1 mujer muerta por maltrato = 10 hombres muertos

Deckard_29

#27 Aaaamigo.

Te doy la razón 100%. Si el amigo Seiya hubiese planteado el tema así desde el principio y no hubiese mezclado la realidad con el blog ese que mezcla muertes con suicidios no habría polémica por mi parte.

NeXiS

ysin amigos.. solo.. viendo como la peña dice cuando pasas... mira... el maltratador o.O una vida de puta madre! prefiero el tiro en la sien

http://www.elmundo.es/cronica/2006/575/1162681201.html

esto tb sta interesante

R4ven

#30 .... magnificas todo alos extremos, claro khay hombres asi, pero no esk sean muxos, claro k esta mal, pero magnificas esto demasiado

Carranco

#26 pero tio, piensa un poco, ponte en su situacion, imaginate con 50 años, "crees estar felizmente casado" con tus hijos tu casa, que has pagado tu con tu esfuerzo, o conjuntamente con tu mujer, y de pronto, ella te deja y no sabes por que, te hundes no tienes ganas de nada, y piensas que ya no puede ser peor.

Pero si puede ser peor, pierdes tu casa, tu coche puede que parte de tus ahorros, si es que fuistes previsor claro ... si no, todos tus ahorros o en el caso de no tener ahorros, te endeudas. trabajas el resto de tu vida para pagar a tu exmujer, y a tus hijos, a los cuales no puedes ver, creo que que tu vida se valla al carajo de esa menera es una buena razon para mandarlo todo al carajo.

R4ven

pero claro k puede pasar, pero estais desviando el tema, lo k no veo logico k deis esas proporciones pk mparecen totalmente absurdas

Carranco

Yo creo que la ley a blindado demasiado a la mujer, y ahora cualquier tipica mujer americana ( osea esas que buscan casarse con un viejo y esperar a k muera xDD .. es un ejemplo estupido pero es para que lo entendais xD ) puede casarse contigo pegarse un par de golpes y decir que has sido tu, y sin pruebas, te lo kita TODO y te jode la vida eske .. es muy fuerte vamos xD

S

las tias te comen la polla si,pero tambien la olla y te vuelven loco.

jOrjUdA

No puede ser... ese blog.. ese nombre... pues sí.. si que es...
Justo hoy ha entrado en mi cuarto para decirme que uno de sus textos estaba siendo ampliamento discutido en el foro de EOL, me ha picado la curiosidad y he entrado en su blog y he lo he leído... y si.. el blog es de mi hermano

Ante todo, estoy igual de exceptico que vosotros con los datos, sobre todo con el de 50 muertes de hombres a manos de sus mujeres, ya le pediré la info cuando vuelva de clase.

Pero por el contrario la teoría de los suicidios, si que la conocía, todo ello derivado del injusto tratamiento que se hace a los hombres respecto de las mujeres; es que te divorcias y te quitan casa, hijos y gran parte de tu sueldo, no hay forma de poder salir adelante

NeXiS

#39 lo tuyo es deficiencia

por una tia o por toda tu puta vida? que te lo haya quitado una tia no es suicidarte por ella, sino porke no te keda NADA

cuantas veces hay q repetirlo?

R4ven

#40 siempre t keda la vida, a la mujer k muere no le keda ni eso...

NeXiS

#41 lo he comparado en algun momento? yo no he escrito el blog

R4ven

pues no reflejes tus comentarios con los blogs, ya k malentiendo ;D

Gasolina

Me suena rara la información la verdad, nunca había oído algo similar.

Por otra parte como dice bydiox, elmaltrato psicológico no es para nada una tontería.

Carranco

#38 Jorjuda de verdad es tu hermano o que ? si es asi, explicales a estos incredulos de donde saco los datos, por que no se creen que mueran 50 hombres al año por maltrato FISICO solo 10 personas menos que en el caso de las mujeres.

