1 mujer muerta por maltrato = 10 hombres muertos

M

Lo que dice #57 es un ejemplo para mujer arpia y hombre mujeriego.. Casos hay millones pero aun asi no me creo que se suiciden tanto en España.. si fuese Japon me lo creeria.

MACRO

Si tú te suicidas eres un gilipollas y punto.

se nota que nadie cercano a ti se ha suicidado, denotas grandes dosis de necedad e ignorancia.

un suicidio es un asesinato cometido por la vida.

Deckard_29

#62 Tardaba en contestarme alguien así. SI, lo he vivido y sigo pensando lo mismo amigo.

La vida no comete asesinatos. Lo cometen las personas.

Suicidarse es lo fácil, aunque no lo creas. Tener webos es tirar pa' lante con lo que sea.

Ahora con tu gran conocimiento, justificame un caso de suicidio si te apetece.

MACRO

fracaso en los estudios. padres separados y relacion con ellos nula. abandono de los amigos.
vivir sola en un barrio que no es el tuyo sin nadie con quien hablar.
una persona asi no tiene motivos para vivir.

M

#64 No creo que sea motivo alguno para matarte. Gente con problemas de esos ha seguido adelante con muchas más fuerzas y han llegado lejos, algunos hasta son conocidos.

Los motivos de problemas psicologicos (relaciones con la gente) no son ninguna escusa para el suicidio, si no de fortalecerse.

MACRO

los motivos sicologicos no son motivo....
un enfermo tiene culpa de su falta de capacidad para lo que sea esta claro

....

y siguen las barbaridades
mama quiero galletas, no tengo manos mama, joder mierda de niña a ver si te pones brazos ?¿

kyle

yo opino que la ley favorece a la mujer, si una tia kiere liartela se inventa 4 mamonadas y te la encaloma.

por otro lado respecto al matrato, hay hijos de puta e hijas de puta, y luego tontos y tontas, con esto me refiero a esos k maltratan y esos idiotas que se dejan pegar, somos mayorcitos pa saber con quien nos vamos a la cama, y dudo mucho que en la 1era paliza acaben con al vida del conyuge.

MACRO

Gente con problemas de esos ha seguido adelante con muchas más fuerzas y han llegado lejos

gente paralitica compite en natacion y no se ahoga.
todos los paraliticos que no saben nadar son unos mataos que no sirven para nada, no?

en fin mejor no contestes no hay por donde cojer tus respuestas

Z3n

#61 hombre mujeriego? no se donde he hablado yo de mujeriego... he contado el caso objetivamente y cualquiera que vea la situacion de mi amigo, estara conmigo en que digo la verdad. ya t dicho que para que t hagas una idea el tio no sale por la noche y la mujer si

ojo que me dan asco la gente que pone una mano encima de una tia porque se merecen mil palizas, pero creo que la ley deberia tener mas en cuenta cada caso y no actuar por lo que pone un libro

Ertulkas

parece que estas tratando de justificar el maltrato a las mujeres...

NeXiS

#70 te lo parece

es injustificable, igual que a la inversa

kyle

#70

el maltrato, sea a tu padre madre perro o "X" el maltrato a una persona no es justificable.

M

#68, primero aprende a leer bien, y a entender bien lo que lees antes de decir chorradas ok?

He dicho problemas psicologicos, no físicos, y es cierto que los físicos conllevan a problemas psicologicos pero yo no estoy hablando de ello, si no como lo e puesto bien claro relaciones con las personas.

Aprendamos a no criticar lo que no entendemos.

#69 Solo intentaba decir que hay casos de Mujer que es un asco de persona, y casos en que el Hombre es un asco de persona.

End3r-

Si al casarse se firma separacion de bienes y no se tienen hijos en comun, tu mujer se come los mocos en el divorcio no?

Por otro lado imagino que si una mujer levanta falso testimonio sobre un maltrato la podras denunciar por difamacion o algo parecido.

De todas formas tienes que estar muuuy seguro de con quien te casas...

Sandevil

#73 Existe la depresión química...

#63 Lo has vivido, o lo has observado? Hay mucha diferencia.

#76 Llegando a esas soluciones, todavía te preguntarías porque te han quitado el 70% del sueldo, la casa, el coche, y no te dejan ver a tus hijos?

Kudel

me quitan a mi el 70% de mi sueldo, mi casa, mi coxe y los hijos, y me suicido si, pero antes la mato y la hago sufrir todo lo que pueda por maldita hija de puta

MACRO

He dicho problemas psicologicos

una depresion que es una fruta?

pd. lo dicho dejalo ya que cada vez estas peor

M

#77 Yo no soy el que dice "gente paralitica compite en natacion y no se ahoga"
Cuando al que le estas criticando dice claramente Los motivos de problemas psicologicos (relaciones con la gente) no son ninguna escusa para el suicidio, si no de fortalecerse.

