Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

J

Me ha llegado ya, de momento como tengo Windows Phone la experiencia es un poco... a medias. La app que he utilizado es Bind mi Band y en fin, para sincronizarla he estado como, sin exagerar, 40 minutos xD, una vez sincronizada bien el resto de cosas. Pero vamos, de momento no tengo lo del heart rate ni lo del sueño en esta app, con lo cual apenas es un cuentapasos y poco más. A ver si llevo a arreglar mi BQ :(

ReBeLStRiKe

#449 Gracias por la información. ¡Voy a probar a ver si hay suerte! Espero no tener que llegar a utilizar el método ruso xDDD

B

#450

Ya me podía estar mirando pues xD Me quedo más tranquilo.

Primera prueba de sueño https://i.gyazo.com/75d6a532c42857e3f093a3d683138ccd.png

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#453 Ya he logrado sincronizarla con la última versión de la app de HTCManía. He desvinculado todos mis dispositivos bluetooth del móvil y he puesto a cargar la Mi Band y se ha sincronizado.

P.D: Lo primero que me ha extrañado ha sido no ver lo de cambiar el color del led, que me parecía una pijadita muy guapa, y menuda desilusión saber que en la S1 no está esta opción :(

1 respuesta
B

#454

Me alegro que te haya funcionado. Yo también me volví loco para lograrlo y con esos pasos lo conseguí xD

Pues sí, yo esperaba que tuviera luces. Entonces esta Band:

  • Cuenta pasos
  • Ritmo cardíaco
  • Avisos con vibración tan solo

Para lo único que sirve bien es el aviso si tienes el móvil por ahí cargando, en la mochila, o una bolsa, etc... estando de fiesta y tal, para darte cuenta de que tienes un aviso de las 3 app que tengas enlazadas (whats, face messenger y llamadas).

tDarka

#453 Un poco mas y te levantas para cuando las pulseras disparen rayos laser.
Lo de la alarma por vibracion creo que es un acierto muy grande.

Lo que me gustaria saber es si alguien ha conseguido quitar los avisos del grupo, demomento no me lo he mirado pero no se yo si se va a poder.

1 respuesta
B

#456

Jajajajajaja, es que estaba muy cansado xD

¿Que es lo de los avisos del grupo? ¿Te refieres a que no te avise de los mensajes en grupos de Whatsapp?

Lo que podría tener es alarma, que pudieras poner que a X hora empiece a vibrar. Una pulsera chinorris que compré hace un tiempo tenía esa opción y todo, y costó 10€ o así, encima con pantallita.

1 respuesta
NeO_PedritO

#457 por suerte tiene alarma! Que bien no? XD

1 1 respuesta
B

#458

¿Pero la 1S no tiene alarma, no?

1 respuesta
NeO_PedritO

#459 si, si tiene. Y funciona de maravilla la verdad.

1 respuesta
B

#460

Putavida, no encuentro la opción.

EDIT: Justo ahora tengo el móvil cargando en otra habitación y me ha vibrado xD, sí que va a ir bien por 14€.

HeXaN

Masme no sabe ni lo que compra xD

5
B

Encontré lo de la alarma xD

Solo me equivoqué en lo de los LED de color :qq:

1 respuesta
pelusilla6

Putos, la pedí antes que vosotros y aún sigue sin llegarme :_
Hasta me han llegado dos correas extra, de cuero y así, pedidas el 27 de diciembre...

iPoded

#463 la madre que te pario... nunca cambiarás...

1 1 respuesta
B

#465

Estoy que me salgo, lo andado hoy por casa xD

https://i.gyazo.com/cbe5a4db91337724a02d1b5aa1142e97.png

Sigo pensando en mis LEDs :(

1 respuesta
iPoded

#466
me estoy inaginando al massme con los cascos, en el ts y andando por la casa para que cuente los pasos jajajaja

13malkavians

Para cuando el campeonato de autotocarse con las pulseras?

fuNN

A mi me ha llegado hoy, la he estado tocando un poco y tal, muy contento

Ligia

Llevo usandola dos dias, simplemente estando por casa. Algunas notas y preguntas:

  • no os parece que cuenta pasos de mas? Andando por casa y poco mas, en seguida llego a 8.000 y me parece una bastada. Hay q configurarle algo?
  • el heart rate a veces falla una barbaridad. Me pone a 150 puls y lo hago otra vez y resulta q estoy a 75...
  • se puede sincronizar con otras apps de running tipo la de Nike o similar?
1 respuesta
VaLi

Pregunta tonta , la pulsera guarda datos de algun o tiene que estar sincronizado en todo momento .
Por ejemplo yo para correr tengo un reloj mega ultra hiper guay de mega runner .
Asi que lo unico que me interesa saber son los datos de las pulsaciones , y paso de llevar el maldito movil .
Asi que mi idea es activar la aplicacion de correr y darme el piro sin mi movil ...
La pulsera al volver a sincronizar pasara todos los datos a la aplicacion o es totalmente necesario llevar el maldito movil .

2 respuestas
Maingeru

#471 Te guarda los datos y cuando lo sincronices los pasa.

1
HeXaN

#470 Si mueves el brazo bruscamente lo cuenta como pasos, por eso se recomienda tenerla en el brazo "malo". Lo de los BPM es porque te la pones demasiado pegada a la mano, tiene que estar por detrás de la apófisis estiloides del cúbito.

2 respuestas
B

#473

La apófisis estiloides del cúbito, ¿es el huesecillo este redondo en la parte externa la muñeca?

Ligia

#473 osea q alguien q gesticule mucho al hablar la lleva clara xD

pelusilla6

La alarma va guay? En plan , si tienes el brazo bajo la almohada te despierta bien?
Y el movil puedes poner que no suene o viceversa?

1 respuesta
luzius

Al final he pedido una hoy para la novia, que se viene el cumpleaños en febrero. No son los 14, pero 25 me ha parecido un precio razonable.

1 respuesta
pelusilla6

#477 cancela pedido , en dualsim* hay compra conjunta a 20.

1 respuesta
luzius

#478 Como dices? Donde tengo que mirar? Se puede cancelar?

1 respuesta
pelusilla6

#479 mp para no ensuciar el hilo

Usuarios habituales