Tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 2080 GAMING X TRIO a 577,47 €

thrazz

MSI GeForce RTX 2080 GAMING X TRIO en LDLC

2
guillauME

¿A qué se debe esta bajada?

ArThoiD

Yo la iba a pedir pero no envían a Austria los hsdp xDD

Está regalada macho...... No creo ni que la veamos a ese precio tras la salida de la 2080 Super, y encima es un modelo TOP que puedes revender super fácilmente luego...

1 respuesta
Krash

#3 lo mismo por aqui... no envian a canarias x). Aunque ese precio... a saber si son reacondicionadas, porque menuda rebaja.

Leagrove

Compro esto entonces para un monitor de 27 pulgadas? La 970 se me queda medio coja ya

1 respuesta
UlfiNiste

Esta oferta llega un par de semanas tarde maldita sea.

1 respuesta
Titan89

#6 para mi un mes tarde😂😂😂

Djdexterz

Merece la pena cambiarla por una msi gtx 1080?

N

577 pavos para jugar al lol y manquear.

thrazz

Yo tengo esta todavía sin abrir. ¿La endiño en Wallapop y la cambio por esta?

1 respuesta
Ivan007valla

Pues yo he pillado una, ya veré que hago con ella o con mi actual RTX 2070 xd

Edit: al final me he acojonao, es mucha pasta y no veo claro colocar mi 2070, total tampoco juego tanto ahora y la he comprado hace cosa de un mes, me tengo que estar quieto ya que este año he comprado torre y monitor y he dejado ya un pastón...

pIJAS

Realmente estoy por comprarla.. el tema que me echa para atrás que también tendré que renovar monitor ya que tengo el BenQ 2411 Z y no tiene display Port

1 respuesta
Ivan007valla

#12 Do it faggot, si sólo son 1200€ de nada (600 la gráfica y el monitor otros 600 si te vas a 1440p y 144hz xD)

1 respuesta
pIJAS

#13 Nono, 24" always, ten en cuenta que la 970gtx G1 la podré vender por 80-90€ y el benQ unos pocos euros también, están nuevas ambas cosas, algo de dinero rasco

1 respuesta
Ivan007valla

#14 entonces no te hace falta tanta gráfica, a no ser que te quieras ir a un 200hz de esos, pero yo lo veo ya overkill.

1 respuesta
pIJAS

#15

RPV: Básicamente la versiones SUPER van a tener mas prestaciones y al mismo precio

B

#5 Perfecta para 1440p.

C

comprada, bastante buen precio

Svail

Alguien sabe que tal funcionan los RMA con esta tienda? Estoy a un click de comprarla, me tira un poco para atrás que no me suena de nada la web.

1 respuesta
serpa500

#19 ldlc es muy muy famosa, es la PcComponentes de Francia, pero aún más grande. Lleva poco en España, pero es conocida por patrocinar a algún equipo de lol. Ahora patrocina a la lvp.

1 respuesta
Svail

#20 Pues al lío, me la pillo. Gracias.

precu

me sale a 824 :(

1 respuesta
SevenOfThem

#10 EVGA > MSI :D

ArThoiD

#22 Ya la han subido, fuiste lento.

2 respuestas
precu

#24 supongo que ahora sera la epoca de las ofertas. ¡Y si no a por una super!

pillow3

anda que han tardado en subirlas, era muy muy buen precio

guillauME

#24 Acabo de pasar por delante de una tienda que está al lado de mi casa que ni conocía y digo leches si es la tienda de la oferta de MV. Como tenía cosas que hacer no he podido entrar pero veo que ha terminado...

Bueno, imagino que con un I5 2500 poco provecho hubiese podido sacar a 2560x1080 no la hubiese exprimido.

EiNh4nDeR

Da igual, habrá más.

En la misma tienda salió una MSI 2070 a 400€ y una MSI 2060 a 263€.
En PCC esta mañana había una Gigabyte 2070 a 422€.

No sé si será por las SUPER pero tanta rebaja...

1 respuesta
Xustis

hombre obvio que es por las super, yo piyé la 2060, simplemente me calenté, porque no la necesitaba xd y el "rtx" es caca...alguien lo usa en algún juego? xD

huelmo

Fuck, lo acabo de ver, una pena que ya no esté la oferta xk buscaba una y con ese precio era compra obligada, igualmente gracias por el aporte.

Yo reporto precio a Amazon por si las moscas, si alguno más está interesado que lo haga también aunque dudo que lo igualen reportando tan tarde.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • precu
  • ArThoiD
  • Svail
  • pIJAS
  • Ivan007valla
  • thrazz