Zelda tears of the kingdom 37,42€

Ragebar

Hola buenas tardes a todos. Estaba mirando noticias en el móvil de las típicas que te enseña Google, cuando me ha salido este anuncio en concreto, parece que es una oferta flash y te puedes aprovechar de oferta de nuevo usuario.

He seguido los pasos para comprobarlo y se te pone la compra al precio exacto.
Cuando entramos en la oferta hay que darle al "llevate un descuento extra de 25%

Y se aplica el descuento al precio que se menciona

Yo me lo pillao sin pensarlo xDDDD

1
B

Se está notando la filtración

crb2222

Seguramente le saquéis dinero comprando y llevándolo al game directamente xd un chollo

valenx

Sin stock

mkkkl

Precio de segunda mano. Yo lo he pillado esta mañana.

pelusilla6

Suelen ser los precios en Miravia mientras tengan esos cupones, a veces vienen carcasas de otro país como Francia eso sí

Erpotro

Repondran stock o ya gg wp?

1 respuesta
Ragebar

#7 Ni idea, es posible en la oferta flash aun quedan mas de 7 horas, aunque nunca antes había comprado aquí y no se si reponen las ofertas. Iré mirando a lo largo del día por si acaso xD

1
spud

Yo lo pillé esta mañana, el pedido y está en preparación y si me lo entregan el dia 10 como pone, cancelo el pedido de Amazon

Erpotro

Bueno si se hace con otro que esta a 59,99 se queda en 45€ que no está mal tampoco

RaDiuM

A ver, Miravia es un market, venden de otras tiendas, por lo que esta oferta podéis darla como finalizada.

Yo uso la app a menudo y con el 25% de descuento que dan por nuevo registro seguro que uno de estos días lo podéis pillar al mismo precio o muy similar.

1
Erpotro

https://www.miravia.es/p/i1356017369971287.html?spm=euspain.searchList.item_3.1.11034ea1oXW7Ia&clickTrace=rn:9d6de0cf0e46c1258a48f5967b0f8da8;pos:3

Este se queda en 40€ lo cual esta tmb dpm

1
Heysen

Pillado por 40 pavos, pone que se entrega el 12, a ver si es verdad

2
T

La app no existe en España o que? Me sale que no esta disponible

1 respuesta
Erpotro

#14 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miravia.android&hl=es&gl=US

1 respuesta
T

#15 "Este elemento no está disponible en tu pais"

1 respuesta
Erpotro

#16 Ostias que raro, tienes una VPN activa?

1 respuesta
T

#17 que va, he quitado el WiFi y todo por si acaso el proveedor tiraba por algún lado raro.

Ahora en un rato probare en la tablet con otra red a ver si funciona

Fwend

Otro que se lo ha pillado por aqui, a ver si hay suerte y llega el 12 xD

privet

Lo cancele de xtralife hace unos días y mira la suerte me ahorro 23 euros xD...
Lo de esta página no lo entiendo dónde está la gracia de que hagan descuentos y palmen dinero, pero bueno mejor para nosotros

Ultrajex

Pillado xD Entre este y el de Amazon confio en que al menos uno llegue el viernes.

Ya despues se devuelve el de Amazon que encima era mas caro y gg

FramnY

Otro más por aquí, gracias por el aviso!!!

hybridtheory

Yo lo pille tmb, a ver que tal

privet

A alguien le ha actualizado el pedido en preciosya? Estoy mirando por Internet (no se por que no lo hice antes), y esta página no tiene muy buena pinta

Zero_G

Os aparece como enviado o algo similar?

1 respuesta
privet

#25 como preparado

kIdeR

Lo prepararon al mismo minuto de hacer el pedido, esto tiene mala pinta

spud

Preparado lleva desde el Miercoles me dieron el numero de seguimiento con GLS pero me dice GLS que aun no se ha entregado el paquete por el remitente... así que no tiene buena pinta..Aun asi el remitente me dijo que hoy saldrían todos los juegos para que llegaran mañana.. asi que no sé si llegaran a tiempo o no.

1 respuesta
privet

#28 https://es.trustpilot.com/review/preciosya.es

3 respuestas
spud

#29 No tengo la compra con Preciosya la tengo con QuintaVision

1

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • Ragebar
  • hybridtheory
  • spud
  • Erpotro
  • privet
  • Heysen