08/08 y CTM

Masackre

En mi insti esa asignatura segun tengo entendido era chorra, deberias haber cogido quimica q es mucho mas bonita, yo si no fuera xq me gusta mas el dibujo habria pillado esa :S

Y lo q no entiendo es xq cojones das tu esa asignatura si dices q das matematicas y fisica, por lo menos yo el año pasado habia 2 opciones matematicas fisica y Dibujo/quimica, o la de ciencias biologia quimicia y matematicas/ctma

Respecto a lo de la motivacion, pues en verano es bastante dificil ponerse a estudiar pero weno es septiembre, a poco q hagas te aprueban para no verte otro año por alli.

SoNiC

En mi insti, es una de las marías, la profesora pasa de todo, el truco era suspenderla porque el examen de recuperación era el MISMO, eso sí, de un 7 para arriba no te ponía x'D

ReD-SKL

En mi insti, decian que era mas xunga suspenderla que aprobar xD.

Trankilo yo estoy con ingles y mate y tb ando jodido :(

Gasolina

Anda por favor...

Peter_G

Pues yo voy a pasar a 4º de la ESO y ya me han quedado 2 asignaturas.....tecnologia y plastica. Me examino el 3 y 4 de septiembre respectivamente y aun no he hecho nada, solo los trabajos y eso, pero el libro aun no lo he abierto. Como lo de plastica es de dibujar y demas, esperare al examen a ver que tal se me da xDDD. Y tecno no me quedara otra que estudiar, mis padres me han puesto un profesor particular....y encima el tio parece que se divierte dandome clase en verano, hay que joderse xD.

JaSeR

Tecnología y Plástica xDDDD manda huevos que la gente suspenda esas asignaturas..

Neia

Si es que merece la pena esforarse un poco durante el curso para poder tener el verano entero para hacer absolutamente nada!
A una mala si hay algún amigo igual que tu podeis ir juntos a la biblioteca y así será más ameno...

Peter_G

#36 es peor que te quede Francés, Matemáticas y Ciencias de la Tierra ^.

Usuarios habituales