Tiradores de cerveza Krups The Sub desde 59 €

thrazz

Están los tiradores The Sub de oferta hoy. Además de Amazon, están en la propia web de The Sub, que tiene gastos de envío gratis para pedidos de más de 50 €.

Solo funcionan con barriles de 2 L especiales que tienen estas variedades de cerveza. En EE UU tienen tiendas que venden cervezas más hipsters pero aquí no hay nada de eso todavía.

4
B

Gran oferta, aunque en mi caso siempre he preferido los Perfect Draft para poder disfrutar de más variedades de cerveza.

babri

joder le compré yo hiper caro en su momento >.<

mikail

pero son para ponerle barriles de 2L de Heinekken no? no puedes ponerle otra cerveza?

2 respuestas
B
#1thrazz:

Solo funcionan con barriles de 2 L especiales que tienen estas variedades de cerveza.

#4 Leer es gratis tío xD

1 respuesta
babri

#4 hay varios tipos de cerveza y la venden en su web, en amazon y en el corte inglés.

https://es.the-sub.com/es/cervezas/

1 respuesta
mikail

#5 no me había fijado, perdona.

#6 asi si! gracias!

pues estoy por pillarmelo...

1 respuesta
babri

#7 yo tengo en casa y lo uso y está genial, eso si no de uso diarío porque es caro pero para fiesta cumples y eso genial :) o para tener un barrilito y tirar una de vez en cuando ya que duran hasta 15 días y lo mantiene a 2º

1 respuesta
thrazz

#8 ¿no se supone que sale más barato que comprar cerveza suelta?

1 respuesta
babri

#9 a nivel estadistico por cantidade si, peeeero la primera caña sale muuuuucha espuma y casi que la pierdes, por eso a la larga podría salir caro. Ahora el tener a tan baja temperatura el cacharro e ir y tirarte la caña merece la pena

pantocreitor

Las 2 últimas son exactamente iguales no??? (A parte del diseño) es que estoy pensando en regalarme una con un barrilillo de cerveza negra y de alguna otra xD

1 respuesta
thrazz

#11 la última es de aluminio, la otra sí que es igual a las otras dos.

1 1 respuesta
babri

aluminio > plástico.

Es buen material

Turkit0

Pillada, y ahora lo importante:

Donde pillar barriles baratos

pantocreitor

#12 Ah guay, había leído en la comparación de Amazon que las 2 eran recipientes plásticos, pero mas abajo sale eso, que el acabado de una es aluminio cepillado. Thanks!

B

Tienen buen precio si, pero el espacio que ocupa el cacharro, tener que pagar entorno a 3€ el litro de barril incluso en lagers simplonas como Heineken, que sea un rollo si te gusta alternar diferentes tipos de cerveza, etc., ya no es tan atractivo para mi.

jonhy_walker

Una litrona de cerveza Mahou 1'20. Media horita antes de beber meter al congelador y listo. Aquí 2 litros de meo de camello aka Heineken casi 7€ los 2 litros, eso sí la tiras de un grifo hiper cool. Más 50€ del grifito de marras.
Yo lo tengo claro. A no ser que seas un gafapasta o un imberbe que no tiene ni puta de cervezas no me renta.

1 2 respuestas
thrazz

#17 otro ejemplo:

Así, además, no tienes que sufrir una Mahou.

4 2 respuestas
babri

todo el mundo sabe que una litrona de yonkie es mucho mejor que una cerveza recién tirada fresquita, lo mismo es el último trago de una litrona calentorra que sabe a pus que un trago de una cañita fresquita.
Yo lo tengo claro. A no se que seas un yonkie de barrio o pobre sin trabajo ni dinero que no tiene ni puta de cervezas no me renta la litrona

3 respuestas
B

Yo con lo que estoy de acuerdo con #17 , más allá de pensar que tener un tirador en casa o en tu restaurante es gloria bendita, es que los barriles en general son muy caros. Qué mierda es eso de que 2 litros de heineken valgan 7 euros, sin contar el precio del cacharro que habitualmente vale más de 150.

