Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

Josemsar

Encima se puede configurar para usar en la muñeca derecha (Pensé que no dejaría por algún tema del cardíaco o algo).

Las notificaciones con Telegram funcionando de lujo. Tengo ya ganas de probarla como alarma.

Danico

06-01-2016 10:15:43 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.

Fuck yessss

Crisis

Cómo se hace para que mida mi ritmo cardíaco durante un tiempo determinado? 30min o así.

edit: Vale con la de HTCmanía todo mucho mejor.

1 respuesta
JordanS

#419
Cierto, la acabo de instalar y es muchísimo más completa que la del Play store. En modo correr por ejemplo puedes grabar el recorrido (si tienes gps) entre otras cosas

Crisis

#364 Hace falta hacer algo para que monitorice el sueño? Es decir, la pulsera sabe el momento en el que me voy a la cama o hay que ponerlo?

2 respuestas
HeXaN

#425 Lo sabe, es mágica.

2 1 respuesta
Crisis

#426 Gracias =)

RocKst3aDy

A mi no me detecta la pulsera en el Smart Lock, alguien ha conseguido ponerlo?

Josemsar

#425 Hay un chino mirándote por la ventana y en cuanto te duermes asalta tu casa solo para ponerla en ese modo.

7
Ra1KeN

#423 como con lo de htcmania?

2 respuestas
Crisis

#430 Sí, con la de htcmania te sale la opción de "correr" y ahí puedes ver tus pulsaciones durante el tiempo que quieras.

1 respuesta
Xtrider

#430 #431 esto:

1 respuesta
NeO_PedritO

A mi ya me ha llegado también, a Canarias! Original sin duda, y probada con la app oficial de la play store. Me falta probar las actualizadas.

iPoded

donde leches pongo el codigo para ver por donde va?? en la web que viene en el correo me pone q no hay movimiento desde el 26 de diciembre...

curioso, me ha llegado 1 de las pulseras, la que no tenia trackID y me dice el cartero que me lo trae porque sabe que soy yo pero que el destinatario está medio borrado por el remitente... vamos que con la tonteria casi se pierde.

ReBeLStRiKe

#432 He probado las dos últimas versiones de la app de HTCManía y me sale el error de "imposible vincular". Me imagino que es problema de la app con mi teléfono (Galaxy S5 con Android 5.0), porque con la app oficial me va de lujo.

¿Alguien ha tenido problemas para sincronizar su banda con la app de HTCManía?

2 respuestas
pelusilla6

Y hoy parece que tampoco llega :_

Bouzas

Hoy me llama correos para un paquete y vaya, no era la mi band :(
A esperar a la semana que viene.

JordanS

Por cierto el pulsometro falla más que las escopeticas de la feria, tienes que tenerlo súper bien colocado, ni respirar casi..

1 respuesta
iPoded

#438 lo he probao 2 veces comparandolo con el sensor del Galaxy Note 5 y no he notado apenas diferencia, 1-2 pulsaciones como mucho.

#435
No se de que app hablas, puedes pasar link que le eche un vistazo?

1 respuesta
Danico

Ya la tengo :)

Como funciona lo del smart lock? no me va :(

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#439 Aquí en España la aplicación oficial de Xiaomi Band (Mi Fit) está bastante desfasada en comparación con la aplicación China y algunos usuarios de HTCManía han cogido la app China y la han traducido, introduciendo incluso algunas mejoras. Aquí te dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282

1 respuesta
RocKst3aDy

#440 a mi tampoco me va, no me sale para elegir la pulsera, me comentan que puede ser la rom pero no se, yo llevo cm 13

iPoded

#441
gracias! me la he bajado y no me deja instalarla incluso despues de haberle puesto lo de fuentes desconocidas encendido. Una putada...

ChemicalX

a los que les dice (como a mí) lo de not found al buscar el número de seguimiento, esto me han dicho desde igogo al preguntar

"Su pedido fue enviado por correo ordinario que no se puede seguir en línea.

Aunque este agente de envío no proporciona el número de seguimiento, el plazo de entrega estándar será de alrededor de 10 a 45 días hábiles(Debido al pico de la razón). Por favor, esté seguro de que su paquete llegará pronto."

La razón esa y su pico me tienen algo mosqueado, pero bueno, paciencia

1 respuesta
rAstiFTW

No funciona ya el código? PUTA BIDAAA

ALguien sabria encontrarla a precio similar? En Gearbest la he visto a 25€

Bayx

Error de descarga todo el rato desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282
:(

iPoded

#444
Si te sirve de algo, a mi me ha llegado antes la pulsera que compre sin codigo y seguro que la que si llevaba codigo de seguimiento y seguro. Me ha llegado hoy.

JuGuLaToR

A mi me ha llegado hoy, y no tenia seguimiento ni nada... El funcionamiento, pues igual que el anterior modelo. Solo cambia el pulsometro, que parece funcionar bastante bien si llevas la pulsera ceñida en la muñeca.

B

A mi me ha llegado, pero no logro encontrar lo de cambiar el color del LED :\

Puse otra de HTC Mania traducida mejor pero nada, sigue sin salirme menú de LED
https://i.gyazo.com/c14a3e7afec2c948cc2d35fbe7b9a0d7.png

También he contado 24 pasos y pone 29.

Uso Cyanogenmod 12.1 con un OPO.

#435

A mi eso me ha pasado al instalar una vieja de HTC Mania, luego he puesto la oficial y nada, me salía ese error. Tras un rato trasteando, que si quitando bluetooth, desvinculándola estando cerca, instalando la otra app... y finalmente he:

  • desinstalado la app
  • apagado el móvil
  • puesto de nuevo a cargar la pulsera hasta que las 3 luces estén fijas
  • encender el móvil a más de 10 metros, ir al menú de bluetooth y quitar vinculados (me salia la M1S, tras borrarla ya estaba todo vacío) y apagar bluetooth
  • abrir la app MiFit 1.8.111 descargada de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052282 y dar permiso a encender bluetooth
  • vincular (ha tardado un rato por eso, más de lo normal)
  • ya la tengo de nuevo funcionando como al principio antes de cambiar de apk y liarla
2 respuestas
Bouzas

#449 El color del LED es solo en la primera mi band, en la nueva solo esta el blanco.

1 respuesta

Usuarios habituales