Xiaomi Mi5 64GB ROM - 213,73€

B

Es la misma oferta que la de este thread, solo que han añadido un cupón algo mejor, y el precio base del teléfono ha bajado un poco por el cambio de divisas.

Xiaomi Mi5 64GB ROM - 213,73€ aplicando el cupón mi564G

Ojo, porque es la versión de 64GB. Os recuerdo que este teléfono no tiene ranura para tarjetas microSD. Solamente puede ampliarse la memoria comprando un modelo con mayor capacidad.

SISTEMA
OSMIUI 8 (base on android 6.0)
CPUQualcomm Snapdragon 820 2.15Ghz 64bit Quad Core
GPUAdreno 530 624MHz
ROM64GB UFS2.0
RAM3GB LPDDR4 1866MHz
Card ExtendNot support
1
Fresiloler

#1 ¿se nota mucho l a versión de 4GB Y 3GB?

1 respuesta
B

#2 Si no te he entendido mal, ¿te refieres a si renta comprar el de 4GB de RAM?
Sinceramente, 100€ más por 1GB de ram extra en un terminal que cuesta 200€, no lo veo.

1 2 respuestas
s0ny

#3 Prevees alguna sorpresa mejor para la semana de gearbest?

1 respuesta
B

#4 Lo cierto es que lo desconozco. Lo siento.

choleky

El miui debería ser el 8 no? Q es el ultimo

1 respuesta
B

#6 Corregido. Disculpa.

choleky

Ahora si, perfecto

MrPresident

Alguien sabe que rom lleva los xiaomi que vende banggod? Nunca me he puesto a cambiar roms y esas cosas

1 respuesta
B

#9 Según toda la gente de MV que ha comprado allí, llevan una roma precocinada pero no intrusiva.
Puedes cambiarla o dejarla. No tienen publicidad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

De los 64gb que tiene, cuantos realmente tienes libres después de que le instalen toda la pesca?

Bend3R

regalado

LeonMD

Es buena oferta. En este rango el mejor.

Fresiloler

#3 ok!
#10 y una última pregunta referente a la ROM ¿se puede poner default sin necesitad de historias raras? me refiero desde el menu del teléfono. gracias ;)

2 respuestas
B

#14 En teoría todos los Xiaomi son muy sencillos de actualizar. Te bajas la rom y actualizas.

1 1 respuesta
LeonMD

#14 La capa de personalización de los Xiaomi es de las mejores. Yo lo dejaría como te venga su no te quieres complicar.

1 respuesta
Fresiloler

#15 #16 pues pedido

1 respuesta
LeonMD

#17 Seguro que no te arrepientes! A disfrutarlo!!

ExTiNcT_

Yo también lo he pillado, gracias por poner la oferta!

B

Estoy dudando muchísimo de si pillarmelo o no. Tengo una LG G2 y lo tengo un poco mal. La pantalla rota por una esquina y la batería me dura "poco ( un día o así). Aparte va un poco lento cuando tengo bastantes aplicaciones abiertas. Pero aun me funciona relativamente bien así que mi pregunta es si debería esperarme a que salga algún nuevo modelo para que este mi5 o algún modelo superior (el que comentan de 4gb de RAM) bajen de precio o, de lo contrario, no hay ningún lanzamiento esperado por parte de Xiaomi.

1 respuesta
SunWalker

Me lo he pillado, gracias por el aviso! Justo hoy a la mañana se me había muerto el móvil

B

#20 Hombre, Mi6...

1 respuesta
B

#22

https://www.profesionalreview.com/2017/03/04/xiaomi-mi6-especificaciones/

Parece que en abril lo anunciaran así que creo que me espero un mes que seguro que bajaran mucho de precio!

miguelns

Estoy también dubitativo en si pillarme este o el One Plus 3, ambos me tientan muchísimo. ¿Cual creéis que aguantara mejor el paso del tiempo en tema de especificaciones este o el OP3? Se que es una pregunta un poco rara, pero me gusta apurar los móviles al máximo y si me duran 3 años mejor que 2.

Overwatch

Pillado, muchas gracias Rundull !

Yo sinceramente no creo que vaya a bajar mucho más aunque salga el mi6... como mucho se verá a 200€, pero yo acabo de pagar 218€ y por este precio no hay nada mejor.

El one plus 3 son casi 100€ más no?

Yo me quedo con el xiaomi porque he estado con pantalla de 5,5 y se me hace un pelin grande.

BetoLober

Justo lo iba a coger y ya no va el cupón. :(

Perdido

De aqui a un par de meses que salga el xiaomi mi6 bajara a 180 eu quizas, o menos.

1 respuesta
imPJ1712

¿El tema de garantia de esta tienda como va?

2 respuestas
1 comentario moderado
Overwatch

#27 180€ ni de coña... entonces pasaría a ser un chollo.

Ya el precio de 220€ me parece jodidamente bueno como para que baje 40€ más...

He visto muchos lanzamientos de nuevos modelos... y si el modelo anterior ya está suficientemente barato... no lo van a rebajar más, si se vende como churros.

Usuarios habituales