1 Coche me a atropellado.

S

Pos eso gente tengo la mala fortuna de que iba en mi moto (Cbr600) de ara 6 meses y un tio por el telefono movil se salto 1 stop yo tan atento a la jugada porque me lo veia venir. le lanze la moto contra su coche. Y gracias a que iba a 50 o asi y solamente tengo 1 limadas en estos casos que debo de hacer sobre lo del seguro? hacerme el que me duele todo o que xD segun mi abogadoooooo me daran una moto nueva de paquete y que sobre lo de las leciones que tengo que ir a 1 forense?? pero no toy muerto ni na xD.

RPV: Le lanze mi moto a 1 coche por culpa suya por el saltarse 1 stop y quiero mamar dinero sin tino a la aseguradora.

Hardy

Intenta sacarle algo más. De ese modo tendrá que pagarte a tí y además pagar los desperfectos del coche.

pd: Así la próxima vez se lo piensa dos veces antes de hablar por el móvil al volante.

S

El tema esque se quedo el sin coche ahora .. le meti la moto por toda la puerta 1 poco mas alante vamos por la aleta de la rueda .. Y de los nervios casi le meto 1 ostia al conductor jaja lo que quiero saber gente que le aya pasao algo asi de accidentes que me diga que es mejor hacer pa conseguir pasta xD ya que por una vez toca algo la loteria ... porque no coger 1 poco del saco jaja

RaCe

facilmente! le lanzaste la moto ahí fácil, le diste en la cabeza o que? xDD

Hardy

#3 Lanzaste la moto en la dirección correcta ;)

Loven

Lo que vas a sacar son las piezas de la moto que esten defectuosas. Si no te has roto nada no vas a ver un duro xd.

S

Al tio le pusieron 1 collarin y tenia 1 chichon en la cabeza porke iba sin cinturon creo ... Se quedara sin coche y sin carne ... La moto me la daran nueva porque fue 1 perito del seguro y dice que es siniestro total que vale mas comprar una que repararla.

Kaxsp

rómpete una pierna. Todavía estás a tiempo.

RaCe

yo creo que esto te ha pasado por conducir con una erepción :/

Kaxsp

#9, no es erepción, es erupción.

bruges3

un pin

estoi en la insti

AbYdoS

Lo que tienes que hacer es ir el maximo tiempo posible a rehabilitacion y en el medico forense decirle q te duele muxo q tienes pesadillas con el accidente y to eso y te daran mas pasta.
Luego coge esa pasta y usala para aprender a escribir mejor.

#10 el #9 lo dice por el avatar de #1

RaCe

joder las piyais al vuelo xd

PD: jajaja #12 te visto agil con el edit

S

#12 me lo voy a gastar en vestirme de militar y matar conejos como haces tu simplon!

Txentx0

Tenias que haber llamado en el momento a la `policia

Les decias que hablando por el movil se salto un stop, alegas dolores de cuello y a cobrar

ErPvT04m0

#1 no hagas ni caso a #8 xDDD, es muy sencillo, tu alega que te duele el cuello, no hay prueba médica que pueda desmentir tal hecho ;) conozco gente que ha sacado millones ( y no es coña ) por estar de baja y a la vez cobrando del seguro, simplemente, por alegar que les duele el cuello, y les duele y les duele xDDD, ningún médico te podrá decir que es mentira :D

S

Eso lo ise ya y el tio declaro dandome la razon y todo. Menos en que yo dije que estaba hablando el por tlf y el dice que fue que se le callo 1 objeto al suelo del coche ...

SgtOpio

Tu di que te duele todo y que te has quedado medio lelo. (Lo cual no te costará mucho...). El dinero caerá.

W

Ya sabéis a quién se le ha acabado hoy el punish, ¿no?

s4suk3

abre un thread diciendo que tienes pesadillas con un accidente que tubiste y que no estas tranquilo y enseñaselo xD

eagLe__

si, casi vas a tener leCiones. Normal que pase, fijo que cuando te levantaste le dijiste al conductor:

ezke no te Bi y gueno s0z m8 isas la oxima e tngo ma cuidao

Y claro, el conductor quería arreglar las cosas, pero al darse cuenta que no podía comunicarse correctamente contigo has tenido que recurrir a un abogado para "comunicarte correctamente".

Con el dinero que te den comprate un diccionario y unos libros de ortografía! ;D no malgastes el dinero, invierte en tu cultura!

pd: Di que te duele todo, y que no duermes por que ves el accidente constantemente. Antes de eso, vas a una farmacia y pides pastillas para dormir y enseñas con un tiquet que has estado tomando dichas pastillas, seguramente te suelten más dinero... Aunque claro, dijiste que ibas hablando por el móvil ¿A quién coño se le ocurre decir eso? Ahora, parte de la culpa la tienes tu por ir distraido.

Bau

#1 mete cuello. Dí que te duele muchísimo el cuello, es muy dificil que los forenses sepan cuantificar los daños en lesiones de cuello así que si puedes mete cuello.

pd: mete cuello
pd2: mete cuello

ZaMoRk1nG

#21 dijo ke el ke iba hablando x el movil era el otro ¬¬
Respecto a lo de ganar pasta, di ke te duele muximo el cuello y te pagaran masajes y tal, sacas algo si la piva ke te los da ta to wena ^^
Cuando vaya al servicio en el juicio le haces zas en toda la boca x encima de la puerta xDD

Sh1n0d4

Al forense no quiere decir lo de los muertos. A mi tb me dijeron eso peor yo iba en coche. Básicamente diles que te duele tó! Fácilmente verás muchos €

ch3ris

cuentitis aguda es la peor enfermedad de estos casos y la mejor si quieres sacar dinerito , al estado le conviene dar este tipo de " lecciones " a los conductores que van con el movil al volante y se saltan los stops asi que no te van a poner muchos impedimentos si le pides algo de pasta para las revisiones medicas y tal.. aunque luego no hagas nada de eso

Khali

¿Osea que el colega iba hablando por el móvil, sin el cinturón, y prácticamente te arrolló saltándose un stop en el proceso?

¿Y dices que no le metiste un par de buenas ostias bien dadas?

Tenías que haber apuntado al conductor al lanzarle la moto...

Na tio, confórmate con que te paguen una moto nueva, que el tio ese no vaya a tocar un coche en mucho tiempo, y que saliste ileso.

Si eso habla con tu abogado a ver si se le puede meter mas caña y sacar algo de dinero, pero vamos que no te van a dar una cuantiosa indemnización xD

Ebel

Yo conocí hace unos años a un compañero de uni que le habian atropellado tb con la moto(un ciclo para menores de 18), y con la indemnizacion le dio para comprarse un mercedes clk o slk (no me acuerdo)cuando pillo el carnet.

Eso si a el le mandaron al hospital de la leche.

Moraleja la proxima dejate dar bien xD

zoKes

#1 Entra en una Gestoria y di en voz alta : Quien es el abogado mas cabrón !!! dirígete al que tiene la mano levantada y cuéntale lo que ha sucedido , el sabrá lo que hacer pa sacar el máximo dinero.

Pontifex

Al forense dile que te abra como en las pelis para ver si tienes algo mal

MouZ

dolor de cuello ftw~

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • AlejaaaN1
  • Eristoff
  • Soy-Panda
  • RaCe
  • Kaxsp
  • Hardy