1ª 'Cadena perpetua' en España [parricida Pontevedra]

granaino127

#24 Si y no.

Cualquier asesinato con vinculación directa familiar... Padre, madre, hijos o incluso el cónyuge. Ejemp, padre mata a madre también es parricidio.

PalesTina

#22 Ya, pero estamos hablando de una palabra latina compuesta por parri (padre) y cidio (matar)

Todas las palabras compuestas acabadas en cidio parecen seguir el mismo esquema salvo esta en concreto por alguna extraña razon xD

JL-3

No sería mejor matarle? nos ahorraríamos su comida hasta su muerte... total, está condenado por matar a 2 personas (además hijas suyas).

1 respuesta
doogie780

A currar en las carreteras con grilletes. En medio año las brechas en el asfalto hasta luego

w311fr4g

La que le va caer en la carcel va a ser peor que cualquier muerte como lo pongan con los demás presos

1
malillo

yo lo que no entiendo es:
si es seguro 100% que alguien a cometido este tipo de crimen, se les deberia quitar la etiqueta de humano y no tratarlo como tal, es decir, la cárcel deberia ser para corregir a ciertos criminales, por ejemplo como en las carceles japonesas, pero a estos, directamente como ratas de laboratorio y hacer experimentos humanos, de esta manera, servirían para algo

4 1 respuesta
B

#17 torturarle no, pero bien le van a dar por culo en la cárcel, no te creas que no..

1 respuesta
oZk4h

gg

P

Madre mía, pretenden mantener la vida de este desecho humano con todos los costes que ello conlleva con lo barato que saldría 1 simple horca

2
SasSeR_18

#33 No se si es filosofía, lógica o linguïstica pero, ¿asesinar a un asesino no es asesinato?

#36 El problema luego es, terminar ejecutando inocentes, el mayor problema de la pena de muerte para mi. Tampoco es un tema del que me guste hablar, me parece muy delicado.

2 respuestas
B

No creo en la pena de muerte, cierto es que en estos casos, es lo primero que te pasa por la cabeza, pero sinceramente, prefiero que ese tio esté a trabajos forzados con grilletes, de sol a sol, asfaltando o lo que sea y le den bien en la carcel. Que le vamos a tener que pagar la comida? pero prefiero eso a matarle.

Para vengarme de tí, mato a nuestros hijos.. y que el ser humano evolucione...

JL-3

#40 En teoría sí, pero teniendo en cuenta que (desde mi punto de vista) una persona que hace eso no merece vivir, nos ahorraríamos un dinero que podría usarse en alimentar a otras personas que pueden tener un futuro y lo necesiten más como, parados, enfermos...

P

Si un asesino se cargase a todos vuestros hijos ibais a tener los santos cojones de venir aquí a decir que no creéis en la pena de muerte.. estos ''progres''

2 respuestas
B

Venia a decir lo de #27, pero se me han adelantado.

kjb_turok

Pena de muerte o bien 12H de trabajo a pleno sol replantando arboles,que hace bastante falta.

SasSeR_18

#43 No me vengas con progres ni gaitas. Si matan a los hijos de 'X' a quien menos voy a ir a pedirle una opinión objetiva y una justicia justa, valga la redundancia, es a esa 'X' persona.

tsukiyomi

Si un asesino se cargara a mis hijos, no tendría tiempo ni a ser juzgado

1 respuesta
P

#47 En Mediavida los perdonarían y acogerían en su casa

1
malillo

#40 por eso digo un caso 100% seguro, casos puntuales

pike_97

Mucha gente dice pena de muerte, pero eso sería darle lo que quiere. Cámara de aislamiento acolchada y a comer puré con un tenedor-cuchara hasta su último aliento. Y me ofrezco a pagarle el puré de mi bolsillo. Ahí se pudra.

1 1 respuesta
kjb_turok

#50 Le di al +1 sin querer XD

Yo no le pago de mi bolsillo nada a un desecho social que lo único que va a hacer en todo ese tiempo es gastar dinero publico.

O trabajos forzados como dije antes plantando arboles 12h a pleno sol o estacazo en la cabeza y a otra cosa.

B

#43 No me considero progre... más bien, que ese tio puede sufrir más en una cárcel donde no va a estar en un idilico paraiso y trabajos de sol a sol. A una carcel de Tailandia le enviaba yo...
Matarle es casi lo que él quiere... Nada.. que asfalte, cene y luego le den por culo en la carcel.

Cosa aparte es que lo que ha hecho ( como el Breton) sea para querer matarle..

bryaN1

En un cuarto con toda clase de serpientes o mejor con cocodrilos enjoy de lo que dures cabron.

maliaradia

Yo estoy a favor de cadena perpetua categoria prision rusa.

marc0ss

bueno no pasa nada, es España, seguramente le daran un par de azotes le diran que muy mal, le castigaran sin television y ale, a la calle otra vez a salir en salvame y demas mierdas y a vivir del cuento, ya que aqui solo triunfas si eres un delincuente o un vago de cojones

t3r3r3

Ale otro chupon mas, cuando le vamos a dar uso productivo a los presos, por ejemplo los cerdos tienen que comer.

DemoNn

Si en verdad la pena de muerte no vale pa'nah, solo tenéis que ver a este tío, después de matar a sus 2 hijas intento suicidarse, ¿para que lo quieres matar?¿para echarle una mano? que va, que se pudra picando piedra y au.

2 1 respuesta
Saido

sigo pensando que es más barato y divertido hacerles tragar matarratas a este tipo de gente.

visent666

Sois un poco sádicos ... mucho más es el padre lo sé pero seguir por esa misma línea ...

Si alguien cree que con una cadena perpetua revisable van a minorar los asesinatos .... mirar EEUU y comprobareis lo que ocurre y otros países similares.

2 respuestas
DaVNiz

#57 Ahi esta, lo comun en este tipo de gente es que quiera morir despues de hacer estas barbaridades.

Usuarios habituales