajo, para meter cheques regalo... metelo ahí, dale a siguiente, y mira a la derecha la rebaja de 10€.

TheGameNick

#17 En ese juego funciona bien, ya que requiere poca RAM, otros juegos que requieran mas RAM es posible que no funcionen. La RAM es el gran defecto de este mobil, con el resto estoy satisfecho.

1 respuesta
Insurgente

#20

Pero si el PGO consume más de 500MB de RAM, ¿no? Y los MB útiles del móvil serán 800 o por ahí creo

1 respuesta
TheGameNick

#21 No usa mucha ram, hace uso de la cámara y algunas animaciones, no gran cosa.

LinCeX

#10 Yo me hubiese pillado la nueva versión de este modelo , la versión Max pro . En dx esta por 80 euros .

1 respuesta
Usopp

#23 Amazon, 60€, para el uso que le voy a dar, este me sobra, y el lunes en casa, sin riesgo de aduanas (Que casi nunca paran, pero no quiero que sea la primera vez), y no juego con el móvil, sólo leo algún foro a veces, y uso la ap de Ali...
Así que imagina para qué.

B

yo he tenido un movil de esa marca y no os la recomiendo, he terminado rompiendolo contra el suelo y pillandome un LG de la desesperación.

lo primero que pasaba es que el sensor de detrás molestaba muchisimo así que tuve que comprar una carcasa especial que no lo tenía. no se si el lector de pulgar es lo mismo pero espero que no sea nada parecido.
la bateria apesta, aparte de durar poco se me rompió 3 veces en cosa de un año, suerte que pccomponentes tenía recambios y me los enviaban rapido. antes de tirar el movil contra el suelo la batería me estaba durando unas 5 horas con apenas darle uso al terminal, era desesperante porque iba al trabajo en tren y desde que salia de mi casa con 100% de bateria hasta que bajaba (una hora de viaje) estaba ya en el 75% y sin tocar nada de nada. me tuve que comprar una bateria portatil y acostumbrarme a ir a todos lados con el cargador a cuestas porque solía quedarme tirado sin movil.
pasado el año de tenerlo también empezó a dar problemas de ram y el procesador se calentaba muchísimo.
también tuve problemas desde practicamente el primer mes con la clavija del cargador y el mismo cargador de la casa.

ojito con estos moviles, están bien para tenerlos un año o menos, son de usar y tirar. yo nunca más compro esa mierda.

PD: el mio era un doogee valencia DG800 que rondaba los 110€.

1 respuesta
STAN

#25 Es que no sé como podéis tener un Dodgee de móvil personal... yo lo he pillado para mi viejo que tiene un Xperia mio antiguo y va como el culo, y el hombre solo quiere aprender a usar el whatsapp, llamar y que se le oiga bien, ver algo en youtube... sino no lo pillo ni con vuestro dinero.

Aun así, llega mañana, espero que al menos para un usuario con poco uso y poca experiencia vaya bien. Ya os contaré.

1 respuesta
B

#26 y para qué crees que usaba yo el movil? para jugar? xd yo tenia wasap, remind, gmail y pocas aplicaciones más instaladas. a tu viejo le va a pasar como a mi, para regalarle eso mejor no le regales nada.

2 respuestas
STAN

#27 ya es tarde, aunque una devolución a tiempo nunca es tonteria jajaja

y tú si querías algo sencillo haberte pillado un xiaomi Redmi o incluso un moto G... le parten la boca a cualquier mierda de estas :P

1 respuesta
LinCeX

#27 #28 Cabrones yo tenia pensado en comprarme un dooge Max pro xd

2 respuestas
B

#29 putamierda de marca, cuidado. cuando lo compré yo no hice mucho caso a las mil criticas que pueblan google y me terminé arrepintiendo.

2 respuestas

Usuarios habituales