Tablet Teclast X80 Pro 32GB Intel Z8300 Quad Core 1.84GHz 8 pulgadas (almacén de Europa) - 55€

B

Precio actualizado. Ahora con una funda de regalo.

1 respuesta
B

#31 me ha llegado hoy y ha llegado como una puta cabra... T-T tocará hablar con Banggood que se haga cargo y si no meterles disputa en Paypal

1 respuesta
B

#32 ¿Que le sucede a la tablet?

2 respuestas
E

#33 oye y esta tablet para tirar series-pelis en webs ,videos de youtube, etc ...

Como minimo algo a 1080 de youtube y que no reviente.

Va fluida para eso?

2 respuestas
B

#33 le des al sitio que le des a la pantalla es como si dieras en todos lados. Incluso simplemente dándole en el centro de la pantalla, donde no hay nada, se empiezan hacer capturas de pantallas, se baja la barra de notificaciones, se abre el reloj...

1 respuesta
B

#35 Eso me pasó con una tablet hace algunos años. Fijo que es la conexión del táctil a la placa.
Si, te toca devolverlo. Ni se te ocurra abrirlo, que pierdes la garantía. Abre ticket y te lo devolverán haciéndose ellos cargo de los gastos, al ser un DoA (dead on arrival o muerto al llegar).
El problema es la espera. Pero seguramente te manden otro sin esperar a recibir esta.
Abre ticket ya mismo. Si no te responden esta noche, dímelo mañana por MP, y te lo acelero.

1 respuesta
B

#36 no no, no se me ocurriría nunca abrirla! Haré lo que me dices. Muchas gracias por la ayuda, te mantengo informado! :)

Nyet

#34 Me la pillé hace unos días para eso, me ha llegado hoy y en principio guay

1
Alien_crrpt

Pillada!!
Pregunta de novato.
¿Que significa Order Requirement: Dropshipping ?

1 respuesta
Mendiola

#39 Eso es para revendedores. Para enviar los pedidos a tus clientes sin que sepan que la fuente de distribución es Gearbest.

Es como cuando envías algo de Onlineprinters a un cliente, que pones un remitente neutro.

Apedreador

Me ha llegado esta semana, aún no he podido andar con ella, pero la foto que me han mandado parece pequeña, hasta diciembre no podré mirar si va bien o no va, a ver si hay suerte.

Kr4Zy

La pedí el 23 de octubre y está asi:

Último estado del envío: Llegada a oficina de cambio
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
09 Noviembre 2017 | 10:37:51

Kr4Zy

#1 Que hago? Es problema de aduanas o algo?

Tanete

Pues yo ya la tengo en la mano, y aunque muchas cosas venían en chino, se pueden borrar, o directamente poner en español. cuidado de apagarla cuando estais en windows, pues algo se le queda encendido y la proxima vez que vayais a usarla, no tendrá batería...

Hubiera estado bien que hubiera venido con prácticamente todo en español.

Ni que decir la sorpresa que me llevé cuando en windows soporta el hilo de 4 chan magníficamente...

Muy contento para los 60 euros que ha costado.
#34 para eso va realmente bien.

2
7 días después
Aguila2k2

sabeis de alguna funda con teclado para esta tablet? o de mas accesorios tipo un protector de pantalla?

Cuanto suele tardar el envio desde el almacen europeo?

1 respuesta
Doest

#45

spoiler

Estoy interesado en querer adquirirla para mi prima de 6-7 años como regalo de navidad/reyes.

Me la recomendais?

Aparte. Se sabe si se le puede quitar el boot de con windows 10 y dejarlo only android? O por lo menos caparlo sin borrar la particion con 10?
Es que no quiero que inicie en 10 y le pase lo que el amigo 44 comento mas arriba :(

1 respuesta
B

#46 No es por meter mierda. ¿Pero estás seguro de querer comprar una tablet con internet a una niña de 6 años?

1 respuesta
Doest

#47 Y que hay de malo? Ni que la cria fuera a visitar paginas como 4chan o foro carros por nombrarte 2 ejemplos

zellverin

Otro al que le interesa, lamentablemente el cupón de bangood debe haberse agotado y en gearbest ya ni hay stock :(

Kr4Zy

se me agota la batería más rápido de lo normal creo... y todo el uso o casi todo corresponde al sistema Android, vamos que ayer mire y gasto de batería era 50% sistema Android y 7% pantalla, alguien sabe de qué puede ser?

8 días después
MEJILLONNN

Pues a mí me ha llegado hoy y la app de Netflix me dice que no es compatible con la tablet, y si voy a la página de netflix al darle a reproducir me manda a bajarme la app. Voy a entrar a Windows a ver, pero vaya, como no pueda ni tirar netflix menudo cagarro

2 respuestas
Alien_crrpt

#51 ¿Cuando la comprastes?

1 respuesta
MEJILLONNN

#52 27/11

Tengo el Chrome de Windows en Chino, alguien sabe cómo cambiarlo? Miro tutos en inglés y se muestran diferente las cosas xDDD

B

#51 en google pones netflix apk, y te sale desde la misma web de netflix para bajartela.

1 respuesta
MEJILLONNN

#54 En Android no me deja, ahora probare lo que dices, pero que vaya, no me dejaba desde la play store ni cuando googleé netflix (me salía la apk en los resultados creo) y nada, decía que no era compatible. En Windows sí que me deja ver Netflix online, pero si en general la tablet ya se oye poquito, Windows aún se oye menos que Android y parece bastante inviable ver series en la tablet. Diréis de auriculares, pero casi todo lo veo con mi pareja, y acostados cómodos, no es la opción ideal.

No obstante, he leído por ahí que en otra teclast se bajaban no se qué para subir el volumen de windows, igual lo consigo. Si alguien sabe algo supongo que es de interés común, si se considera que no, agradezco MPs.

1 respuesta
jotaesp92

#55 Me acaba de llegar y estoy igual, en teoría es porque es una tablet sin certificar y no deja instalar segun que apps de la store.....

EDIT: Hay que descargar una versión de Netflix anterior de la 5.0 y funciona, es en esa versión cuando se puso lo de la certificación de google.

Usuarios habituales