Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitaciones...)

Lluvia4D

Yo estuve la última vez mes y algo solo para que me enviarán un móvil y desde entonces nunca más, cancele el pedido tras varios tickets por el soporte dándome largas diciéndome que no se podía.

Hasta que comenté lo de PayPal y ahí me devolvieron el dinero, para pedidos pequeños si, pero móvil creo que nunca más, en mi caso no entra esperar solo mes y pico que me envíen el móvil por vender stock que no tienen.

ludo90

A mí me ha llegado hoy y no aparece el track por ningún lado. Mi experiencia es que no hay que mirar el track, porque deben fallar muchísimo. Yo me he basado en el tiempo de entrega previsto (en mi caso 10 días máximo) y a reclamar cuando se supere.

pa1nkill3r

Último estado: Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito - 26/11/2017 00:30


Enviamos su paquete en noviembre 26, 2017. Por lo tanto su plazo de entrega expirará en enero 10, 2018. Tiempo estimado de llegada: 15-25 días hábiles, Su deadline por su tipo de envío es de 45 días del calendario, el deadline es el tiempo máximo de entrega ante cualquier retraso por la compañía de envíos por logística, falla de transporte etc.


Esta claro que para Reyes no llega ya. Y si no dan salida los pedidos del Black Friday (viernes, 24 de noviembre)

En mi caso compre 1-2 días después, por lo que la situación es preocupante diría yo

ludo90

Yo en el ticket les conté el tiempo 24 horas desde el pago. Nada de contar cuando ellos dicen, no es mi problema que para ganar tiempo arañes un par de días el envío.

tsukiyomi

Aunque mi pedido es de black friday, todo lo que signifique movimiento está ok

A ver cómo avanza la cosa

A

Yo estoy la espera de un aspirador (Hice la compra el 21 de Noviembre), y lo último que pone es que esta en la República Checa desde el día 19 de Diciembre (lo han actualizado hoy porque ayer aún ponía a la espera de vuelo, el 5 de diciembre) Siguiendo el track donde habéis dicho.

Ya sé que para RRMM no llega, pero pensáis que puede llegar la semana que viene¿?

RVA

Esto me sale a mi....

01 Dic 2017
15:41
Parcel arrival at Prague , Czech

30 Nov 2017
15:41
Parcel is leaving Hong Kong Airport

14 Nov 2017
07:58
Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights

13 Nov 2017
07:58
Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

12 Nov 2017
06:52
Prerregistrado. Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito

2 respuestas
A

Igual que amí, pero en diferentes fechas (las tuyas más antiguas) Supongo que no te ha llegado aún, no?

A

#187 Igual que a mí, pero en fechas más antiguas. Supongo que no te ha llegado aún, no?

Perdonad, me ha salido duplicado :(

1 respuesta
Dek0

Por mi experiencia tracking de paquete que no tiene nueva entrada de log en un mes y medio = paquete que no va a llegar nunca.

Si os ha pasado ese mes y medio~ 45 días sin cambio solicitad directamente la devolución completa sin miramientos.

Chichelo

El mio va de ruta aspirando todo lo que se cruza:

18 Dic 2017
15:07
Parcel arrival at London Sorting Centre, United Kingdom
13 Dic 2017
15:06
Parcel arrival at Prague , Czech
04 Dic 2017
15:05
Parcel is leaving Hong Kong Airport
20 Nov 2017
08:03
Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights
19 Nov 2017
08:03
Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
13 Nov 2017
05:02
Prerregistrado. Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito

akiradip1

#172 Y un pedido del día 8 de Noviembre y que aún no ha llegado?? o del 11 en adelante ya... nada.

1 respuesta
RVA

#189 no ha llegado :no: :no:
La semana que viene abriré la disputa en PayPal.

B

#192 Los de esas fechas, al parecer, están ya en reparto.

B

A mi me ha llegado hoy un pedido del 21/11. El seguimiento no me daba ningún tipo de información de admisión en correos ni nada y me estaba rallando el coco pensando que no llegaría... xD

erixis

Yo tengo el móvil en preregistrado desde el 5/12, cuando entro en gearbest me dice que hay retrasos por una tormenta de nieve, wtf? xd

Zero_G

La de móviles que debe haber en Czech

Yorka_95

#187 estoy igual que tú y en el mismo sitio.
Desde el 17 dic parado.
https://gyazo.com/abe87a421cb36b0bc3d61b5ac5451d10

Bouya

Lo pedí el 30 de noviembre, hoy me ha cambiado a admitido después de 35 días en pre-registrado, y en correos me sale en camino, ojalá me llegue mañana...

B4lrog

Lo mío sigue sin existir para Correos, "No reconozco el código introducido. Por favor compruebe que está introduciendo el código correcto. "

07.12.2017 22:37:00 13 day SPAIN, the transfer of customs ------------------> según track 24
Saturday, December 16, 2017 9:35 AM Arrived at MADRID airport --------------> según track que me dan en GB

Es una mierda de 7€ pero, sólo por el soporte basura que me están dando, estoy por pedir algo tocho y cuando lo envien no pagarlo. Ya de ir a la black list, morir como auténtico pirata...

Glaed

28 Dic 2017 00:00
Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
27 Dic 2017 17:00
Despatched to overseas Spain
27 Dic 2017 16:59
Dispatch from the point of origin international office
27 Dic 2017 00:00
Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.
26 Dic 2017 16:59
Accepted

Esto quiere decir que esta en camino a españa? No me entero de nada.

3 respuestas
bryaN1

#201 Yo ahí entiendo que esta ya en España y que lo tienen Correos.

1
Parasigma

#201 Te pasa como a mi. Eso es que esta en la oficina central de correos, o sea, en Madrid. Y se quedará alli hasta que les salga de los cojones enviarselo a la oficina de tu distrito para luego repartirlo xD

1 1 respuesta
maci

Yo tengo dos moviles en preregistro desde el 18 de Noviembre, no hay ningún avance y en correos no les conste ese nº de tracking... les doy una semana más o elevaré disputa a paypal.

Glaed

#203 De que fechas es tu pedido? porque el mio como ves es de hace "poco" por eso me estraña que este ya en España.

Edit: segun correos esta en oficina de cambio (El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen). Es decir aun no esta en España...entiendo.

1 respuesta
Parasigma

#205 El mio tambien es de hace poco, por ahi estan mis post quejandome jajaja Yo pedi una cosa el 26 de diciembre y otra el 27. El primero llego a madrid el 2 de enero y el segundo tambien pero por tourline express. Los dos estan parados en Madrid. Aceptados por aduanas pero parados.

Quiero creer que son las fechas, tampoco podria echarle la culpa a GB porque me lo pare correos xD

Gavilan

Mes y medio para entregar un pedido? hehe,,,,hehehehe

LzZzM

Joder a mi ya me entra la duda de si aunque estén repartiendo lo atrasado de Noviembre si llega el día 8 de Enero que expiran los 45 días reclamar o esperar, no tengo mucha esperanza en recibirlo.

Es una mi band 2 del dia 7 de noviembre y que segun el bot lleva desde el 21 de noviembre en España y lo peor es que viene por correo ordinario por lo que no tengo referencia de tracking al llegar ya a España....

admito consejo ;)

1 respuesta
O

#201 Ya ha salido del país de origen y viene camino de España, no sé cómo se puede entender de ahí que ya está en Correos :/.

1 respuesta
Gnet13

#209 lo ha leido literal.. xd, sería que está en el equivalente a correos, pero en el país de origen, asique prácticamente acaba de empezar el laaargo viaje hasta España... xd

1 respuesta

Usuarios habituales