Zelda tears of the kingdom 37,42€

Fwend

A mi ya me ha llegado, 10/10

Zero_G

Por fin me sale como entregado a GLS, ni loco me espero que llegue hoy

Erpotro

Entregado! Enviado ayer a las 20 en mano hoy a las 12:24 de Badajoz a stgo. Brutal. Vamossssss

1 respuesta
privet

#93 Jaja, a la misma hora que a mi se han puesto de acuerdo

1
Erpotro

No me lo creo, tengo el Zelda en mis manos el día de salida por 40 lereles.

Mucha suerte a los que estais pendientes, ojalá os llegue a lo largo de la jornada

kun294

Aún se puede pillar?

1 respuesta
Erpotro

#96 De Miravia hoy sería este: https://www.miravia.es/p/i1356228708837066.html?spm=euspain.searchList.item_0.1.11034ea11yxnIc&clickTrace=rn:814cd811478df71817b96d089c322226;pos:0

Con la APP te dan un cupon del 25%, se te quedará en 41 o asi con envío gratis y te llega el 17

1 1 respuesta
spud

Me llegó! 10/10 ahora a disfrutar!

hybridtheory

Me acaba de llegar también, 37€ por un zelda day one, vaya triunfada

Ragebar

Llegó por aqui tambien la compra mas worth de un juego de salida en años jajajaja

1 1 respuesta
Turkit0

Muchas gracias por esta ofertaza, llegó perfecto el día de salida

Con la tontería voy a dejar este marketplace instalado, me ha ganado

1
Sergioelcapo

Comprado por 46... muchas gracias, me alegraste el mes y mucho más con lo que lo voy a disfrutar #100

1
Zero_G

Decidme que los amigos de GLS tmb curran los sábados y no voy a ser el único pringao que no le va a llegar hasta el lunes 😭

3 respuestas
Naazk

#103 Yo igual, dont worry xD

Sergioelcapo

#103 por 40/45€... habrá que esperar unos días, la virgen.

Ayer estuve a nada de comprarlo en el corte inglés por 70, no había cola, quedaban 4 juegos... menos mal que no lo hice XD

Sergioelcapo

Tienen la reserva del pikmin 4 con promoción también, por si os interesa

Txenon

#103 hasta el martes en Madrid...lunes es festivo aqui xd

HeaTz

Pues ya me ha llegado el juego de Miravia (comprado el viernes), en la tienda de #97 que ese día esa era la oferta.

La única pega (y eso me pasa por no leer), es la carátula en italiano, que me da toc, pero bueno. 10/10.

saNdiia

Han vuelto a poner la oferta en miravia! Con el cupón de nuevo usuario se queda en 36€. Corred insensatos!!

2
Chefoxs

Pillado

DeiviD69

Pillado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • Ragebar
  • hybridtheory
  • spud
  • Erpotro
  • privet
  • Heysen