Tiradores de cerveza Krups The Sub desde 59 €

K

#29 Bebes todos los dias?:psyduck:

1 respuesta
ObiJuano

#31 Birra? A cualquier hora en cualquier lugar. 2-3 latitas de volldamm o turia cuando llego a casa del curro no pueden faltar.

ObiJuano

#30 Lo mejor para casa es el sistema Perfect Draft de Phillips, pero son barriles de 6 litros y el grifo es caro. Yo es el que me tenia que haber comprado porque los 2 litros del sub se me hacen cortos en cuanto somos 2 personas.

1 1 respuesta
BaZoKo

#33 joder, un poco caro no? Vaya ostia XDD
Es cierto que en casa mis 4 cervezas me tomo al día.
Algo más asequible?

La verdad es que la oferta es tentadora, siempre he querido tener un tirador en casa.

1 respuesta
ObiJuano

#34 La otra opcion es esta. En tu caso no me lo pillaba, te va a pasar como a mi, a barril por dia. Ten en cuenta que son 2 litros por barril de los cuales se aprovecha algo menos por la espuma del principio. O te gastas la pasta o sigue a latas, en mi opinion.
El de philips lo he visto por 280 con dos barriles de regalo que valen unos 30 cada uno.

1 respuesta
B

#35 Como no haya ofertas cada poco >5€ el litro de Perfect Draft tiene que ser un dolor, hace que los 3-4€ de Torps parezcan hasta baratos, la hostia :fearful:

1 respuesta
ObiJuano

#36 Las cervezas de perfect draft son todas o casi todas premium, el barril de pis a 6€ para torp no tiene ni pies ni cabeza

2
TRippY

Estoy viendo que vienen en botellas de plástico y te lo venden como la caña perfecta?

GrAnRA

Me lo pondré en la habitación

1

Usuarios habituales

Tags