Unified Remote Full a 0,10€ (Android)

geronimo1

O tan fácil como poner unified remote full apk en google y descargarlo

aunque bueno si es por darle dinero al desarrollador ok

tengo la aplicación desde hace unos meses y es una maravilla, la versión full tiene hasta un plugin para el bsplayer que es amor

1 3 respuestas
RU_386

#6 cuando descubras que hay navegadores para el móvil vas a flipar.

oZk4h

va de categoria en mac

tute07011988

#31 gracias por descubrirnos la piratería, nos has abierto un abanico de posibilidades

MisKo

#31 Yo soy de la opinión que, cuando algo lo utilizas mucho y lo usas, por que no comprarlo oficialmente? (Siempre y cuando puedas hacerlo xD), sobre todo en casos de desarrolladores menos conocidos, para apoyar su trabajo.

VictorAxl

#29 Lo tendrás en otra región si te sale en $...
En € sigue estando a 10ct, a una mala tienes la versión free, no la he probado pero por lo que he leído está bien.

1 respuesta
GeO-Granada

10/10 la compraría mil veces los 0.10 mejor invertidos

PHOBOS

#30 #36 si, es que no vivo en España, pero para estas cosas suelen estar rebanadas también en otras regiones. Que mierder...

1 respuesta
VictorAxl

#38 Prueba la versión free a ver qué tal, comentanos.

#31 Por 10ct? rly? :psyduck:

GeO-Granada

se podrá controlar el pc desde fuera de casa de alguna forma?

1 respuesta
p4l0m0

#40 si va por bluetooth NO, para eso bajate el teamviewer.

1 respuesta
GeO-Granada

#41 va por wifi

1 respuesta
VictorAxl

#42 Sí que se puede, pero no lo he probado aún.
Como dices va por wifi y si el ordenador está encendido sí se puede.

Hay una opcion de control remoto que te sale la pantalla (tipo teamviewer) a parte de las opciones rapidas de apagar, volumen y un largo etc..

1 respuesta
GeO-Granada

#43 ya pero tienes que estar conectado digamos al mismo wifi, si sales de casa..

1 respuesta
VictorAxl

#44 Joder, tienes razon, es con el mismo wifi, pensaba que era wifi en general.

Entonces ni idea.. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
GeO-Granada

#45 Piensa que si eso fuera asi, cualquiera podria acceder a los pcs de todos, lo que pone la seguridad es tu propio wifi xD

1 respuesta
VictorAxl

#46 Hombre, con server propio no podría entrar cualquiera, con contraseña e ip no habría problema.

Elfenix

comprada

Khrixso

Y pensar que llevaba años levantandome a las 2am a apagar el puto pc, en fin... estoy encantado con esta app.

1 1 respuesta
B

Comprada! Gracias! =)

tute07011988

#49 no sabes que hay programas para eso? :S

1 respuesta
Khrixso

#51 Si, conexión remota, programador de tareas o scripts (entre otros), pero el simple hecho de pulsar el botón shutdown y que no tenga que hacer nada mas me la sube entera, déjame disfrutar.

1 respuesta
Nymphetamine

Es un regalo por ese precio. Es la mejor app que conozco en su especie, por wifi funciona de lujísimo, hasta el streaming es decente.

Drhaegar

Madremia que pepinaco, no me esperaba ni de lejos que respondiera tan bien.

TallerCandy

Muy contento con la compra (gracias encuestas) y lo fácil que es de usar. Buen mando a distancia.

tute07011988

#52 un simple programa al que le dices a qué hora debe apagarse. Alta tecnología

Usuarios habituales