Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

pelusilla6

#599 Voy a ser el ultimo :(

1 respuesta
Bouzas

#601 Esta semana os llegara, ya vereis!! :)

spyro512

#590 no, o al menos no he encontrado cómo :(

B

Ya me la he girado, no cuesta nada xD

Aunque yo diría que no importa, como cuando pasas un producto por un lector en un super, da igual si esta boca arriba que boca abajo.

NeO_PedritO

#585 si, como la tiene #589 y la pastilla como sale en la foto del manual (los contactos dorados hacia el lado de la pulsera que tiene los agujeritos).

1 respuesta
Bouzas

Entonces lo ideal, es que en casa desconecto el bluetooth y cuando este en la calle lo conecto? O lo dejo siempre encendido?

PD: Lo de ayuda del monitor del ritmo cardiaco en el sueño, lo teneis encendido o apagado?

charlesmarri

A mí no me hace una mierda con los punticos.

Chichelo

#605 Esa no es la correcta. Según el manual que puso #598 la forma correcta es como sale en la foto de #585.

1 respuesta
Xtrider

Aparcao':

Pero vamos, que dudo que varíe en algo el que esté para un lado u otro, yo lo puse por comodidad, me es más cómodo cerrarla como la llevaba, pero bueno, ahí mismo como todos/el manual y pista.

Rebollo

lo de los pines de carga da igual. Lo detecta automáticamente ya que si os fijáis al hacer el gesto de mirar los pasos andados siempre se enciende el led de abajo.

1 respuesta
Victolocus

Habéis probado el monitor de sueño?

Si me la pillo es para eso, y había leído que es muy muy efectivo, pero a ver si me podéis dar alguna opinión por aquí.

Y eso de llamarte cuando estés en sueño ligero para tener un mejor despertar va bien?

Bouzas

Antes la pulsera me vibraba y ahora con las notificaciones no, por que? :S

edit: Vale, creo que es porque hay que tener la app de Mi Fit en segundo plano sin cerrar. Es la unica forma que me funciona con las notis del whats.

1 respuesta
B

#612 Nop, no hace falta tener Mi Fit abierta en segundo plano, yo la quito siempre y me notifica correctamente.

Creo que no vibra si estás mirando el whatapp, osea si ves la notificación en el móvil ¿puede ser?

1 respuesta
NeO_PedritO

#608 Cierto, fallo mio. Aunque no se si será por la costumbre o que, pero ahora me parece que así se adapta peor a la muñeca, probaré unos días.

También es cierto que no importa hacia donde estén los contactos, como dice #610. Lo he probado y funciona de ambas formas.

Al final con todas las combinaciones funciona correctamente, así que tampoco hay que darle muchas vueltas después de todo.

Danico

http://www.igogo.es/product376703.html

-Código Promocional Oferta : 15% Off Precio de mercancía: EUR€22.18
-Used 449 IG Puntos saving: EUR€7.56
+Gasto de Envío: EUR€1.38
+Seguro: EUR€1.29
+El número de rastreo: 2.00
Total: EUR€18.97

Crearos una nueva cuenta, poner cumpleaños el dia de hoy o mañana, os regalan 1000 puntos, introduces 449 puntos(maximo posible) e introduces el codigo ig2016

Se queda en 16€ sin track ni seguro.

1 respuesta
B

¡Corred!

Por cierto, me asaltan unas dudas:

  • Si tienes la pulsera en modo desbloqueo y se te acaba la batería, ¿no puedes desbloquear el móvil hasta cargarla, no?

  • ¿Habéis probado lo de la alarma de despertarse? Dice que suena 30 minutos antes. ¿Qué beneficios tiene que te jodan el sueño si podías dormir 30 minutos más? xD

B

Saco la información de #615 a un thread propio para que no se mezclen las ofertas.

1 respuesta
B

#617

Estando ésta finalizada, ¿se cierra el hilo y nos trasladamos a ese?

1 respuesta
B

#618 Es lo suyo, si.

1 1 respuesta
legent

Se podria crear un hilo en http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets, por que el nuevo lo vamos a desvirtuar a full con la pulsera y sus funciones y no con la oferta en si #619

1 respuesta
B

#620 Un hilo en otro subforo no influye para nada en cualquier hilo de este subforo.
Las discusiones se permiten en este subforo, para solventar dudas con cualquier artículo.

Digamos que, respecto al tema de tratar artículos concretos, en este subforo hay "patente de corso".

1
Bouzas

#613 Pues a mi no me notifica nada xD
Solamente con la app en segundo plano.

1 respuesta
B

#622

Yo lo mismo. O la tengo abierta en segundo plano o nada.

Comprobado.

spyro512

Cómo narices se hace una medición puntual del pulso con la app en android? En iOS es entrar a Heart Rate y dar click en el centro, pero aquí ni idea

1 respuesta
B

#624

Lo mismo :_

1 respuesta
spyro512

#625 pues no me deja... Es la 1S de igogo además.... Qué raro

1 respuesta
B

#626

Yo lo acabo de hacer.

  • Abrir Mi Fit
  • Pulsar arriba a la derecha donde hay "..."
  • Seleccionar Pulsaciones
  • Darle a "Medir pulsaciones"

Enjoy.

1 respuesta
spyro512

#627 a mí me sale Heart Rate ahí pero al entrar no me deja hacer nada

Tiene poca batería, será eso?

1 respuesta
B

#628

Prueba a ver, a mi es que me sale en español :_

1 respuesta
spyro512

#629 pruebo mañana y te cuento. Gracias!

1

Usuarios habituales