Zbox de Zavvi - 10€

B

#29 No te lo vas a creer pero ha sido loguearme y lo mismo. En mi caso desde 2014 xDDDDD

De hecho creo que los pedidos que me salen son de la web Thehut.com (que antes era de videojuegos y por lo visto ahora Zavvi pertenece a esta)

1 respuesta
SinVicioNo

#30 No, se te pone la renovación automática de mes a mes. Yo lo hice con tarjeta y me tengo que poner en contacto con atención al cliente.

byJoTaeFe

#29 Ni me acordaba yo tampoco. Uno de los múltiples descuentos que nos proporcionas.

Salve Rundull.

B
#31korganzz:

De hecho creo que los pedidos que me salen son de la web Thehut.com (que antes era de videojuegos y por lo visto ahora Zavvi pertenece a esta)

A mi en TheHut me salen otros distintos:

1 respuesta
B

#34 Ostias a mi también, tengo pedido el Brink para PC con fecha del 2011 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tDarka

Yo pedi el SC2 de salida en el 2010. Get on my level.

Edit:

El periodo de cancelación de su suscripción es durante los primeros 14 días después de que su caja le ha sido despachado.

Tan pronto como reciba la notificación de que se ha enviado la caja, al redor del 14/12/2017, envíenos un mensaje para confirmar la baja de su suscripción y le confirmaremos la cancelación de la misma vía email.

1 respuesta
Rebollo

#36 ya que van a mandarnos a todos el mismo mensaje ya podían arreglar las erratas

Nurbag

El tema de las tallas como va están en versión europea? lo digo por esas XXXXL me recuerda a aliexpres

jose1429

Tienen una tabla pero está en ¿¿pulgadas?? estos ingleses...
MULTIPLICAR LAS MEDIDAS X 2,54 PARA SACAR LA TALLA
1 pulgada = 2,54 cm

BLoocK

What's in the box????

jccyunior

Ya no funciona? :/

Chewirl

alguien que pillara la del mes pasado para saber de que ira mas o menos este mes?

1 respuesta
byJoTaeFe

#42 Lo pone en la página: "Galaxia"

vermiglio

exacto, no funciona :S no reconoce el codigo descuento

1 respuesta
jccyunior

#44 Es curioso que para suscripciones de 3/6/12 meses si va xD

1 respuesta
vermiglio

#45 ya ves, menos mal que previamennte dejan claro que "La oferta aplica a todas las suscripciones"...pero parece ser que no

byJoTaeFe

Habrán amortizado con las ventas que han tenido y para no perder han chapado.

13 días después
TeNSHi

Alguien ha recibido esto? si es así, cuando? Gracias!!

1 respuesta
kayak

#48 nope por aquí, aunque si espero que no sea como algún unboxing que he visto de noviembre. Rezo para que sea verdad lo de galaxia con cosas de guardianes de la galaxia+dr. who.

1 respuesta
weah_dany

#49 Lo ponía en la página y lo puse unos post más atrás, el tema de la caja era Star Wars + Firefly.

1 respuesta
jccyunior

¿Suelen avisar cuando las envían?

1 respuesta
TeNSHi

#51 A mi no me avisó. Pero vamos a mi me salia como enviado desde poco después de hacer el pedido, lo puedes mirar en tus pedidos.

GPR

Yo mandé en su día un correo para cancelar la suscripción después de pedir la caja y me dijeron que hay que avisarles en los 14 días siguientes a recibir un mensaje conforme lo han enviado. En este caso me dieron como fecha aproximada el día 14 de diciembre, aunque en la web ya sale como expedido. De todos modos siempre se puede cancelar el pago automático por paypal para evitar problemas.

al198

Mandé un ticket para desuscribirme del mes y me dijeron que hasta dentro de dos semanas no mandarían la caja. Entonces, en ese momento, podría mandar un nuevo ticket para desuscribirme.

Rebollo

entonces no hay tracking ni nada?

B

#50 No podría gustarme más la caja entonces xD

A mi me pone enviado desde el mismo día que la compré así que creo que es obvio que cambian el estado sin ni siquiera mandarlo.

TeNSHi

A mi ahora me dicen, aun poniendo en su web que el pedido ha salido del almacén, que no pueden mandarme el pedido y que me devuelven el dinero. Y lo mas cachondo es que lo que solicitaba (cancelar la suscripción) no lo han hecho ...

1
BLoocK

Son unos subnormales de la ostia

2
Rebollo

A alguien le ha llegado ya o le han mandado el mail de enviado?
Me da miedo preguntar en zavvi no me vaya a cancelar la box a mi tambien

1 respuesta
TeNSHi

Ahora me dice otro que me la mandan el 16 y que el 17 me enviaran mensaje informando del envío :psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales