1º bachiller, ¿media?

farlop

Por ahora tengo 4 notas que se y son 3 10 y 1 9, creo que la media me roce el 9 :D

_Melk0r_

#25 lee mi post (el 13)

PaWI

yo aun no he acabado el curso, pero tendre sobre un 6'5

estoy haciendo bachiller cientifico con biologia matematicas y F&Q

y el curso que viene--> biologia quimica y ciencias de la tierra

por cierto los que estaís acabando 1º y 2º sabeis ya lo que quereis estudiar o qe? yo enfermería y necesito un 7(para hacerlo en castellon) :/

Ne0x<3PaWI

Arg0n

#31 das asko xddd

guner

"Por ahora tengo 4 notas que se y son 3 10 y 1 9, creo que la media me roce el 9 "

y en lengua castellana?

Vip0rz

A mi en 1º Bachiller Tecnologico me da 9 y pico, contando el Valenciano que se puede pedir la exencion (pero yo no la pedí)

PD: Para mas cojones, es el valenciano el que me baja la media :/ Tengo un 7 :S

Agu1

puto #35 como se las tira ><

MiRtH_UD5

Supongo que estaré rozando el 8.5 en el científico técnico (Fisica y química, Dibujo Técnico)

farlop

#35 En lengua castellana un 10, dibujo tecnico 10, informatica 10 y ingles 9.

B

#39 tu vas a un colegio de esos k presentas un cheke y te ponen un 10?

farlop

Si #40 me pillaste el truco :( seamos serios señores con que te planifiques la teoria del examen, es decir estudies 2 o 3 dias antes, y te sepas comportar en clase ya ta hecho

PD: Mi instituto es publico y no de los mejores.

Exxel

#41 es que ahora está de moda ser tontito y quien tiene 6 de media es guay, sabes? no te preguntan tu media, te preguntan "cuántas te quedan" xDDD y si tienes mucha nota o estás enchufado o eres un empollón hahaha

Estudiar los finales dos días antes va bien xD no sé lo que habré sacao..

KaSe

no me acuerdo de la media de bachiller pero en total con selectividad 5.047...pa ke mas

farlop

Esta claro #42 se pelean aver quien saca las notas mas bajas... en verdad da mucha pena pero bueno que cada uno haga lo que le de la gana, mientras me dejen a mi tranquilo :D

RuleZ

1º BAC 7,9
2º BAC 7.7

media - 7,8 .....y aun no empecé a estudiar para la sele, ahora voy y la casco xDD, mi bac es el tecnológico (mates II, física II y dibujo técnico II)

Suicide

Espero las notas con curiosidad :)

B

Toi en 1º Ciencias de la Salud y me kedan la mitad de los examenes aún ;S En las otras evaluaciones un 6 de media. Soi una vaga.

B

Joder todos 7 de media pa arriba... debo de ser subnormal porque estoy en 4º de eso y no llegare al 7 de media xD (Vale que no haga nada, pero estoy en 4º de eso xD)

PD: Y algo hago

farlop

Pos #48 ponte las pilas que llegas a los 18 y kieres tener cochito, salir de marxa, invitar a la pivita a comer y si no estudias, te explotan trabajando, tienes el dinero, si, pero no tienes ganas de hacer mas na :D

Arg0n

yo tengo 7.8 de media no estudiando casi pero esq no kiero más no me ace falta para acer ingenieria informatica o teleco q m piden 5 altos o 6. para k kiero estudiar más :)

cournichon

tecnologico puro con mates fisica tecno i dibujo tecnico

1º 8.2
2º ni idea
final -> 9.2!

sele - con un 6 entro a donde kiero ir xD

KyOshA

Pues no se que me quedara... tengo cada altibajo que flipas, pero un 6 o 7 como mucho... me arrepiento de no ponerme las pilas cuando tenia que ponermelas.. >.< en fins xD

M1gU

yo estoy en bachiller tecnologico en 1º las notas me las dan el viernes q viene pero de momento a falta de examenes 7,5 de media (espero q suban al 8!!!!)

ruben132

Estoy en bachiller tecnologico y no se si aprobare Dibujo tecnico , la peor asignaura que te puedes echar a la cara

PD : El curso que viene hare cientifico-tecnico pero por el bachiller de ciencias y asi cojer quimica en vez de DB II :D

GuiLeZ

bachillertato de ciencias:
medias:
1ª:5,13
2ª:6,13
FINAL:6

C1P073

Yo hice la risa

Bachiller Tecnológico
1º: 6
2º: 5,5
Selectividad: 7

Tocándome el pene hasta el día de antes del examen... pena que no me funcione en la universidad mas que en pocas asignaturas, y menos sin ir a clase.

2º me saque todo el curso de todas asignaturas en mayo y fuí a selectividad sobradísimo.

XarevoK

#54 yo pense en hacer lo mismo q tu pero al final seguire con DT, esq da asco tirarse horas en hacer 1 lamina y q luego ste mal y un 0

B

Tecnologico puro no es (en mi pueblo) Fisica, Mates, Tecnologia Industrial y Electrotecnia?

JuAn4k4

1º Bachiller: 6,8
2º Bachiller: 7,2
Selectividad: 7,8
Media: 7,4
Media Universidad 1er cuatrimestre : 3,1. Aprobadas : 1.
gL hF
Cuando acabe el 2º pondre la media xD

#50 Yo estoy ahi ^! No me piden mas , no me piden mas, no vas a flipar con las cosas que te faltan por dar ^! : ) y que te las van a dar por dadas en la universidad claro, algo asi como integrar bien, limites con factoriales y cosas de esas.....

PD: Suerte !

Usuarios habituales