Xiaomi Mi Band 1S a 14€ (FINALIZADO)

bLaKnI

Otro codigo.
Este da el 15%

kimovilig

PD: oye, y como sabemos que realmente es la Original? :\

bLaKnI

Oye ya esta tu.

He cogido 5! Tengo regalos pa estas navidades! xD
Eso si, he cogido el DHL, pagando 20 euros para recibirlo en un maximo de 7 días laborales. Una pa mi y otra pa mi mujer. Otra pal cuñao y la cuñada y otra pal brother.

Redondo macho! :D

1 respuesta
HeXaN

#92 Redondo cuando te las paren en aduanas y tengas que soltar pasta xD

2 1 respuesta
bLaKnI

#93 Espero que no... :\
Con DHL?
En el peor de los casos, puedes pasar del producto y tirar de seguro cancelando el pedido?
Recuperar la pasta vamos...
No?


EDIT:

Que raro...
Me han devuelto la pasta de golpe.
Sin venir a cuento.
En paypal tengo el cobro y el reembolso.
Y en la web de igogo me sale en el pedido como "devuelto"...
Sin que yo haya hecho nada!

WTF!?

2 respuestas
pelusilla6

Hacerlo desde el móvil, más descuento aún.
Ayer habia comprado una por 19 antes de esta oferta, me hice cuenta nueva y la pedi por 14 y mande ticket para cancelar el primer pedido.
Hoy ya me han rembolsado los 19 :)
Ahora a ver si la envian de una vez! Supongo que mandarán todas juntas, al no pedir numero de seguimiento me fiaré de cuando os lleguen a vosotros

Lizardus

Aun apunte, si es la que tiene medidor de frecuencia cardiaca , esta te la mide cuando tu le dices que lo haga. Vamos, que no mide de forma constante y después cuando vuelves de correr ves la grafica. Solo hace mediciones puntuales . Algo que si vas corriendo, pues como que es un poco incomodo.

1 respuesta
MaSoBa

#96 Sí que puede medirlo de forma constante. Se actualizó la app de Xiaomi y tiene un modo "Running".

1 respuesta
Danico

#94 Con DHL tienes muchas papeletas de aduanas que suelen ser 20€xD

1 respuesta
ludo90

#98 Hombre, las aduanas dependen del valor del producto. No creo que por una miband de 14 euros te sablen 20 euros.

1 respuesta
Lizardus

#97
Pues no lo sabia y fue el motivo por el que no la compre en su dia.

1 respuesta
MaSoBa

#100 Al principio era así. Pero estaba limitado por el software de la app. Según parece la van actualizando bastante a menudo sobre todo en la store de Xiaomi. En Google Play parece haber una versión bastante más vieja.

Danico

#99 Los gastos de gestion y demas mierdas son 20€ solo por el hecho de pasar por aduanas

1 respuesta
ludo90

#102 Ostras, pues no sabía eso. Menudo tinglado tienen montado.

1 respuesta
Z3n

#94 #103 pufff se nota que no pedís mucho, DHL NUNCA! Sus paquetes entran por Inglaterra y ellos mismos los pasan a posta por aduanas, Lo peor es que aunque tu digas que pagaste 15€ ellos tienen un listado de productos y te van a decir naranjas de la china. Vas a pagar los gastos de papeleo, almacenaje de la aduana, la gestión de DHL más el VAT por valor de 40 lereles que es lo que realmente cuesta el producto según ellos. Y como no quieras pues te quedas sin producto :)

DHL son muy rapidos pero son unos estafadores de cuidado, siempre que pidáis fuera de la UE exigir que no os lo manden por DHL

1 respuesta
bLaKnI

#104 Oído cocina y aprendida la lección!
Sea como sea, a mi me han cancelado el pedido sin si quiera pedirlo, así que me puedo olvidar.
No contestan y no me dicen motivos. Simplemente, tengo un positivo y un negativo en paypal. Sin venir a cuento:

En resumen, que me olvido de la Mi Band S1... :(
Aunque viendo el pitote de las aduanas, casi mejor. xD

Ahora me cobraran en PayPal a la cuenta bancaria dentro de un dia, y dentro de 10, me devolveran la pasta... Puta normativa SEPA... :(

2 respuestas
Bouzas

Donde puedo descargar la app para la Mi Band en español para mi Xiaomi y que este actualizada?

1 respuesta
Danico

#105 Pues menos mal que te lo han cancelado seria n buen pico a aduanas 130€ declarados xD

MaSoBa

#106 Según tengo entendido te tienes que descargar el Xiaomi Market que tienen ellos y luego ahí buscar la app. Pero no lo he probado todavía.

VaLi

Alguien sabe si se puede sincronizar la pulsera como complemento de un reloj para correr.
En vez de utilizar la banda pectoral para saber mis pulsaciones, busco por Bluetooth la pulsera y la utilizo para saber mis pulsaciones.
Alguien sabe si es posible o lo será?

1 respuesta
HeXaN

#109 No.

Z3n

#105 puede ser porque has pedido varias, a lo mejor no dejan vete tu a saber :S

A mi el tal Nelson no me ha devuelto nada XDD

Ligia

Siguiendo con mi historia de #79, les voy a enviar fotocopia de mi DNI y tarjeta donde he ocultado con un rotulador negro mi nº de DNI, fecha de nacimiento, todos los nº de mi tarjeta salvo los 4 últimos, la fecha de caducidade de ésta.

¿Véis algún posible problema?

Grazie.

B

Y para los que lo hemos pedido por correos, ¿hay posibilidad de que nos jodan las aduanas?
Si te piden los cargos, ¿puedes decirles que se coman el paquete y no pagar? (Y reclamar a Paypal) xD

KaYiN

Acabo de leer en varios sitios que igogo viene siendo como tirar dinero por la ventana... una putada haberlo leido despues de pedir las pulseras, con suerte me devuelven la pasta y pido en otro sitio.

1 2 respuestas
Ligia

#114 Y eso?

B

#114 Yo he leído en algunos lo mismo, y en muchos otros que ningún problema haciendo varias compras al año.
Hemos venido a jugar XD

Piernecillas

Y solo se puede pagar con paypal o tarjeta de crédito es factible?

Victolocus

Tengo una pregunta.

Llevo tiempo queriendo pillarla (esta o la 1). A decir verdad, el sensor cardíaco no creo que lo utilice practicamente. Contando con eso...me convendría pillar la 1, no? Ya que es más barata y al menos los LED's son de colores.

1 respuesta
ludo90

Bueno, parece que la trampa está en que no tienen stock, son una especie de preorder.
A saber cuando llegarán.

Bouzas

Si pone que tiene stock.

Leyendo en otro foro que han puesto esta oferta, a la gente le empiezan a dar los nº de seguimiento y demas.

Usuarios habituales