Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM - 331,07€

Eypo

Tengo una duda, realice el pedido en gearbest a dia 18 de julio y en "my orders" sigue apareciendo como "packed". No deberia haber salido ya? Solo tardaron un par de dias en procesar el pago y preparar el pedido. Es normal que tarde tanto? Si alguien que pide a gearbest habitualmente puede iluminarme... gracias!

danyWTF

Buenas, en teoría mi movil debería llegarme mañana, está en correos "En proceso de entrega" desde esta mañana..

He comprado un adaptador https://www.amazon.es/gp/product/B01C8EARJY/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
y un cable https://www.amazon.es/gp/product/B06XRFNKHY/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

No habría ningún problema con usar estos, verdad? Ya que el enchufe que viene es chinorri y no me gusta lo de usar adaptadores chinorris-Europa xd

1 respuesta
B

#152 Mientras no sean defectuosos, no deberían dar problema.

1 respuesta
danyWTF

#153 Hombre, sería lo suyo, no? jaja

Gracias Rundull, qué ganas de que llegue!

Lluvia4D

De gearbest no viene con el adaptador / cable oficial de xiaomi? es "chinorri" pero es que el movil en si también xD.

Si viene el del fabricante oficial yo no compraría nada extra, excepto el adaptador europeo para el enchufe si viene con el otro modelo.

2 respuestas
danyWTF

#155 Si, supongo pero con enchufe chino y lo que no me gusta es usar enchufe chino sobre un adaptador europeo. Sé que no pasa nada, es simplemente manía, el OCD xdd

1 respuesta
B

#156 #155 Los cargadores de Xiaomi han sido prohibidos en Amazon por "problemas". No es que vaya a suceder, pero...

De todas formas, ya te digo que el cable no te hacía falta. Ahora bien, no te vendrá mal tenerlo. Yo tengo solamente un teléfono con USB-C (mi5S), y he tenido que comprar dos cables extra. Uno para mi casa (el que venía con el teléfono lo tengo para utilizarlo en mi despacho, y he comprado otro para cargarlo por la noche en mi habitación) y otro para llevarlo como llavero, por si necesito cargarlo estando fuera de casa, ya que no hay nadie que tenga este tipo de cables. Concretamente este:

2 2 respuestas
danyWTF

#157 Me guardo el llavero ese en favoritos, me mola mucho xD

N

Hay algún cupón que lo dejé por debajo de su mínimo o alguna oferta interesante para el mi6 #157 ?

N

Dobleposteo para decir que en kimovil sale como top 1 una web que se llama tomtop donde poniendo un código que es DSXM68 se queda en 320€

Pillado en negro con el cupón y los puntos se quedaba en 318€ veremos a ver que tal llega

1 1 respuesta
DeaTH

#160 a mi se me queda en 326 como lo bajas a 318?

1 respuesta
N

#161 dándole a usar los puntos que te dan a mi se me queda en 377$ con algo

1 respuesta
DeaTH

#162 Correcto tio, uno por aqui que lo va a comprar, el gorilla glass y la funda en gearbest eso si

PD: Edito aunque se queda en 377$ con el cambio de paypal son 328€ y como no me fiaba pague con tarjeta y que el cambio de divisas lo haga mi banco y me cobra lo mismo, al final 328€ el modelo negro.

2 respuestas
N

#163 otro por aqui que pilla el modelo negro, y cierto han hecho el cambio de divisas como les ha salido de los cojones al final por 328 ni tan mal tampoco

esperemos que no tarde mucho

1 respuesta
AgoYaMo

Otro por aquí con tomtop.
Que Dios paypal nos ayude.

NocAB

#163 #164 El cambio de moneda creo que es mejor hacerlo en la misma web. Sale más caro si lo haces al pagar.

A mi me ha salido unos 5 €uros más caro por cogerlo desde el móvil (por miedo a que se acabara) y no ver la opción de cambio de moneda ni de usar puntos. Les he mandado un mail intentando ratearlos. xD Pero sino sigue siendo buen precio.

1 respuesta
N

#166 encima está gente no dan tracking number los de tomtop parece... XDDD Me meto en my orders y sigue en processing

2 2 respuestas
DeaTH

#167 ami tb me sale en processing, es por que todavía está sin enviar y tracking van a usar seguro hemos pagado por PayPal, sino los podemos freir

1
NocAB

#167 A mi ni me han contestado al mail así que no se cuándo lo piensan mandar.

Como me lo cancelen por intentar ahorrarme 5 €uros...

1 respuesta
N

#169 yo les doy hasta este lunes para que lo pongan en shipping

1 respuesta
NocAB

#170 Si no lo hace qué harás? Pedirles que cancelen?

1 respuesta
N

#171 pues sí por que es que si todavía no lo han procesado me va a llegar el móvil en dos meses

2
AgoYaMo

Sigue "Procesando"
Cómo se cancela esto?

1 respuesta
Blintz

A mi el mío me ha llegado hoy y me viene con 2 lineas en la pantalla... es un problema conocido que se arregle con software o tengo que ir tirando de devoluciones?

2 respuestas
MartiONE

#174 Lineas en la pantalla? Puedes enviar una foto? Porque parece defecto de fabrica

1 respuesta
Lluvia4D

#174 Lo comprastes por gearbest?

1 respuesta
Blintz

#175 Te dejo la imagen, pero se ha ido a los 10 minutos de usarlo... No se si volverá a pasar o qué

PD: Antes de que me llaméis retard, con captura de pantalla no se ven esas líneas, por eso hice foto.

#176 Si

1 respuesta
Lluvia4D

#177 Tiene pinta de ser la pantalla dañada físicamente, como si le hubieran puesto peso encima o algún golpe por lo que deberías reclamar.

1 1 respuesta
Blintz

#178 a los 5 segundos de no interactuar con la pantalla se iban las lineas... Yo creo que es mas algo del chip gráfico, pero ahora funciona bien todo el rato. A ver que tal se comporta a lo largo del día y mañana

1 1 respuesta
B

#179 No esperes mucho. Si te ha llegado hoy, si ves que vuelve a fallar, tramita la garantía del tirón. Si no han pasado 48 horas, se conoce como DOA (muerto al llegar), y la devolución o cambio es gratuita para ti.

1 respuesta

Usuarios habituales