Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitaciones...)

fLexing

Pues yo es la última vez q compro un movil en gearbest, prefiero gastarme 20€ más y comprarlo en españa sin que te tarde 2 meses.

1 respuesta
T

También se puede comprar en Gearbest pero del almacen Europeo. Yo pedí un móvil el martes pasado y me llegó el jueves.

B

#511
çhombre 20 euros mas... son cerca de 70....

Basturc

Hoy me envian los de GB un ticket diciendome aun si me ha llegado el robot (que graciosos ellos). Obviamente es un ticket automatico, ya que piden lo mismo que llame a Correos, que pregunte a mis vecinos (muy buena esta xD) y que mire el tracking.

Pos nada, contestado, a ver que con me salen de nuevo.

EDIT: acabo de llamar a Correos pidiendo una explicación y me han dicho literalmente que me peine patras jajaajaj, que el paquete nunca les ha llegado y que casi seguro que se haya perdido por el camino.

1 respuesta
elferpincel

#514 Mismo mensaje hace 20 min... y sigo en pre-registrado sin actualizar.

Les voy a contestar lo que me pusieron ellos en el último mensaje que intercambiamos por ticket en GB:

"Gracias por su paciencia y comentarios valiosos.
Tenga en cuenta que al abrir un caso de PayPal, ahora seguiremos este problema para usted allí.
Nuestro agente especializado de PayPal revisará su problema y le responderá en PayPal a su debido tiempo
No hay necesidad de responder más a este ticket, pero amablemente vaya directamente a PayPal.
Agradecemos su comprensión y apoyo."

Es de traca tener ya un ticket abierto sobre ese mismo pedido, que no han sido capaces de solucionar, ya haber escalado a paypal el problema y estar a la espera de que revisen todo, y a estas alturas recibir ese mensaje...

B

Es normal que lleve más de 10 días sin cambiar de estado? Compra de un móvil en Gearbest.

1 respuesta
pelusilla6

#516 Sí, te cambiará a admitido y a los dos días en reparto

No hay muchos mas estados

1
elferpincel

#515 Me contestan al ticket que me devuelven la mitad de lo que me costó... cosa que ya rechacé en su otro ticket.
¿Cuanto tarda paypal en revisar un caso? lleva desde el dia 15 escalado...

3 respuestas
angel0

Así por comentar pedí a gerabest un móvil el 29 de diciembre y otro el 31 y llegaron los dos el lunes 29 de enero, un mes justo. Eso si con el primer móvil pedí un
Xiaomi Huami AMAZFIT bip y ese lleva en camino desde el 1 de enero.

iPoded

#518 El plazo te lo pone en la propia reclamación, normalmente son X días desde cada respuesta de una de las partes hasta que finalmente resuelve PayPal.

Basturc

#518 Benditos correos automaticos, a mi tambien me dicen que me devuelven el dinero (integro en mi caso) y les he tenido que decir que ya se me devolvió hace una semana.

Vaya tela, no tienen ni puta idea de lo que hacen me da a mi

P

#518 En mí caso estuve esperando 7 días a que Paypal dijera algo sobre el caso ya que estaba en el último estado "Revisando el caso" y me parecía raro que tardaran tanto por lo que decidí llamar a Paypal y me devolvieron el dinero en el momento.

Te lo comento por si quieres probar y no seguir esperando.

Un saludo

1 1 respuesta
chiptune

Lleva desde el día 9 en pre-admisión, pagué con tarjeta, no PayPal ¿Espero un poco más o reclamo?

Aunque me acabe llegando no vuelvo a comprar en GearBest en mi vida.

1 respuesta
frandqt

#523 Seguramente no haya problema, pero para que te sirva de referencia, yo lo pedí el día 20 de enero, el 22 pre admitido y desde el 31 en camino. Suerte!

elferpincel

#522 siguen revisando mi caso, probablemente llame hoy a lo largo del día.

Me contestan los de GB que pueden darme hasta 200 pavos... Y que en un futuro me recomiendan pagar el seguro. No acabo de entender para que existe ese seguro si PayPal ya lo lleva de serie. Es decir, deberían darlo gratis a los que pagan con PayPal en lugar de retener el dinero durante meses y estar mandando mensajes que no van a llevar a ningún lado.

Aunque sea culpa de correos, estoy seguro de que ellos están cubiertos y ya cuentan con estas posibles pérdidas dentro de sus márgenes, o del mismo modo que yo reclamo porque no han cumplido con su servicio, ellos podrán reclamar a correos por no haber cumplido con ellos.

