1º bachiller, ¿media?

X

Oy he terminado 1º de bachiller modalidad tecnologico, mas o menos tengo una media de 7, y vosotros¿?

Roman

Yo entre 2º y 1º bachiller tecnologico un 7.80 lo que me salvo de la nota media con el selectivo ya ke en el selectivo sake un 6 xD, no se pa ke te sirve estos datos pero si te ace ilusion xDD, lo q si te digo es ke lo ke aprendas, aprendetelo bien pq luego en la universidad te van a poner las pilas xDD (estilo tecnologia y dibujo tecnico depende pa donde te vayas), estudio 2º-3º de ingeneria informatica.

PD- en 1º solo, tuve un 8,5 de media.

M

hasta el lunes no se sabe =/...
historia pa septiembre xDDD

p.d.: hago ciencias sociales, 1º.

X

en 2º las medias suelen bajar? (con respecto a las de 1º)

#3 "solo un 8,5"

eso suena a empollon

Roman

Mi expereriencia me dice ke si, pero depende mucho de los cabrones ke sean los profesores, pq al principio de curso (2º) a nosotros nos dijeron ke al final de curso nos redondearian las notas hacia el alza a todos (por lo de la media) en cambio no fue asi, y nos putearon bastante con el tema de q "si estas aki es por ke kieres" "viene el selectivo y tengo ke poner examenes duros" y un largo etc.

PD campeon lee bien las comas "," en 1º de bachiller solo (independiente de 2º, sin la media de 1-2), un 8,5. no es un "solo" de solo tengo un 8.5

p0p3html

A mi me ha subido, pero nose, en general baja un poco. De todas maneras depende de las horas que le dediques, como todo, aunque ten claro que va a tener que ser muchas más horas que este año ^^

TuR0K_Vva

pos yo sacare un 5.5 y gracias total para un modulo superior q voy ha hacer xDD

B

Media de 1ero de BAT tecnologico => 6,5
Media de 2ndo => No lo se, en Septiembre repito con 3, pero seguramente me quede = o inferior a la de 1ero (tengo muuuuuuuuuchos 5 en 2ndo xd)

l31m

._.

Teysis666

pues un 7 o asi.. pero me keda mates, q tndré q recuperar en abril... o_O
1º bach social d humanidades (lo uniko q ago social son mates y las suspendo...)

_kiNG_

1º de Bach. Social > 5,3 de media. Pero tengo que recuperar unas cuantas...

_Melk0r_

1º Bachillerato -> 7.0
2º Bachillerato -> 7.0 (Me las dieron el miércoles de la semana pasada)
Selectividad -> POR DIOS KIERO OTRO 7.0 xDDDDDDDD A ver que tal se da :S

Editado: Bachillerato de las ciencias de la salud-tecnologico. Es decir, mis optativas son Matemáticas, Física, Química y Biología. Casi na.

Y

yo en 1º de bach tengo un 6 en modalidad de ciencias sociales y en 2º me sale 5'5 con un par suspensas k tengo k recuperar en sept :\ y en selectividad ya se vera Ö!

keko

en 1º 6 de media y en 2º 6.4
Ahora selectividad con la gorra, en fisika creo ke tengo 10 y matematicas espero sacarlo :D y he hecho el de doble via, (kimica,biologia,matematicas y fisika) para mi el mas chungo, pero no te cierra ninguna puerta

_Melk0r_

#15 Igual que yo

X

en 1º yo tuve un 7,5 y en segundo un 7,2 y en selectividad tuve un 6.64, entré en empresas

InF3rNuS

jejeje pues yo en 1º de bachiller cientifico (quimica y biologia) tengo un 9,111 xDD!! a ver el año que viene en 2º que tal :D

El_b0inAs

7,3. lo terminé el año pasao, junto kn 2º me ha bajao a 6,5 entre los 2

EDIT: el tecnológico con físik, kímik y tecno( no CTM ni na)

XarevoK

yo estoy haciendo el tecnológico y aun me quedan los examenes finales, mi media es sobre 6 xD

ChEgUeVaRa

yo tengo 4.9 y estoi orgulloso de ello xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

siempre keda septiembre

Loven

7,8 en 1º y 6,2 en 2º

Panch

pos con los suspensos todavia no tengo la nota pero mas o menso calculo un 4.9 con los suspensos... un 6 o asi cuando las recupere

Gasolina

Pues casi seguro que un 6 clavado :/

Ciencias de la Salud.

Arg0n

yo akabo 1º tecnologico kon 7.8 de media y espero mantenerla o subir un poko en 2º porq este año no e estudiao kasi :S
suele bajar la media en 2º ? :S

Pakazo

Joder a mi todavía me queda una semana para acabar -_-

Y encima hacemos clase por la tarde ...

SoLLuM

#1 hice lo mismo ke tu. media, 9

worm

Primero -> 6.3 (me rasqué la entrepierna todo el curso)
Segundo -> 7.8

Kartalon

Hice el bachillerato por la doble vía de ciencias (la opción de los true brave men :P )

1º -> 8.1
2º -> 7.4
Media -> 7.9

P.A.U. -> Proximamente... Aunque con el 4 que se necesita para pasar me conformo xD

En 2º baja bastante la media, de todas maneras bachillerato no es muy difícil, puedes sacártelo estudiando el día antes aunque a veces te agobies (eso si, luego en PAU te verás puteado porque si vas al día se te quedan mejor las cosas).

Salu2

Usuarios habituales