No me extraña que no cuaje... El ejemplo que has puesto #18 tendría que ocurrir con TODAS las cervezas, no solo con un caso puntual. A tres euros y medio el litro de heineken + gastos se lo va a beber su puta madre.

PD: Si viviese solo quizás me pillase uno. Pero viviendo con mis padres ven entrar ese cacharro y me matan xD

tDarka

Ahora vengo yo a comentar que todas esas son mierda y que lo mejor es una buena doble IPA brawr brawr hurr durr.

:psyduck:

:qq:Desde hace tiempo he querido tener una de estas junto a uno donde salga cafe y otro de horchata :qq: Seria de lo mas feliz.

1 respuesta
B

#21 hostias si encuentras buen precio de la de horchata avísame please.

jonhy_walker

#19 a no ser que seas anglosajón se dice yonki, y la cerveza una vez que te echas el vasito se guarda en la nevera, por lo que no se calienta. Y la mahou está mil veces más buena que la heineken de niñas, a no ser que bebas martini blanco en vez de cubatas y desprendas materia oleosa al andar.

B

#18 Si, en eso me habia fijado, segun que tipo de cervezas bebas y si eres partidario de siempre beber lo mismo si que puede salir rentable. Aunque por lo general me ha dado la impresion de que es mas cara, cervezas de baja fermentacion como Ambar las puedes ver entorno al euro y dependiendo de si hay oferta incluso por menos. A mi que me van las de trigo, tengo las Aurum de medio litro por 80 y pico centimos, a 1.7€ me saldria el litro mientras que un Torp de Wieckse serian unos 3.5€/l, ademas de ser mas dificil de encontrar y tendria que hacer una compra grande para que no te casquen gastos de envio. Las Paulaner y Francis suelen rondar sobre 1-1.4€ el medio litro y dependiendo si hay promo salen incluso mas baratas que la Aurum (tambien en Eroski, que no es un comercio especialmente barato).

#19 Se que es una respuesta al user anterior con el que discrepo tambien parcialmente, pero una cosa, una litrona se puede tirar bien y se puede mantener fresquita, otra cosa es que la tengas fuera del frigo media hora. Tambien hay vasos/jarras que se pueden meter al congelador, algunos incluso con agua en el interior para que se congelen por dentro y evitar aguar la cerveza:

En cualquier caso un pureta no deberia de ver bien esto, pero tampoco es que sea idilico servir la cerveza a 2º (algunas de alta fermentacion se recomienda servirlas entorno a 10º para no quitarles sabor), por lo que ni se deberia servir en un vaso de esos ni con un cacharro de estos encendido.

Incluso si resulta que esta desbravada visto los precios te sigue saliendo mas rentable tirarla por el desagüe. Y bueno, no se si dara problemas, pero dicen que no se debe de retirar el torp antes de gastarlo, para los que no gusta beber diferentes tipos de cerveza cada dia eso es una jodienda.

Coman2Sueco

#19 el cristal o vidrio le puede al metal...

Uriel246

Los prepotentes que tratan la cerveza como liquido de dioses y desprecian a los demas con sus opiniones es para mirarselo...

Dicho esto Estrella galicia > all y el que no opine igual es un mediocre cervecero.

Raidz

Yo he trabajado como promotor de heineken y me cedieron un par de maquinitas de estas para hacer degustaciones en centros comerciales y la maquinita es la polla te saca la birra fria fria .

xPipOx

Creo que es muy caro para lo que ofrece y aun asi hablamos de la maquina en oferta. Me quedo con mis botellitas de Paulaner o Estrella Galicia.

Ademas viendo que cada barril es de dos litros y solo por la chorrada yo creo que me volveria alcoholico.

ObiJuano

Yo lo tengo y esta bien, lo malo que te acuestas todos los dias pedo y un poco mas pobre. Al final lo he dejado para los aperitivos de los findes y entre semana tiro de lata.

1 respuesta
BaZoKo

Aprovechando la oferta, que tiradores recomendáis? Y qué es mejor barriles de 2l o 5l?
Sí que me interesaba un tirador, pero ando perdido en modelos y que marcas son mejores.
Alguna ayudita?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags