1 Coche me a atropellado.

AbYdoS

#13 :P relei xD
#14 Yo no mato a nadie con lo que hago, pero en todo caso mataria a tu madre por engendrar un aborto como tu.

Me reitero en lo que dije, usa el dinero en estudiar para aprender a escribir.

Jev3

#1 y q haces aqui que no estas muerto?

Dona un arbol entre en mi bosque amigoh ! http://ampar0.act4trees.com/

Panch

Tu abogado no tiene ni puta idea, el forense es solo para los cadaveres, no le hagas caso.

Notese la ironia.

S

#21 eres gilipoyas o que. Aprende tu a leer que no te enteras de nada. Puto culo blanco. Normal ke la gente te tenga odio y le comas la polla a todo moderador de MV si no sabes leer. Y vas de wai como los demas diciendo comprate 1 libro de ortografia cuando tu eres el mas tolete y no sabes leer ...

#31 me lo dices tu que tienes 1 pedrada en la cabeza que te gastas 500€ en armas que disparan pintura ...

PD: LA movida fue yo le vi que se lo iba a saltar es el instinto no se me lo imagine ... Pos que ise me deje ir meti 2º reduci a 30 o asi .. iba casi lento pero el tio acelero rapido el gilipoyas esto que frenas y sales sin mirar .. pos iso eso yo entonces ke ise como vi que freno pos acelere 1 poco hasta 45 o asi ... entonces el coche se me echo encima ke ise yo? gesto de reflejo salte de la moto y la empuje contra el coche para ke se la mamara

yokita

#21 Creo que antes que decir "aprender a escribir", tendrias que aprender tu a leer, C A T E T O.

El que iva hablando por movil era el del coche no el.

iRiBaR

hay una cosa que no cuadra... si vas en la moto y te estampas, como te puedes hacer daño en el cuello? si la moto no lleva cinturon o algo que te retenga y te "fuerce" el cuello...

en todo caso si te hubieras caido al suelo....

yo que tu le sacaba toda la pasta que puedas. otra vez se pensara lo de hablar por el movil e ir sin cinturon:)

tambien tienes la opcion de ir con tu abogado a su casa, y decirle que si te paga en efectivo no lo denuncias. asi te quitas de tramites y de ir al hospital a hacer nada xD.

B

pero vamos a ver, si vas a 30 para ke koño aceleras, parate hijo mio parate, si ves ke se lo iva a saltar, no aceleres, NO aceleres!

Zombie21

#1 Hum, ves a tu seguro, te lo explicarán todo. Tienes hasta un abogado...¿Que intentas sacar de nosotros?

PD: Me parece increible que aun yendo tan lento y tan consciente de la situación del otro coche, te la pegues colega.

PiRoMaN0

no habras tú atropellado al coche?

-MakeA

yo lo primero q hubiese hecho como buen hijo de puta es llamar a la policia, despues hubiese ido al hospital y m duele muxo el cuello =)

DeKoN

Di que si...yo también le hubiera lanzado la moto y hubiese caido de tal forma para romperme una pierna o algo. Pero bueno a falta de piernas, buenas son lesiones cervicales y lumbares.go abOgaDo

Atuitjr

Pos eso di qeu te dule mil el cuello, que no puedes dormir del dolor de cabeza y que tienes un trauma...nadie te lo puede negar...

xCe

Te duele el cuello, es de los pocos lugares del cuerpo que por mucho que token y radiografien, no van a ver nada, simplemente te duele al mover la cabeza... y a cobrar, y al retrasado q iba con el mvl y sin cinturon le va a caer la del atun

Y si eres wen actor, di que a causa del accidente le has cojiedo mierdo a la carretera y te dan miedito los coches en marcha... en serio xD

Al gilipollas q va soltando errores ortograficos de los demas le iba a meter una porra de pinchos por el culo

ViCiOuS

inet es asi

kakarikez

llevabas puesto un rolex....que se te ha jodido, y seguro que tenias un movil de ultimisa generacion que vale un pastizal...y se te ha jodido xd

O

eres una malisima persona, eh

SkOdY

estas mal psicologicamente a raiz d eso?

di eso y ya esta.

AlejaaaN1

Tu cuando llegues alos juzgados tienes que hacer como en ese capitulo de los Simpsons que Bart llega alos juzgados to lleno de escayolas y cojo

Que alguien ponga el vidoe pleaseeee! :kiss:

Eristoff

#48
Cito:

tu cuando llegues a juzgadoz si vas az como en ese capitulo de los simpson que var va en sillas de ruedas

DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIOOO!!!

Mi coleccion de gi-joes se han suicidado tirandose de la estanteria ante tal aberracion :_____

AlejaaaN1

#49 mete mierda ¬¬ xDDD

Eristoff

#50 Exijo que me indemnices xDDD

P

gracias por decir q es una cbr600 casi no duermo

AlejaaaN1

#51 nos veremos en los juzgados junto a Var Simpson ¬¬ xd

-DesT-

Solo puedes fingir el dolor de cuello ya que es una ciencia todavia por descubrir.

Addario

di que te quedaste tendido inconsciente y abuso de ti sexualmente...

KingFish

Di que estás embarazado.

A la próxima acelera más, hasta poder partir el coche en dos. Y le robas el móvil.

GaNDaLFViTi

Es porque estoy borracho o no he entendido nada?

Kloserg

Buaaah chaval, si tienes un amigo medico dile que te haga un parte de la polla con dolor de todo!!!!
si no, finge en el medico un dolor insoportable de cuello, de piernas y espalda, algo que el medico no pueda demostrar..

Fr34k3r

#1 a mi primo le paso algo parecido, que le dolia el cuello y la espalda , no tenia nada, pero el siguio mamando, aunque las pruebas no decian nada pero el decia que le dolia mucho, tu palabra contra la suya, tambien decia que a el ahora le daba miedo coger la moto debido al accidente, vamos que hizo un teatro de puta madre y mamo del bote todo lo que pudo, punto y final xDD

AbYdoS

#38 he dixo yo algo referente a q hablara por el movil?
Aprende tu a leer M O N G O L A lee mi #12 y #21 anda penosa..

#34 no dispara pintura y no me costo 500€ informate y habla con propiedad analfabeto.

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • AlejaaaN1
  • Eristoff
  • Soy-Panda
  • RaCe
  • Kaxsp
  • Hardy