Xiaomi Mi5 64GB ROM - 177,99€

Txortu

Yo estoy a la espera de que llegue, aunque aun faltan días, pero como puedo comprobar que todo está correctamente? Alguna guia o algo que puedas pasarme aunque sea por mp

2 respuestas
GeO-Granada

#211 pues primero la compruebas la rom que sea original en los ajustes del teléfono y después te bajas alguna app para probar la pantalla y comprobar que todo va bien.. poco más puedes hacer xD

1
Bouvier

Realmente lo de la app sirve de poco, porque en mi caso la pantalla, su respuesta táctil y tal era teóricamente "correcta". O sea, funcionaba en toda el área. El problema es que no hacía bien el scroll, que por ejemplo tenía que hacer un movimiento con el dedo larguísimo para pasar entre pantallas en el inicio, porque sino "rebotaba" y se quedaba en la misma, o directamente a ratos el táctil deja de funcionar.

Eso lo sabrás a base del uso, yo me di cuenta en las primeras horas (pero no en el primer momento). #211 también estaría bien mirar qué pantalla te ha tocado. No significa que porque tengas sharp/LG te vaya a fallar, las hay que han ido bien, supongo, pero son las que más reportes han traído. La JDI apenas ha fallado.

-pata

¿cuanto tiempo suele tardar de media en "processing"?

DredG

Pues a mi me ha llegado ayer después de 21días, lo compré en gearbest y tengo la pantalla "buena" la JDI, el movil funciona de puta madre es una puta locura, me viene con la 8.1.2 que no saltan las actualizaciones hasta que no ponga la region en India pero vamos... que se va a quedar así que va bien y ya en un futuro miraré si compensa actualizar.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#215 estoy igual que tú jaja

1 respuesta
Bouvier

#215 #216 qué envidia... si al final me lo compro, pediré que me miren la pantalla y me envíen una JDI, y si no tienen que no me lo envíen y cancelen. xD

Aunque decían que esa amarillea...

1 respuesta
GeO-Granada

#217 yo la veo blanca 100%, con el tiempo no sé, pero vamos con que me dure 2 o 3 años..

1
Bouvier

Ya no salen nunca cupones :/

D

Lo pillé hace justo 1 semana y ahora me llega un correo donde me dicen que lo acaban de enviar, enserio GB tarda 1 semana en preparar y hacer un envio? yo pensando que me llegaría para mi cumpleaños y suerte si me llega a finales de junio :(

3 respuestas
GeO-Granada

#220 A mí me tardó, desde que lo compré hasta que me llego, 6 días justos

1 respuesta
Txortu

#220 yo sigo esperando ese email asi que.... la verdad que las 2 compras que he hecho en GB estoy bastante descontento en los tiempos que manejan
Edito: me acaban de enviar el email

D

#221 cuanto tardaron en enviarte el email de que ya te lo habían enviado desde que hiciste el pago?

2 respuestas
andreumole

#223 A mi una semana exacta

zerhos

Promotion code expired me dice.

GeO-Granada

#223 horas

DredG

#220 Justo encima del precio del móvil te pone entre que fechas lo envían, seguro que cuando lo compraste ponía bien claro lo de las fechas pero no lo habrás visto. Ahora mismo si lo compras rondaría por estas fechas Dispatch: Ships between Jun 15 - Jun 27

2
pelusilla6

Me acaba de llegar el mi5 de banhgood
Ya me olía raro que viniera sin batería, lo pongo a cargar no me carga y parpadea luz roja, no me entra en recovery ni nada.....

xddddddd esto tiene pinta de mal flasheo y venía abierto

Edit: Tras ¿2h? cargando ha despertado al 1%... Muy raro todo pero parece que ya va perfectamente

1 respuesta
B

#228 Es raro que esté abierto. Normalmente, de banggood sale directamente desde el almacén.
Mira a ver qué rom tienes.

1 respuesta
pelusilla6

#229 La global 8.1.2 oficial, por ahora va perfectamente.Ha sido muy muy raro pero bueno, mientras no falle por ahora sin problema ninguno

JordanS

Código expirado, tuve que estar más rápido

1 respuesta
DalinarKholi

Quiero comprarle uno a un amigo, alguna oferta interesante?

1 respuesta
B

#231 #232 La oferta de #1 vuelve a estar activa.

1 respuesta
DalinarKholi

#233 Era Standard Shipping el trasnporte verdad?

1 respuesta
B

#234 Siempre el gratuito más rápido en esta tienda.

1 respuesta
DalinarKholi

#235 Comprado! Muchas gracias :P

kRain-

#1 alguna posibilidad de que baje a 150/130?

1 respuesta
GeO-Granada

#237 ya ha metido un bajón fuerte este año... Lo mismo baja algo más pero para llegar al precio que tú dices no creo

D

Buenas gente, dudilla de un pesao como yo.

Compré el movil el día 5, me lo mandaron el día 12 y hoy he mirado en correos para ver como iba el envio y la única actualización que hay es del día 12, el día que lo enviaron y pone "Pre-registrado".

Es normal que tarden tanto en actualizar los estados? Es que es el móvil es un regalo y lo necesito para el Lunes que viene y quiero ver si comprar otra cosa de mientras.

2 respuestas
pelusilla6

#239 Al ser envío lento hay muy poco tracking...
Pre-registrado significa que aún no llegó a españa, dale una semanita por lo menos

1 respuesta

Usuarios habituales