Xiaomi Mi Band 2 - 20,82€

B

Por cierto alguna aplicacion?

1 respuesta
HeXaN

#301 Oficial.

1 respuesta
kassiusk1

yo pongo el codigo de descuento y me sube a 45$, es normal?

B

#302 mi dispoaitivo no es compatible :O

Bouzas

01/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/09/2016 En proceso de entrega

Asi va la mia xD y sigo esperando.

1 respuesta
Matamoross

Me acaba de llegar, pero me han mandado la mi band 1 en vez de la 2 :psyduck: :psyduck:

Ademas con una supuesta factura por ella de 15€ en vez de la original de +25€ de la 2 :palm:

1 1 respuesta
mikail

merece la pena este chisme? es fiable? me acuerdo que hace tiempo compré una pulsera de estas por amazon y fue un autentico fracaso. que tiene esta de especial?

1 respuesta
Singed

#307 yo no la uso para hacer ejercicio por "mis cosas". A mi me ha servido para saber si estaba tenido una bajada de tensión o de glucosa, poder distinguirlas.
Para llevar controlado más o menos el sueño y saber qué día estoy reventado porque me lo he pasado dando vueltas en la cama...

No sé, yo le veo una gran utilidad y no le doy un uso total.

La única duda que tengo es si comprar la app que la hace "más pro" con las notificaciones o no.

B

esta basura no la detecta ningun telefono o que?

Imposible, no me la detecta ningun telefono ni la tablet ni nada xD

vale por fin se ha sincronizao ahora pregunto. La pulsera detecta cuando corres o andas y interpreta los resultados de modo diferente? es que he visto que la aplicacion tiene un modo para correr pero te obliga a llevar el telefono encima y me parece un coñazo

1 respuesta
spaker

me ha llegado hoy, sincronizada perfecta con el iphone

Tencru

#305 Lo miras desde http://www.sky56.cn ???

#306 Lol eso si es putada, supongo que te la cambiarán sin problemas, el mayor problema es el tiempo que te va a tardar en mandarla y que te manden otra... joder putada.

1 respuesta
Bouzas

#311 Correos.

B

la peor compra que he hecho en mi vida, esto no coge el pulso ni aunque te este dando un infarto.
si alguien esta dudando se puede ahorrar la compra

1 respuesta
HeXaN

#313 A mí me coge el pulso a la perfección y bastante preciso (comparado con un Omron).

1 respuesta
B

#314 1 hora corriendo hoy y no me ha cogido el pulso ni una vez, ni una

1 respuesta
HeXaN

#315 ¿Pero lo has hecho con el modo "correr" activo? Porque si no, sólo lo mide cuando tú se lo dices.

1 respuesta
B

#316 ezo que eh?
es el modo de la app no?

2 respuestas
HeXaN

#317 Pero si lo nombras en #309 xD

1 respuesta
ludo90

#317 Eso es un modo que está arriba a la izquierda y pone claramente "Modo carrera"

1 respuesta
B

#318 #319 a vale si a eso me referia jajaja. pero eso es para correr tmb llevando el movily que te vaya amrcando la ruta no?

1 respuesta
ludo90

#320 Igualmente la propia pulsera te marca las pulsaciones. Si quieres un monitoreo constante, tienes que llevar el móvil para ir viendo en pantalla las variaciones.

1 respuesta
B

#321 pues estamos en las mismas, salir a correr con el movil es un coñazo. Pero aun asi a loq ue me referia es q dandole al botoncito tampoco las ha cogio ni una vez, si me aprieto mas la pulsera me tienen que amputar la mano

1 respuesta
ludo90

#322 Pues entonces está rota, a mí me funciona perfectamente.

B

vaya suerte la mia

nosferatun

joder estaba por pedirla a china.. pero mejor la compro en amazon con premium envió 1 día aun que me cueste 50 euros gano en seguridad 100%...

visto que a uno le envian la mi band 1s.. al otro esta estropeada.. xddd

1 respuesta
HeXaN

#325 La gracia es que te cueste 20€, no 50€. Porque a dos personas, de los cientos que la han comprado, les haya salido rana, no significa nada.

1 respuesta
nosferatun

#326 lo entiendo.

Ahora entiende que yo prefiero.

Envió en 1 día y gratis.
Garantía de 2 años.
Si no estoy satisfecho en 30 días la puedo devolver y a los 7 días tengo el dinero otra vez en mi cuenta.
SI sale rana y esta estropeada la envió y al otro día me llega otra nueva precintada.

Actualmente esta a 46 euros creo en amazon.

PD: desconozco las condiciones de las tiendas chinas, pero ya solo con enviarla y tener que esperar no se cuanto.. a mi no me compensa.

PD2: amazon no me paga.

1 respuesta
HeXaN

#327 Pues te pides dos a China que te sigue saliendo más barato y ale xD Encima cuando te llegue, revendes la segunda por 30€ y sacas dinero.

B

Vendo xiao mi band 2 sin uso por 30e. Interesados mp.

1 1 respuesta
nosferatun

#329 JAJAJA xddd

Usuarios habituales