W

Tranquilos, que por cada hombre que muera de esta manera Necroyeti matará a nueve mujeres. Porque Necroyeti es suave y defiende la igualdad de condiciones entre sexos.

jOrjUdA

#45 si que lo es; se lo diré cuando vuelva de clase; aunque el log dice que ha estado buscando el cuadro del INE en donde sacó la información y no lo encuentra, supongo que cuando vuelva de clase lo pondrá

R4ven

#46 jaja

pix0Ne

Curioso... ^'

NeXiS

todo lo que he encontrado en el ine son 204 suicidios de varones en el 2004 por la situación afectiva.

Carranco

Quiero dejar una cosa clara, los que estamos condenando los maltratos fisicos/psicologicos a los hombres, NI MUCHO MENOS dejamos de condenar los maltratos fisicos hacia la mujer, bueno, fisicos y psicologico.

Deckard_29

#47 Tu hermano está confundiendo estos dos datos:

MUERTES PERPRETADAS EN EL AMBITO FAMILIAR

Año 2005:
• 71 mujeres..............51,8%
• 56 hombres.............48,2%
• Total......................137

con este...

MUERTES PERPRETADAS POR CÓNYUGE, EXCONYUGE NOVIO/A, COMPAÑERO/A SENTIMENTAL

AÑO 2005:
• 53 mujeres................84%
• 15 hombres...............16%
• Total.........................63

Aunque me he llevado una sorpresa. No esperaba tantos hombres.

NoSFeR

Al que dice que estamos blindando demasiado a la mujer,se equivoca,se estan blindando ellas:) para algo son mas inteligentes que nosotros...isi and fast :)

Carranco

#53 cuando digo "estamos" hablo tanto de hombre como de mujeres . . . y si eso de que son mas inteligentes, habia hace un poco un post aqui, con un estudio que demostraba lo contrario xD pero vamos, me parece una tonteria quien sea mas o menos inteligente.

_ToRReNTe_

#1 los divorcios bienen provocados por algo.... : ) ?

Sandevil

Por cierto, no es que el año pasado se suicidaron 50 hombres, sino que 50 murieron a manos de su pareja, o eso lei en otra noticia parecida..

Z3n

Yo conozco a un amigo que tenia a una AUTENTICA ARPIA por mujer y le abandono por que a su suegra no le caia bien mi amigo.

Paso de llevar un banco a estar en la calle y viviendo con un sueldo misero, mientras su mujer recibiendo la mitad del salario, saliendo con otro tio, se ha quedado con un chalet de 100 kilos y ademas trabaja como profesora.

Lo mejor de todo es ver a esta tia con aires de superioridad de unos casi 40 años todas las noches de garito en garito.

Os puedo decir que el tio es un santo y que teneis que ver a la exmujer, menuda putada.

La verdad me da panico que me pase algo asi, porque lo estoy viendo con mis propios ojos.

Ahora anda un pelin mejor porque parece que esta retomando su vida gracias a un pellizquin de una herencia, pero... ¿Que hubiera pasado sin la herencia?.

SeiYa

Eso es lo que digo #57

El decir que el que se suicida es tonto es lo mismo que decir que la mujer que sigue con su marido después del primer tortazo (el 90% de las que mueren a manos de su marido) son tontas.

Deckard_29

#58 Ya lo puedes repetir 1020478247234 veces.

NO ES LO MISMO <censurado>

#60 Estoy más cerca. Las mujeres que se acuestan con sus maridos maltratadores piensan en un alto porcentaje que estos van a cambiar y no se les pasa por la cabeza que las van a matar. Gran error, por desgracia. Otro porcentaje sabe que se la juegan, pero no tienen la fuerza necesaria para empezar su vida de 0 y mandar a estos a tomar por culo.

Pontifex

a ver si el usuario #2 da su opinión sobre las mujeres que se acuestan con sus maltratadores

#59 pues esos hombres que son tan gilipollas también pueden verse sin fuerzas para empezar una vida de 0, y desde luego a los hombres que les pasen casos como los que cuentan aqui http://www.elmundo.es/cronica/2006/575/1162681201.html y se les venga el mundo encima, a lo mejor piensan que no les queda otra, que tus hijos te van a tener toda la vida por un maltratador.

Usuarios habituales

  • MACRO
  • mik221
  • NeXiS
  • Deckard_29
  • SeiYa
  • Carranco
  • R4ven