Ni tampoco el que dice
He dicho problemas psicologicos

una depresion que es una fruta?

pd. lo dicho dejalo ya que cada vez estas peor

Cuando el que intentas criticar ha dicho claramente otra vez:
He dicho problemas psicologicos, no físicos, y es cierto que los físicos conllevan a problemas psicologicos pero yo no estoy hablando de ello, si no como lo e puesto bien claro relaciones con las personas.

No voy a explicarte otra vez el tema del que estoy hablando porque si necesitras otra explicación seria un caso de estupidez o de edad mental. Gracias por tus intentos de entender una simple frase, sigue asi.

MACRO

el duro para ti no por ser mas cabezon tienes razon
pd. sigo sin enteneder que no relaciones problemas psicologicos con depresion. en fin tiene que haber de todo en este mundo.

JuAn4k4

Que facil se ve el tomar la decision de no suicidarse desde fuera eh, teneis tantas experiencias propias sobre el maltrato psicologico que sabeis sobradamente lo facil que es pasarlo impunemente, y eh, la idea del suicidio no se pasa mas que por las cabezas de los "jilipollas" que llamais.

PD: A ver si esto lo toman como mierda y me como el 3er punish con la tonteria... que aqui cada uno entiende lo que le da la gana para hacer eso mismo, lo que le sale de los ..

jOrjUdA

han actualizado el blog en alasnegras con los datos sacados del INE

_MoNxO_

Pues yo si me pasara lo de la mujer y estuviese apunto de suicidarme, al menos mataria a la mujer, a su novio actual si esque ha tenido algo que ver y ya depaso me voy a matar moros o algo asi, suicidarse sin hacer eso no tiene sentido xD

B

Bueno, esta bastante claro que los hombres somos mas fuertes fisicamente como dicen, pero las mujeres tienden a ser bastante mas retorcidas.

Los juicios en las separaciones y demas siempre van para la mujer, eso no es nada nuevo. Si mal no recuerdo era un porcentaje de casi 9 contra 1. Todas esas cosas son chungas.

Cuando te quitan a tus hijos, un 30% de sueldo y la casa, eso la verdad es que es una putada. Yo no me suicidaria, pero estar pagando un 30% del sueldo 20 años y no poder disfrutar de lso hijos es muy muy hijodeputesco.

En fin, que no es lo mismo, pero esto no es noticia, por qeu no es nada neuvo.

Ninja-Killer

Tiene parte de razón, pero me ha parecido que el autor de el texto está bastante resignado y con ira e intenta justificar las acciones de los maltratadores, eso si, muy retocado para que parezca políticamente correcto.

K

se supone que debe darme pena? el que maltrata es un hijo de puta que deberia morir lentamente sea mujer o hombre

LiuM

Lo que esta claro es que es noticia que un tio mate a una tia. Hay tios que mueren por violencia de genero y no sale en los telediarios.

Mismamente hoy un tio se mato después de huir de un incendio. La TV no tuvo reparos en decir que el tio prendió la casa para quemar a su mujer y el fuego le sorprendió cayéndose por el patio de luces.

Puede ser verdad....pero puede que no.

EnZo

No se hasta que punto son verdad esos datos. Lo que si se esque en los ultimos años yo no recuerdo tantos asesinatos por violecia de genero. Y que pasa estan todos los tios locos? Son todos asesinos? Hay algunos que no tienen antecedentes penales, es extraño no. Que de la noche a la mañana digan: voy a matar a mi mujer.

Cuando te divorcias te quedas sin hijos sin casa sin dinero sin esposa y te quedas con el coche con suerte. Osea toda tu vida tirada a la basura.

En ese momento la desesperacion es infinita. Tu mujer te ha puteado porque no tiene la minima decencia de darte algo de todo lo que se ha quedado. Y te putea sin dejarte ver a tus hijos, que es lo unico que quieres en este mundo.

Entonces en esa agonia tienes dos opciones:

A - Te suicidas (Como hacen casi todos segun los datos mostrados)
B - En una noche de desesperacion y borrachera matas a la mujer que te lo ha quitado todo, porque ya no tienes mucho mas que perder, excepto la dignidad.

No lo apruebo, pero si lo comprendo.

LiuM

¿Lo comprendes? Espero que tu optes por la A porque viendo tu mentalidad...

Lo que da asco es el sensacionalismo de la TV, sacaron filón en ese tema para rellenar hueco, porque mujeres asesinadas hubo siempre.

EnZo

venga juzgame a votepronto, soy machista, facha...

LiuM

No te juzgo... simplemente me sorprende que digas eso, no es muy normal defender a un asesino, siempre hay mas salidas.

Usuarios habituales

  • MACRO
  • mik221
  • NeXiS
  • Deckard_29
  • SeiYa
  • Carranco
  • R4ven