Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

-seed-

#360 Me refiero a la batería del móvil eh, no de la pulsera

2 respuestas
NeO_PedritO

Una cosa que creo que va a ser muy importante para mi y nadie ha comentado: el smartlock con la pulsera. En teoría, puedes tener el móvil con patrón o pin, pero cuando esté cerca la pulsera y se conecte por bluetooth, entiende que está en tu mano y no te pide nada para desbloquear.

Para mi, casi que eso ya justifica la pulserita xD

1 respuesta
Josemsar

#361 Tienes Bluetooth 4 en tú móvil?

Ra1KeN

#362 Me parece una chorrada, tienes que estar alejado 15 metros para bloquear el telefono, cualquier persona te lo puede coger (amigos, novia, familia) y hundirte la vida xDDD.

Yo habia puesto notificaciones para todo, pero no deja de vibrar con los whatsapp y solo he dejado que me avise para llamadas. Lo que mas bateria consume es la vibracion, asi que cuidado.

La alarma es la ostia xDD y nose como lo hace pero lo del sueño ligero, sueño profundo, cuando te despiertas, blablalba, es correcto, porque yo mismo lo he notado xD.

Yo voy a probar a tener el bluetooth activado todo el dia, y voy viendo lo que consume.

2 respuestas
B

#361 Yo tuve esa duda unas páginas atrás. Mi móvil con el bluetooth todo el día (lo quito a la noche) no he notado que consuma más que antes. Si acaso un 2-3%. Tengo activada la vibración para llamadas, fb messenger y whatsapp (no tengo grupos de excesiva actividad). Por si os sirve de referencia.

Por si quieres hacer la prueba, deja tu movil con el bluetooth activo un día, aunque no tenga nada sincronizado.

La MiBand solo se enlaza en momentos puntuales durante el día:

-Al recibir una notificación (despreciable, ya que solo manda la orden de que vibre)
-Al entrar en la app (actualiza pasos y demás parámetros)

Osea, que si no entras cada dos por tres a la app, el gasto del bluetooth es despreciable con o sin pulsera. Es posible que sea la búsqueda de dispositivos del bluetooth lo que te gaste más batería (aunque en mi caso no).

HeXaN

El gasto del Bluetooh siempre es despreciable para el móvil, sobretodo en las últimas versiones. El problema es que la batería de la pulsera vuela.

pelusilla6

A ver si encontráis una forma de que no vibre cuando hablan por los grupos.. se de una que es manual y un coñazo y si cambian el nombre del grupo ya no funciona

-seed-

Pues con mi redmi note 3 el gasto de batería no es nada despreciable, no se si es porque tengo puesto que me avise las notificaciones o que, pero ha sido quitar el BT y se nota que no consume tanto

Hablo de la batería del móvil, no de la pulsera

luzius

Aun sigue vigente la oferta de la miband?

Me acabo de registrar y me dan unos cupones gratis, sirven siempre o bajo solo condiciones?
P ej:

spoiler

edito: He visto una miband por pccomponentes http://www.pccomponentes.com/xiaomi_mi_band_pulsera_de_actividad_negra.html?gclid=CNHo4vOWlcoCFQkXwwodyosBmg por 19€, asumo que no será la misma que la 1s, verdad?

1 respuesta
B

#369 No, esa es la Mi Band a secas, la anterior. Puedes encontrarla en amazon por 11€.

charlesmarri

Estar en casa: blueetooth desactivado y pulsera contabilizando ella sola.
En la calle: bluetooth activado con notificaciones de llamadas.

Que dura una o dos semanas la batería... ¿Qué más queréis?

Ak3larr3

Pues yo no noto mucho gasto, tengo el bluetooth siempre activo y las notificaciones de la miband puestas, whatsapp, correo y llamadas. El móvil me gasta más o menos igual, tambien es que enciendo menos la pantalla si veo que la notificación es de correo no lo saco del bolso a no ser que espere alguno importante.

Ayer cargue la pulsera después de 39 días desde la última carga. Eso si, es la mi band anterior, que creo que gasta algo menos de batería.

evilucho

Shurs, la compré el día 17 de diciembre, el número del tracking en su web me ponen nor found y en correos nada, ¿Es normal?

1 respuesta
cocktail

#373 yo estoy igual, la compre el 21

Str3k

que apps usáis para la pulsera?

VaLi

bueno bueno bueno , la pedi el 24 , el 26 salio y hoy ha llegado un mensaje de que esta camino de DHL en EEUU desde el dia 30-12-15 .
Tengo ansia por el bicho !

NeO_PedritO

#364 Lo has probado tu mismo? Porque en un vídeo que han puesto en este mismo hilo, tan sólo con tenerla en la otra mano y extendido el brazo (lo más alejado posible del móvil), ya se bloqueaba el móvil.

Aun así, yo no tengo tanto que ocultar, así que me seguiría siendo muy útil.

Xtrider

La pedí el mismo día que HeXaN, a él le llego el día 4, a mí ahora mismo:

Para que se sepa que aún van llegando xD

RocKst3aDy

joder que me llegue yaaa!

charlesmarri

¿Usáis la app del market de Xiaomi o la de Play Store? Porque la del market de Xiaomi tarde lo menos 15/20 segundos en actualizar los datos si estaba cerrada y es un poco coñazo.

La de Play Store qué tal va?

1 respuesta
B

#380 Yo uso la de la play store y me actualiza los datos en cosa de 3 segundos.

polako89

Buenas , ya no sigue valiendo el codigo no¿

spyro512

La mía aparece en reparto... A ver si cae

JordanS

Alguien sabe como se activa esa función que te medía las pulsaciones durante un periodo de tiempo y luego sacaba una media o algo así?
Desde la aplicación del Play store no hay manera de encontrarla

1 respuesta
pelusilla6

#384 es una versión posterior creo, la de la play store está muy atrasada

1 respuesta
JordanS

#385
Gracias, probaré a bajarme la de la pag oficial de Xiaomi

Ligia

A mi tb me ha llegado, q suerte pq justo estaba en españa de vacaciones.

Alguien se ha currado un how-to por ahi?

RocKst3aDy

ya me llgó y ya esta emparentada al movil, ahora se esta acualizando a traves de la app, estoy usando el mod de htc mania

1 respuesta
Xtrider

#388 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282

¿Esa? Los que tenéis una distinta a la original de google play: ¿Qué diferencias hay?

1 respuesta
RocKst3aDy

#389 si es esa pero no se que trae de mejoras, creo q solo la traduccion y algun cambio de red social

Usuarios habituales