XiaoMi Mi5 - 204,30€

Pharew

#120 según el artículo ese parece que no... Prueba a ver y comentas

Yo seguí los pasos de #109 y todo perfecto

Roman

A no ser que haya cambiado para el mi5..., no hace falta desbloquear nada para meter una Rom oficial, es bajarse dos programas, instalar drivers, bajarte la rom y darle a click, luego edito y busco una guia cuando este en casa.

Edit* Comentan que NO funciona para Mi5 NO intentar!!!****
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 esta es una buena guia a seguir, pero usando la rom que se necesite segun el movil

1 respuesta
NoRfOlk

#122 Sí, ha cambiado para el mi5. Igual hay algún método, pero yo lo he intentado hoy varias veces y nada. Semisusto de brick incluido, así que a esperar que me desbloqueen los chinos u.u

2 respuestas
Roman

oki! no lo sabía, de todo se aprende, entonces retiro lo dicho, edito lo anterior para que nadie lo intente

S1L3nCe

#123 Yo usé este método hace un semana y no tuve ningún problema.

1 respuesta
ChemicalX

#123 #125 yo lo acabo de hacer también y genial. Pero pongo el link del hilo en htcmania (incluye el vídeo) pues el tutorial escrito incluye un manual para si te da fallo por que esté capado el EDL (como me pasó a mí) que por cierto para solucionar el problema basta con poner el comando relativo al edl que sale en el pequeño tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

1
7 días después
JordanS

Acabo de mirar en el seguimiento online y me pone lo siguiente

spoiler

Sin embargo en correos no se actualiza, Si no me llega para el 13 (cumplen 60 dias) reclamo y abro disputa en paypal.

2 respuestas
B

#127 El 27 llegó a España, pero correos no se actualiza. No se actualizó con el mío, y el de mi hermano llegó hoy y tampoco se le había actualizado en correos. Te llegará de un momento a otro, yo creo, pero estoy segura de que te llega.

1 respuesta
JordanS

#128

Gracias, ojalá llegue vaya, no tengo ganas de pelearme por el dinero con igogo

NoRfOlk

#127 Yo estoy igual, pero (por suerte) me ha pasado con la funda y el cristal templado que pillé para el mi5 (el móvil llegó). Pero vamos yo lo doy por perdido ese pedido ya, según el tracking de postNL llegó a españa el NUEVE de diciembre xD y en correos no saben nada ._.

JordanS

Me ha llegado hoy!!! Han tenido suerte los cabr... Y ha llegado unos días antes de que cumpliera el plazo :D

1 1 respuesta
B

#131 Te lo dije!! Ahora a disfrutar! :)

1 respuesta
JordanS

#132

Gracias!!

Ya os contaré..Ahora a rezar que haya llegado en buenas condiciones, después de 2 meses dando vueltas por ahí,jeje

Usuarios habituales