Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitaciones...)

Mewtwo

#210 si el viaje suele ser corto xD el problemas es los almacenes de correo. Yo aun espero un paquete que esta en aceptado desde el 5 de diciembre y segun la pagina de turquia ya esta en españa desde el 6 de diciembre.

Vamos que esta en algun lugar de barajas o de mi oficina local

B

#172 En mi caso se ha actualizado el tracking y ahora pone que lleva desde el 17 de Diciembre en Praga. Esperemos que poco a poco se vaya acercando.

Para los que estáis esperando el paso de los días hábiles antes de reclamar sabed que una vez se cumplen los 25 días desde Gearbest te instan a esperar a que se cumplan 60 días para dar el pedido por perdido, en mi caso dicen que debo esperar hasta el 2 de febrero (compra hecha el 20 de Noviembre y paquete "enviado" el 5 de Diciembre)

1 respuesta
-tarkens-

Mi Tracking:
✨ Actualización en tu tracking:✨
📦 Tracking: PQ4F6P071.......
📪 Compañía: Correos
📝 Último estado: El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega - 05/01/2018 07:28

Mediccal

El 30 de noviembre realice un pedido en GB y ya esta en reparto en correos, me imagino que para hoy o la semana que viene lo tenga en casa.

Yorka_95

Me ha llegado todo lo de Aliexpress pedido el 18 dic.
Dhgate pedido el 2 diciembre.

Y lo de gearbest del 06 dic sigue parado en Praga desde el 17 dic!! :cry:

chocula

#208 Espera. Ayer me llegó una que pedí en 13.

1
hektor93

#176 Yo hice un pedido de un patinete el 22 de noviembre y a dia 28 se creo la etiqueta en ups para cuando lo recibiesen y a dia de hoy continua poniendo "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada."

Tambien es lo por mismo o que?

Pillarofsalt

¿como suelen responder los de paypal antes las reclamaciones? porque he elevado a disputa y hoy me vienen con que gearbest les ha suministrado el nº de tracking y que lo van investigar. El tracking también lo se yo que lleva dos meses sin actualizarse...

1 respuesta
Yorka_95

¿En qué apartado se abre ticket en gearbest?

flipas23

Yo estoy en la quinta fase del la compra-venta de las seis totales que hay. Pillé un móvil el 14 de diciembre y a saber cuando llega...

Soy_ZdRaVo

#212 no le hagas caso y reclama antes de esos 60 días.

Menudo abuso

tsukiyomi

Ha llegado hoy, pedido el 29-nov

1 respuesta
Alboraya

Pedido el 30 de noviembre y ha llegado hoy por fin... Compré otro Xiaomi poco antes en amazon y llegó antes de ayer por falta de stock, así que creo que da igual donde lo pidas porque era tema de que los han vendido antes de producirlos.

1 respuesta
Zheiwander

Hemos comprado 3 miembros de mi familia en esta tienda
https://www.emp-online.es/

Pues bien, no nos ha llegado NINGUNO de los 3 pedidos. Mi caso ya ha sido la rision, hice el pedido el 10 de Diciembre y tuvieron los santos cojones de avisarme el dia 28 para decirme que no les quedaba stock del articulo pedido(este).

https://www.emp-online.es/p/hermione-granger/365708.html#q=hermione&lang=es_ES&start=2

Total,que me quedo con un regalo menos para reyes por no tener tiempo a pillar otra cosa, y el lunes fui al banco a mirar el extracto y aun no me habian devuelto el dinero, no me ha dado tiempo por curro a volver a mirar pero tengo la sospecha que incluso me voy a tener que pelear tambien por eso.

RPV:En esta tienda son unos tuercebotas que no saben el puto stock que tienen y te tiran los pedidos 2 semanas despues de hacerlos

1 respuesta
maci

Por fin me han llegado hoy los dos moviles que pedi el 18 de Noviembre, el tracking seguia sin datos actualizados xD

B

#222 #223 Me hacéis tener fe, gracias por comentar!

