Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

Ra1KeN

#329 #330 Si ya esta, leo en una web que hay que darle 3 golpes en la parte superior, le meto 3 golpes y a la primera xD.

Por cierto, sabeis como verificar si es original o no?? no veo el codigo por ningun lado.

1 respuesta
Bouzas

Aqui sigue sin llegarme :(

B

#331 Más atrás puse un post sobre las Mi Band a secas.
Detalles como el logo de mi en la cápsula o el rótulo "designed by xiaomi" en la correa eran algunas de las claves.
La mejor prueba que he leído por ahí es que sincronice con la app oficial de xiaomi (MiFit), las copias suelen tener diferentes app y no sincronizan con la original.

1 respuesta
HeXaN

Es original, no os preocupéis xD

2
Ra1KeN

#333 La goma si pone designed by xiaomi. Y me ha sincronizado sin problemas. Creo que es real pero ya esta xD. La caja ha venido perfectamente embalada (con el plastico ese de los paquetes de tabaco)

B

Yo no tengo duda de que es original, pero si no lo fuera, funciona divinamente así que me la suda xD

charlesmarri

Coño, qué puta rapidez. Me ha llegado hoy. ¿Y decían que igogo era mala? Para mí un puto 10. Si lo llego a saber compro varias como regalo xd.

Bouzas

Os envidio, mamones.

HeXaN

De nada :D

2 1 respuesta
Yuih

#339 :buitre:

Sigo mosqueada con lo de los pasos.

TwIsTeR69

Hoy me acaba de llegar ami :P

13malkavians

Pues otro que le ha llegado por Madrid, sincronizada sin problemas, aunque tardó casi 1 min en localizarla. Pedida el día 22. Gracias por el aviso y tal

pelusilla6

Enfin, va y me llega un recambio de pulsera de cuero que compré dos días más tarde -.-
Quiero la pulseraaaaaaaaaaaa

kidike

Sitio más barato para comprar más ahora?

Voy a poner la caja de la mía envuelta con un vale dentro de "está en camino" para regalar jajajaja

1 respuesta
charlesmarri

Se supone que está cargada cuando están las tres luces leds en blanco sin parpadear, ¿no?

1 respuesta
kidike

#345 Sep

1 respuesta
maxpein

Esto es una lotería, pedida del día 21 y no se nada.

pantocreitor

Esta mañana me ha llegado a mi y esperando estoy a mañana por mañana para dársela a mi novia y que la pruebe

legent

#344 Jajajaja no seas cutre y regala esa hahahahaha

Ak3larr3

Me llegó ayer y es la original.

charlesmarri

La siesta de 40 minutos no la contabiliza. Como andaluz me siento estafado.

1 respuesta
Crisis

#351 Vaya un andaluz! sólo 40 minutos de siesta? jajajaja :P

Shikoku

#346 Si las pillas barata en algun lado avisa

-seed-

Soy yo o teniendo la pulsera sincronizada todo el rato consume bastante batería del móvil?

1 respuesta
Bouzas

#354 Piensa que tienes el blueetoth encendido.

13malkavians

No hace falta que tengáis el móvil todo el día conectado a la pulsera, con sincronizarla una vez al día debería ser bastante

-seed-

Ya pero la gracia está en que te avise de las notificaciones

charlesmarri

Lo único bueno de la vibración por notificaciones es para llamadas. Lo demás es broza. Yo la probaré una semana y daré mi valoración.

Podríamos abrir un hilo, ¿cómo lo veis?

1 respuesta
-seed-

#358 poniendo que notifique solo las llamadas consumirá menos batería que si notifica también whatsap y mails?

1 respuesta
HeXaN

#359 Claro, cuantas más cosas haga la pulsera, más batería gasta.

1 respuesta

Usuarios habituales