XiaoMi Mi5 - 204,30€

D

#29 IG Puntos ahorro- EUR20.69

1 respuesta
iPoded

1200 puntos #29

1 respuesta
Perkele

#30 #31 #32 Gracias! ya me extrañaba a mi ese descuento extra jajaja

La verdad es que estoy pensando en comprarmelo, aunque estoy buscando batería>camara>el resto en un teléfono ahora mismo la verdad

cubatas

Alguien de los que lo pillaron tienen noticias de su envío?
A mi aún no me sale nada en el tracking ni tan siquiera la foto de que se haya enviado, sin embargo otras cosas que pedí ya están en camino...

2 respuestas
S1L3nCe

#34 A mi tampoco :(

Pillarofsalt

A mi me pone que lo han enviado en igogo, pero el número de tracking que me han dado no aparece nada registrado.

1 2 respuestas
S1L3nCe

#36 Estoy exactamente en la misma situación. Tengo esperanzas de que la semana que viene ya figure en el tracker :P Nos vamos contando!

1
S1L3nCe

#36 #34 He hablado con ellos por segunda vez para que investiguen el asunto. Me estoy empezando a preocupar por no ver absolutamente nada en el tracker después de una semana :/ Ya os contaré que me responden.

Esto fue lo que me dijeron en el primer mensaje:

Muchas gracias por su pedido reciente en nuestro sitio.
Hemos enviado su pedido.
Por favor, revise toda la información de su entrega a continuación:
La información de entrega
Destinatario: X
Estado(Provincia): X Código postal: X, País: ES, Número del teléfono: X
Número de seguimiento: RFXXXXXXXX,
Método de envío: SGRAM4PX,
Sitio de seguimiento: http://new.17track.net/en Fecha de envío: 2016-11-16 13:42:39,Tiempo estimado de llegada: 10-25 días hábiles,
Código del artículo*cantidad:195492301 * 1 ,PB0110101 * 1 ,

El tiempo de envío exacto también puede verse afectado por factores tales como la aduana, lugares remotos, los períodos ocupados de envío, fiestas y festivales, las inclemencias del tiempo y los problemas operacionales que afectan a la empresa de transporte. Muchas gracias por su paciencia.

Si el problema sigue sin resolverse, puede responder este email para obtener más ayuda y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.
Atentamente,
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/

2 2 respuestas
cubatas

#38 Mirando hoy en el tracking me encuentro esto:

Destination Country - Cache Time: 2016-11-22 09:50
2016-11-20 00:00
Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Cache Time: 2016-11-22 09:50
2016-11-20 00:51
Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-11-18 00:51
Received from Customer

Entiendo que ha sido ya enviado... pero no me fio tampoco XD

1 respuesta
Pillarofsalt

#38 Si, a mi me aparece el tracking hoy también, va para largo parece xd

1 respuesta
S1L3nCe

#39 #40 Yep! Han actualizado hace un rato porque esta mañana no estaba aun :D Genial!

9 días después
JordanS

Alguno de los que lo haya pedido ha recibido o sabe algo mas? A mi me lo enviaron el 13 y el número de tracking no funciona y estoy ya un poco nervioso visto que pronto pasan los 25 dias que pone que tarda (he hecho otros pedidos a igogo y me han tardado 2-3 semanas como mucho)

cubatas

Seguimos sin noticias no?

1 respuesta
JordanS

#43

Yo me encontré esto el otro día.

Destination Country - Cache Time: 2016-12-05 08:15
2016-11-19 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Cache Time: 2016-12-05 08:15
2016-11-19 21:15 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-11-17 21:15 Received from Customer

Y no ha cambiado nada, lo único que en correos aparece como :

19/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Empiezo a inquitarme, porque además era un regalo de Navidad :(

cubatas

Ah pues eso es que ya está en España, a ti te llegará en breve. Luego miraré a ver si el mío está actualizado también

S1L3nCe

A mi la última notificación que me llegó es esta:

2016-12-02 20:09 Arrival at Destination Post (Country: ES)

Así que entiendo que está en España y que me debería llegar esta semana o la que viene.

2 respuestas
JordanS

#46

Cuando lo pediste?
He leído comentarios en la misma web de igogo y otro usuario en el hilo del zuk z2 un usuario le pasa lo mismo con banggood, por lo que debe de ser problema de las compañías de transporte o algo :S

1 respuesta
S1L3nCe

#47 Lo pillé el 14 de noviembre.

Pillarofsalt

A mi también me pone que está en España, veremos.

JordanS

Juro que no volveré a pedir nada a China, el mio sigue bloqueado en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el 19/11 y lo pedí el 11 :(

1 respuesta
B

#50 A ver, que ha sido 11-11, Black Friday, Cyber Monday, y para los pedidos que están ya en España, fíjate que semana es. Estamos en el "super puente".
Es normal que existan retrasos.

1
cubatas

Yo también lo pedí el 11/11 y sigue en estado:

2016-11-20 00:00 Dispatch from the point of origin international office

JordanS

#50
Lo decía sobre todo porque la espera se hace eterna cuando hace ya casi un mes y sigue como bloqueado y no ves cambiar el estado..me desespera (las otras 2 veces que he pedido en menos de 3 semanas estaba en casa) En España aparte del puente me consta que los almacenes-transportistas están saturados aún del black friday.

AurOni

El ultimo móvil que pedí, Dispatch from the point of origin international office fue la utima orden que se actualizo... luego directamente me llego a casa, no te desesperes.
Yo lo pedí en igogo el 16/11/2016 y se que me va a llegar como todo lo que pido en china, no se de que os quejáis con lo que os ahorráis gracias a china...

S1L3nCe

En caso de tener algún problema con el terminal, ¿cuál es el procedimiento a seguir?

S1L3nCe

No sé si echarme a llorar o empezar a rezar vistas las respuestas que he recibido a #55 xD

Por cierto, ¿os ha llegado a alguien?

Aibehn

Yo hice el pedido el 17/11/2016 y me ha llegado hoy por sorpresa.
Me viene con MIUI Global 7.2.8.0.0, así que toca pedir el desbloqueo. He de decir que el teléfono está muy chulo.

tracking log

PD: He pedido hoy en amazon funda y cristal templado:

Funda Ringle Smoke Black
Nillkin Amazing H+ Pro

La funda no me convence mucho, pero sólo leo opiniones excelentes de ella.

2 1 respuesta
S1L3nCe

#57 Me alegra que vayan llegando ya :D
En qué consiste eso de pedir el desbloqueo? Estoy totalmente pez xD

1 respuesta
Aibehn

#58 Básicamente que para desbloquear el bootloader ( que en realidad creo recordar que no hace falta para meterle una oficial de xiaomi, pero recomendable dejarlo hecho ), hay que hacer que la cuenta mi tenga permiso para desbloquearlo, y para ello hay que solicitarlo a miui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
http://en.miui.com/thread-301171-1-1.html

He de decir que la rom con la que me viene tiene el español y es totalmente funcional, lo que pasa es que no tendrá actualizaciones y eso.

2 3 respuestas
S1L3nCe

#59 ¿Cómo es posible que la versión que viene de fábrica no tenga OTAs? no tiene mucho sentido, no?

2 respuestas

Usuarios habituales