Basturc

yo creo que todos los que compramos el robot de limpieza estamos en la misma situación, pedido el 9 de Nov y salió supuestamente el 12 de Nov. Aun me pone que esta en Praga desde el 20 de Dic y sin cambios. He mirado en correos y sigue igual, lo unico malo es que llevo esta semana fuera de casa y dudo mucho que me lo hayan llevado sin anter cambiar el estado en correos por lo menos. El lunes volveré a preguntar y abriré disputa en paypal

ludo90

#218 A mí generalmente siempre me han tratado bien y ha resultado ser favorable. Si han pasado más de 45 días y el tracking no se mueve, probablemente dicten a tu favor.

1
Loa

yo les doy hasta el lunes para elevar la disputa a paypal

NeV3rKilL

#2 Móvil cmoprado el 28 de noviembre y aún sigo esperando. Justo hoy ha pasado en la web de correos de pre-recibido a aceptado. Así que parece que al fin, tocó españa.

1 respuesta
O

Alguien sabe decirme por que si miro en una página de seguimiento pone "Arrive at transit airport. ESMAD" y si miro en otra página la actualización es del mismo día y misma hora pero pone "Dispatch to overseas. ESMAD". Según entiendo, en uno pone que ha llegado a Madrid y otro que ha sido enviado :/.

S

Me ha llegado hoy de GB un pedido Pre-registrado desde el 28 Nov.

B

Hoy han traído el xiaomi que pedí el 25 de noviembre, pero estaba en el curro.

Al menos ya se que está "por el barrio" y no en China jaja

squalltrivi

Hola chicos yo nose como actuar y si debo de abrir ya disputa en Paypal,pero me parece vergonzoso que haya gente que haga el pedido antes y no sepa nada del pedido y otras que lo piden despues ya les haya llegado.
En mi caso es un Amazfit que compré el 24 de Noviembre y que tuvieron los santos cojones de prerregistrarlo 3 semanas despues,el 15 de Diciembre y ya nose más nada del pedido.
¿Como debo actuar?¿Elevo disputa en Paypal?
Les he escrito un ticket amenazando con que voy a abrirles disputa si no me responden y ni se han dignado a contestar

2 respuestas
B

#234 ¿El estado prerregistrdo lo ves en la web de Correos, ves algo en alguna de estas otras webs con tu track number?

http://www.17track.net/es
http://parcelsapp.com/en/carriers/faryaa-panasia

El problema que vas a tener si reclamas a Gearbest es que te mandarán un mensaje genérico informándote de que debes esperar 15/25 días hábiles desde el envío, a pesar de haberte cobrado el pedido mucho antes. Si quieres elevar la disputa a Paypal adelante pero creo que aunque moleste aún es temprano.

Si te sirve de algo parece que hoy están llegando los pedidos del día 11 de Noviembre.

2 respuestas
Yeah-

#230 Y yo que me alegro.

Dek0

#234 Como te ha comentado #235 espérate unos días, al menos hasta mitad de mes, y en caso de que tengas que abrirla pues ve a la transacción de PayPal y ábrela. Cuéntales en texto toda la vaina y si puedes acompañalo de pantallazos tanto del pedido de la web de Gearbest como de la página del tracking, o de los mensajes que hayas enviado para hacer ver que no te han respondido.

También estate atento al tracking para ver si hay cambios en el log. Si se te tira más de mes y medio sin cambios da el paquete por perdido.

squalltrivi

#235 El estado prerregistrado lo veo en esa web exactamente.
Haré como me decis ambos compañeros,esperare unas semanas mas,pero ya les vale enviarlo 3 semanas despues de comprarlos.
Si alfinal he de reclamar elevaré disputa directamente en Paypal.
Gracias compis

bryaN1

Yo acabo de comprobar el mio después de que no me dejará ver por donde iba y la verdad que leer a gente que ha comprado 4 días más tarde que yo recibir su paquete me hierve la puta sangre, no tienen excusa ninguna y por supuesto espero que esta gente bonifiquen a los que hemos salido perjudicados en noviembre ya que me parece que ha llovido suficiente que son 6 putas semanas para que llegue desde una punta a otra.

Como dato curioso yo compre el día 24 de noviembre y sale por ahí que el día 22 estaba pre-registrado :|

spoiler
1 respuesta
kritita

#224

fui al banco a mirar el extracto y aun no me habian devuelto el dinero, no me ha dado tiempo por curro a volver a mirar pero tengo la sospecha

¿Estas cosas no se miran por internet?

Usuarios habituales