+1 si no te gusta la cerveza.

T

#295 Puede que te entre un coma etílico xdd.

1 respuesta
Yuih

Además, que es buena para la salud! Lo dicen en la tele o o

N3mex

#301 Habrá merecido la pena xD

S

Lo unico ''malo'' que tiene la cerveza es el alcohol, el resto de componentes ya quisiera tenerlos cualquier bebida para deportistas tipo aquarius. Fijo que la mayoria de las manitas de #1 se hinchan a cocacola que es azucar requemado con gas.

4 1 respuesta
Enkripted

y no es apetecible para mi cuerpo

Ay madre.

1 respuesta
JoNSuaN

#1 intentar explicarle esto a alguien que sí le gusta la cerveza, es como explicarle el amor por los perros a alguien que nunca ha tenido uno.

lo que no entiendo es por qué quienes sí beben cerveza se meten con aquellos a los que NO nos gusta la cerveza. a mi modo de ver es de ser un poco gilipollas, pero de éstos está el mundo lleno así que nos tendremos que acostumbrar.

en mi caso, además de aborrecer el tabaco y la cerveza, no soy capaz de beberme un buen vino así a pelo; demasiados años dandole al motxo de don simon...

Mar5ca1no7

#289 Yo he tomado cañas con por lo menos 3 de la lista y no pon¡an mala cara xD

T

#305 ¿Algún problema?

1 respuesta
Enkripted

#308 Que maloteh eres.

Lautrec

Depende qué cerveza. Cuando estuve en Praga fue cerveza y borrachera diaria, pero también he de destacar que en Praga te ponen cervezas sin que tú la pidas.

1 respuesta
n3krO

#310 yo estuve en Praga y no me han puesto ninguna :/

H

+1

1 respuesta
pike_97

#312 miembro desde 2 may 16
Las manitas de este hilo están más infladas que las encuestas de Ciudadanos

SillaSentada

#1 +1 reporte que te llevas... que no le gusta la cerveza dice...

SillaSentada

#1 que va, a mi me gusta, pero si que es verdad que sin haber comido a la primera le cuestra entrar. Sea dicho que solo tomo Estrella Galicia... Tengo entendido que es más fuerte que otras marcas, pero como otras no tomo pos no te sé decir...

1 respuesta
B

#315 Pues cuando pruebes cervezas de verdad entonces se te van a saltar las lágrimas xD.

No por nada, la EG no está tan mal, pero no hay color con, por ejemplo, una buena Paulaner.

1 respuesta
JangoBout

#37 Todas las cervecas que has nombrado tienen menos de 100 años.
Son recetas nuevas, excelentes, pero que se crearon para ofrecer bebidas de alta graduación.
De verdad que de terraceo no te apetece una lager más suave? Tanto te gusta castigar tu hígado?

La cerveza española tiene una tradición decente, mejor de lo que se suele pensar. Con grandísimas marcas cerveceras que llevan 150 o más años creando recetas.

Te lo dice alguien que buscaba cervezas belgas cuando aquí no se sabía ni lo que era una grimbergen...

1 respuesta
S

No me gusta el alcohol en general por su sabor y la cerveza en particular por su especialmente desagradable sabor. Aunque a la cerveza afroamericana le encuentro un pase.

1 respuesta
RandomZ

#318 ¿Y cuál es la diferencia?

1 respuesta
S

#319

Encuentro el sabor menos desagradable menos amargo y con más matices. Pero vamos tampoco es que me apasione, rara vez bebo porque no me gusta el sabor del alcohol.

2
eXtreM3

Pues acaban de caer 3 de estas

y mañana será otro día.

1 1 respuesta
B

Ya te gustará

dranreb

#321

C

A mi no me empezó a gustar hasta bien tarde y fue Paulaner quién tuvo la culpa.

D

#316 Estrella Galicia es una buena lager que no puede comparar con una Paulaner ya que no se parecen ni en color, ademas que Paulaner no es la diosa de las de trigo (y eso que está entre mis favoritas). Pero Estrella Galicia es buena cerveza.

Otra cosa es Mahou, Amstel, Cruzcampo, que sabe a hierro oxidado.

1 respuesta
B

#304 Aquarius es un refresco, no una bebida para deportistas :)

Hobbes

#325 Para mi la mejor de Munich es la Hacker-Pschorr (y eso que la cervecería sigue teniendo las esvásticas escondidas en el techo).

M

#317 hombre, esta claro q de terraceo a la salida del curro si me tomo unas voll Damm o lo que surja, pero si de verdad quiero ir de cerveceo me voy a un bar irlandés que tiene más de 15 barriles que va rotando semanalmente.
He probado más de 30 y todas de barril y los sabores no tienen nada que ver con las típicas cervezas españolas. Y obviamente no castigo mi hígado, me tomo 2 pintas con unas buenas raciones y a casa :D

Elvisbal

Si me tocara la loteria os baneaba a las 11 paginas de hilo, hdps.

klm

Lo que no me gusta de la cerveza es su precio, una buena cerveza suele costar entre casi 2 euros hasta mas de 5 euros.

España es el país que mas cerveza consume pero el 90% de la gente que la bebe no ha probado una Dougalls o similar, ese es el problema.

2 respuestas

Usuarios habituales