Xiaomi Mi5 64GB ROM - 213,73€

B

#28 Un año de garantía internacional, con 48 horas de garantía total DOA (dead on arrival, que viene a ser las primeras 48 que tienes el producto en casa y se muere solo).
Si el producto sale defectuoso y debes devolverlo, los portes a China corren a tu cuenta.

1 respuesta
imPJ1712

#31 O sea, la garantia en China que ofrece Xiaomi. Gracias Rundull :)

Aweyking

Este cupon va por numero de usos o por duracion hasta x dia? Sigo a la espera de un mi5s, pero ya me he mentalizado que me costara unos 40e mas casi seguro. Y la verdad esta oferta es muyyyyy buena.

Y no hay dorado que me mola xd.

KoRS4KoV

Perdonad, se puede encontrar en negro??

1 respuesta
B

#34 Si. Unos 100€ más.
Yo esperaría a alguna oferta puntual en ese color, pero no creo que se ponga muy cerca de los 200€.

Siempre tienes la opción de comprar una carcasa protectora opaca.

KoRS4KoV

Gracias Rundull!

ExTiNcT_

A alguien más le aparece el siguiente mensaje al comprobar la ubicación del envío mediante el track number?

Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back later.

2 respuestas
Fresiloler

#37 a mi >.<

1 respuesta
redomix

#37 #38 Dónde veis el track? A mi me aparece el estado así

Es la primera vez que compro en esta tienda, tiene que tener el check en el 5 como el resto?

Edit: vale acabo de encontar el track, me aparece el mismo mensaje que a vosotros

1 respuesta
ExTiNcT_

Si todos estamos así entiendo que es normal y supongo que debería solucionarse en las próximas horas/días.

A ver si se pasa Randull y sabe algo al respecto :)

Overwatch

Yo lo compré también en esta tienda... he leido y dicen que trae la ROM china por lo que hay que cambiarle la ROM... yo de eso no tengo ni idea, pero supongo que muy complicado no será cuando lo hace tanta gente xD

A mi tampoco me sale el track... tocará esperar, tampoco tengo mucha prisa, mi experiencia con pedidos a china es que suelen tardar unas 2 semanas normalmente, 3 como mucho.

3 respuestas
GrAnRA

#41 Cambiarla es una tonteria, pero puede acarrear muchos problemas. Yo lo pille por 220€ en aliexpress con rom oficial estable.

0 problemas.

1 respuesta
daniman5

#41 Complicado no es, pero un paso en falso y lo puedes dejar como pisapapeles (que también se puede solucionar, pero te pueden coger todos los males al ser nuevo). Si crees que dominas como para hacerlo, hazlo sin duda y pon una ROM global, si no estas familiarizado yo me olvidaría... mejor búscalo con la ROM o déjalo con la china (inglés, con ciertos matices/sin traducir en chino xD).

PD: para orientarte, deberás desbloquear bootloader, instalar drivers, descargar el software para el flasheo (que proporciona Xiaomi) y por último flashear la ROM. Desbloquearlo es mediante un formulario de petición a Xiaomi y se demora unas horas/días.

Esta es la forma "tradicional" de hacerlo, pero problemas te puede dar mil, eso ya va según la suerte que tengas.

1 respuesta
Fresiloler

#39 en view orders en el pedido uno de los apartados tracking number es un número con un link al Estado del pedido.

#41 tengo un colega que compro aquí y le vino con la rom internacional.

1 respuesta
Overwatch

#42 #43 #44 Muchas gracias !!!

Esperemos que venga con la internacional entonces xD

Fresiloler

han actualizado el tracking y parece ser que hay problemas con la web de CORREOS que actualmente está caída. El pedido lo mandan desde Holanda por lo tanto en 2 semanas aprox estará.

Destination Country - Spain(Correos Spain) - Web Error

A web error has occurred.
1.The carrier's tracking access is temporarily disconnected, under this situation, the carrier's official website has been suspended.
2.Due to unstable network connection, it might be just a temporary network fault.
[/i]

Fresiloler

actualizo #46

Correo ya funciona y el tracking funciona correctamente, el paquete está en transito y en preaviso para nuestro país.

Alien_crrpt

Alguien sabe como desactivar el LED del movil. Comentan que con el volumen y poniendolo en segundo modo se desactiva al bajar el volumen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142444
Yo acabo de activar del DND desde las 23:00h a las 7:00h, a ver si se refiere que en esas horas al bajar el volumen se para el led.

SOLUCIONADO: Era ponerlo en modo DND como dije antes y desde las 23:00h a las 7:00h se apaga el LED.

Un saludo.

2 respuestas
Fresiloler

#48 te ha llegado ya con esta oferta?

2 respuestas
Overwatch

#48 #49 Y lo más importante... con que ROM te ha llegado?

3 respuestas
KoRS4KoV

otro por aquí esperando el terminal, saludos camaradas xD

1 respuesta
Fresiloler

#50 #51 a mi el paquete pone que está en tránsito y a la vez en pre-avised.. ¿vamos que correos aún no ha aceptado el paquete para que entre no?

1 respuesta
Alien_crrpt

#49 #50
No , es de la oferta del 32g por 200 euros de principios de diciembre. Pero no quería que subiera la oferta terminada. Como comente ya no se enciende el led excepto cuando carga, a ver si alguien sabe como dejarlo parado en carga. Un saludo.

KoRS4KoV

#52 creo que es el transito entre origen y correos, debe de estar ahí, no creo que tarde mas de 10 días en entregarlo

1 respuesta
Fresiloler

#54 #50 lo teneis ya chicos? xd ya no me aguanto más encima tengo las fundas y los cristales de vidrio ya en casa

2 respuestas
redomix

#55 Yo no, lo compré el día 5
"14/03/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen"

1 respuesta
Overwatch

#55 Yo lo compré el dia 4... por lo que veo estoy igual que #56 y tiene que llegar si o si esta semana.

Yo me pedí una funda que me gusta bastante y está bien de precio.

Tengo una identica para otro movil y va genial:
http://www.banggood.com/es/UCASE-Bumblebee-TPUPC-Hard-Back-Case-Cover-for-Xiaomi-Mi5-p-1060266.html?rmmds=myorder

Es tpu por la parte de detrás y por el interior de la funda, es como goma... eso si alrededor de la funda es plástico. Y tiene lo bueno que por la parte de la pantalla sobresale el tpu unos 2mm aprox.

La he probado... se me ha caído otro movil con ella varias veces y va perfecta.

El xiaomi mi5 es especialmente frágil por lo que pude ver, hay un video donde se ve que se dobla y parte con facilidad... pero con una funda como la que le voy a poner evitas esto.

Cuando os llegue, comentar la ROM que trae... que creo que en Banggood meten la fake Rom con malware.

1 respuesta
KoRS4KoV

#57 como se sabe si la ROM es fake con malware? uy que perdido voy...

1 respuesta
Overwatch

#58 http://xiaomitips.com/guide/how-to-spot-fake-miui-rom-on-your-phone/

1 respuesta
ludo90

Se ve que ya se ha acabado el cupón, dice que no está disponible para móviles en oferta :C

Usuarios habituales