XiaoMi Mi5 - 204,30€

ValdemarAK47

#59 Cuando te venga seguro que te dirá de actualizar directamente a miui 8.1.1.0, ya verás.

1 respuesta
Aibehn

#60 En la tienda los abren y les meten una rom "falsa", con multilanguage, en vez de la oficial.

Incluyen adicionalmente un adaptador a enchufe europeo un poco chustero, pero se acopla bien y funciona.

#61 Automaticamente no lo tengo nada claro. El proceso de solicitarlo dicen que tarda por lo menos 1 semana y se puede demorar hasta 2.

2 respuestas
S1L3nCe

#62 Por qué motivo? La oficial no trae español?

1 respuesta
Roman

Para "cambiar" a una rom oficial de xiaomi no necesitas desbloquear el bootloader, yo lo he hecho hace poco con mi redmi 3 pro y es bastante facil y sencillo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

Ojo que esta es para el redmi 3 pro en concreto, pero el proceso es similar ( cambiando la rom que te tienes que bajar), ojo al intentar meterle la ruta de la rom nueva no dejar espacios en los nombres.

2 respuestas
S1L3nCe

#64 Lo de desbloquear el bootloader es por si brickeas el movil, más que nada.

pelusilla6

#59 #60 Yo no lo tengo desbloqueado y SI se me actualiza vía OTA.

Pero por ejemplo, yo no podría meterle cyanogenmod y cosas similares

1 respuesta
Aibehn

#63 La oficial global debería de traer si. Pero estos móviles deben de comprarlos con la rom china, por lo que seguramente por temas de comodidad, apps de terceros y vete tu a saber el que les meten la falsa. He de decir que hay algunos menús que no tienen traducción 100%.

Luego tienes las roms de xiaomi.eu, con traducciones mejores y algo más actualizadas que las global estables, pero para estas necesitas tener el bootloader abierto.

#64 Si, como ya comenté, es un paso no necesario, pero que como necesitamos cambiarle la rom por fastboot, pues recomiendan abrirlo en el mismo proceso. Y así luego te evitas problemas si más adelante actualizas a otra cosa, o algún problema con las OTA.

#66 Tenerlo o no desbloqueado es únicamente para las roms personalizadas. Si cuando lo comprarse, te dejaron la rom china, o la global internacional ( que suelen dejar en inglés ), te saltarán las actualizaciones sin problema.

B

#46 A mi también me sale eso desde el día 2, pero en la página de correos solo sale que el 27 salió de allí

2 respuestas
S1L3nCe

#68 Si está empezando a llegarle a la gente, el nuestro debe estar al caer... seguro. Y espero que así sea porque justo ayer se me jodió el botón de encendido/bloqueo del Nexus 5 y a veces se me apaga solo o no hay dios que lo encienda. Lo he desmontado pero es un problema del circuito del botón y el único arreglo sería resoldar un botón nuevo. Así que estoy jodido xD

1 respuesta
JordanS

#68
Pues el mio sigue bloqueado desde el 19/11 :_(

Solo espero que llegue, no me apetece que me mareen los del servicio de atención al cliente,ste viernes cumplen los 25 dias que dicen de envío, se puede empezar a reclamar o hay que esperar a que pasen los 60 días como pone en otros sitios?

daniman5

#62 Tengo un Mi5 y tardan cosa de 2 días en desbloquear bootloader (hecho en 3 ocasiones), son muy rápidos. Una de ellas ni 6h :D

1
Pillarofsalt

A mi me mandaron el código en el mismo día, sin problema.

B

#69 Yo vivo en el norte, así que espero que mañana o pasado me llegue. Sería muy raro que estuviera retenido en aduanas y no nos lo hayan comunicado, no?

2 1 respuesta
S1L3nCe

#73 Espero que no sea el caso dios... mi nexus está a punto de morir!

S1L3nCe

La web dice que está en España desde hace casi una semana. Correos no sabe nada. Qué bien :)

2 respuestas
JordanS

#75

Hombre si han empezado a llegar a algunos del foro..yo aun tengo la esperanza de me llegue (soy un ingenuo,lo se)

1 respuesta
B

#75 por 17track la página que recomienda igogo

Destination Country - Cache Time: 2016-12-12 12:36
2016-11-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Cache Time: 2016-12-12 12:36
2016-12-02 20:09 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-11-27 09:36 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-11-25 09:36 Received from Customer

En la página de correos
Fechas Estados
27/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

No esta ni registrado en el sistema como que ha llegado..
Ademas fui a la oficina de donde vivo y allí también comprobaron el número y lo único que les sale es que ha salido de Singapur y que según ellos puede que incluso siga allí y no haya salido xD :regan: :regan:

1 respuesta
S1L3nCe

#77 #76 Tengamos fe pues xD

Pillarofsalt

A mi me ha llegado hoy por la mañana, todo bien :)

1 respuesta
Pharew

#79 que dia lo pediste? para hacerme mas o menos a la idea de cuando llegara el mio

1 respuesta
S1L3nCe

A mi lo que me mosquea es que lo he pedido antes que algunos de los que ya han llegado, vivo en Madrid y aun no se sabe nada del pedido... suspicious xD

1 respuesta
Pillarofsalt

#80 El día 14

1
JordanS

#81

Estoy igual que tu :(

JordanS

Alguno tiene más noticias?

Este viernes pasan los 25 días( laborables ) desde que se envió, abro disputa en PayPal? O es conveniente esperar?

1 respuesta
B

#84 Yo sigo esperando, ayer llamé a correos y no les consta que haya llegado a España en su sistema, pero en el de Singapur post sí, asi que no se que pensar. Que lo hayan perdido al llegar a España, que lo tengan en un almacén a la espera de mandarlo porque han tenido una llegada masiva de paquetes y aún no lo han registrado, o que me lo han robao xD
Si para la semana que viene, la de navidad, no me llega o sigo sin tener noticias me pondré en contacto con la empresa que lo trajo a España y luego con igogo.
De todas formas dan un plazo máximo de hasta 60 días para que te llegue y aun estamos dentro de ese plazo.

AurOni

a mi me llegó ayer de igogo :$

cubatas

mmmmm ¿Hola? Me meto en la página del tracking y en la de correos y me pone que está entregado ya con fecha de hoy 15/12!!! y aquí no han entregado nada!!! no han dejado ni el papelito de que tengo que ir a correos a recogerlo....

¿Alguien más puede mirar si le aparece eso?

1 respuesta
B

#87 Lo mejor es que vayas a una oficina cercana o llames por teléfono a atención al cliente para que te den mas detalles, te digan en que dirección lo entregaron, a que hora y quien firmó.
Mi tracking sigue sin actualizarse desde el 27...

1 respuesta
cubatas

Ya lo tengo... Microinfarto superado.... No dejan nunca un puto paquete al portero y esta vez van y se lo dejan... Su p madre

2
S1L3nCe

#88 Mi ultima actualización es esta:

2016-12-02 20:09 Arrival at Destination Post (Country: ES)

Meanwhile, correos no sabe nada del paquete.

Me veo sin teléfono todas las navidades y tengo el nexus hecho trizas. So nice!

Usuarios habituales