EDIT: tal cual, he llamado a paypal y me han devuelto el dinero. Todo después de una segunda ronda de tickets con GB amenazandome que si no acepto sus 200 pavos me tocaría esperar mucho tiempo a que se resulva todo con paypal...

jotaesp92

Si es que soy tonto....

Me pido un teclado mecanico con almacén en españa, me llega en 2 días y todo perfecto. Al llegar a casa veo que 4 leds fallan y me dispongo a abrir un ticket para pedir refund o un cambio. De ninguna de las maneras me deja abrirlo, siempre me sale un error, desde diferentes navegadores y desde diferentes equipos.

Usé el chat live y me comentan que por ahí no pueden ayudarme... Así que al final envié un correo y se ha generado un ticket generico con lo puesto y aquí sigo esperando que me contesten... Indicar que pagué vía paypal.

Que me recomendáis hacer?

P.D: Tengo otro pedido de almacén de España que no ha llegado porque según GB para los de DHL en su sistema no existía mi dirección y habiendo pagado el extra por envío rápido me lo han enviado por Correos 3 días después de la compra xDDDD

1 respuesta
Bl00m

Mi pedido del 10/11/2017, un móvil en GP, ha llegado hoy. :tada:

1 respuesta
B

Mi pedido de gearbest tras 11 días en Polonia ayer salió,no sé cual será su siguiente parada XD
El pedido es del 1 de enero,aún esta en sus plazos,mi anterior pedido tardo solo 15 días.

Pitter

Hoy acaba de cambiar el estado de mi pedido del 11/11/2017 ha pasado a clasificado en correos, al fin! :muscle:

RVA

#527 #527 aún hay esperanza!!!!!

1
pelusilla6

Gente que con 20 días de envío ya diciendo que no vuelve a comprar en gearbest XD

O estáis mal acostumbrados o no entendéis como van los envíos desde china

3
Basturc

Yo soy la oveja negra de los pedidos de Noviembre jaja. Mi paquete lo di por perdido y si, sigue en pre registrado xD

1 respuesta
RVA

#532 pues yo la cabra negra xD
Estoy igual que tu.
Tengo el dinero en PayPal y si me compro otro vacum me llegará el perdido y me juntaré con dos....

Pitter

Me acaba de llegar al fin!! Desde el 11/11 hasta hoy día 2 de febrero! Ya era hora!!

1 respuesta
O

Después de un mes sin actualizar el track, por fin ha llegado a España. Espero tenerlo en una semana.
Yo no sé si habré tenido suerte, pero con unos 10 pedidos que había hecho hasta éste, ninguno me había tardado más de tres semanas en llegar. Éste va a llegar a las seis semanas.

ludo90

#526 Abre disputa en paypal y expon tu caso a gearbest desde allí. Si no te hacen caso, la escalas y que te paguen un %

1 respuesta
elferpincel

Madre mia, que desastre. Justo ayer llamé por telefono a PayPal que llevaban 15 dias en proceso de revisión y en 5 min de llamada comprobaron los datos y me devolvieron el dinero.
Pues hoy me escriben en GB:

"Dear Fernando,

Thank you so much for your feedback.
Please rest assured I am following up your case personally and will do my best to assist you.

And we can refund 269.99USD to your original payment account if you close the claim first.

Thank you for cooperation and understanding.
Have a nice day!
Best Regards
Cora
Gearbest Customer Servive
http://www.gearbest.com/ "

Si cierro el ticket me saco 230 euros o como funciona esto? joder si yo lo unico que quiero es un aspirador...

EDIT: cierto, quieren que cierre la disputa de paypal para ser ellos los que me devuelven el dinero. Pero al estar ya cerrada pues simplemente me llegó con retraso el mensaje.

1 respuesta
ludo90

#537 Nah, tendrías que cerrar la disputa, pero ya está cerrada y el reembolso efectuado, así que es tontería. Es un mensaje que te ha llegado tarde.

jotaesp92

#536 Estoy en trámites de a ver que ocurre, ya tengo ticket abierto y les he echo llegar fotos y vídeos del teclado. Les doi de margen hasta el miércoles de la semana que viene y si no, abriré disputa en Paypal entonces.

sherokN

a mi me paso lo mismo con gearbest cuando me compre un xiaomi jamas me llego y al final la unica solucion fue reclamar a paypal porque ellos me daban largas

Usuarios habituales