+1 si no te gusta la cerveza.

O

#32 ¿pero que de queeeeee? ¿No te gustó la primera vez que follaste? ¿Eres chico o chica?

Tu y el que te da la manita, por favor explicadme ¿que os pasó la primera vez que follasteis para que no os gustase?

S

Me voy a tomar unas cuantas a tu salud ahora

AeRoS

ni olerla, me da asco

MeCagoEnDios

Mezclar cerveza con cualquier cosa debería estar penado por ley, asqueroso

JoramRTR

No me he leido el hilo entero pero imagino que algun cervecero del foro lo habra dicho ya, prueba la cerveza de trigo, Paulaner, Erdinger, Franziskaner, no tiene nada que ver con una Mahou o una Cruzcampo, mucho mas espesas y suaves las de trigo.

#39 Las Desperados entran solas... que peligro tienen.

DaVNiz

Me hace gracia la gente que descalifica la cruzcampo y luego tiene en un altar la Estrella Galicia o semejantes, como si no fueran practicamente lo mismo.

Entre las birras comerciales y las artesanas hay un mundo, pero dentro de las rubias comerciales de toda la vida el sabor es practicamente el mismo y echar mierda de la cruzcampo y luego pajearse con la Estrella Galicia solo hace que demostrar que la cerveza en realidad no os gusta o no habeis probado practicamente nada de lo "bueno".

1 respuesta
choper

No te preocupes, cuando te haces mayor se te pasa.

1 1 respuesta
O

Hoy en "Grandes tópicazos estúpidos" la idea de #97 de relacionar hacerse mayor o madurar con beber alcohol.

Bravo, te has tragado la mercadotecnia hasta los huevos.

Mirtor

#96 Hay alguna que está potable. La Estrella Levante me gusta. También la Turia, que creo que es filial de Estrella Damn, la probé en un bar por aquí que era la que tenían de barril para cañas y me moló bastante.

1 respuesta
DaVNiz

#99

No, si yo no hecho mierda de las cervezas popus, es mas practicamente siempre bebo esas. Solo que me revienta estas comparaciones donde las diferencias entre marcas son pequeñas la mayoria de veces

1 1 respuesta
C

A mi me gusta desde siempre. De pequeño bebia un poco de cerveza con la gaseosa en casa para comer, idea de mi madre a saber por que, me querria hacer jevi. Imagino que por eso no pase por la transicion de que me diese asco la birra, pero vamos que esta buenisima. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Respeto que a ti no te guste la cerveza aunque me parezca increible, #1, asi que si yo hago esto espero que tu tambien puedas entender que los que nos gusta la birra no somos posers ni estamos haciendonos los chulos, te aseguro que pocas sensaciones mejores hay que la de beberse una birra.

spoiler
SinVicioNo

La cerveza es como el café, al principio no suele gustar mucho( la mayoría prueba las peores), pero cuando te acostumbras al sabor ya te pueden echar pis de gato que te lo bebes.

Madre mía una cerveza bien fría en verano es lo mejor para refrescarte.

Tenéis los paladares muy selectos, os hacen falta mas litronas en el cuerpo.

1 respuesta
yooyoyo

#102 El café lo que pasa que es una puta droga con la que mucha gente no puede vivir por las mañanas así que acaba gustándote hasta solo como es mi caso.

Luego ya hay variedades y mezclas que están riquísimos.

1
Kayder

Cuándo alguien me dice que no le gusta la cerveza le digo ¿cuál?. La contestación suele ser: probé la mahou/cruzcampo/san miguel. Tampoco me gustaba antes, luego probé cervezas de verdad y ahora no puedo vivir sin ella.

Mirtor

#100 Está claro, al final son las que más se beben. Mirándolo por el lado bueno, así cuando pillas una de más calidad la disfrutas mucho más, sabe más único.

1 respuesta
DaVNiz

#105 Exacto. Aunque luego estan los sibaritas que solo beben artesanas, que solo se puede ir con ellos a bares especiales y no paran de echar mierdas de las latas xD

1 respuesta
O

#106 son veganos de la cerveza XD

varuk

La Estrella de Galicia está un pelín sobrevalorada. Me resulta aguachada y floja. Tiene demasiada publicidad. Os invito a probar "Estrella de Levante" para que comparéis con la de Galicia y luego me decís.

La publicidad hace milagros, al igual que los ha hecho con Heineken (es como beber agua del grifo casi).

#30 Hay varios motivos, no creo que sea postureo... es como decir que beber chatos de vino es postureo. La cerveza es la bebida más humilde y del pueblo que te puedes encontrar, no es nada elitista ni de clases sociales altas. No es como cogerse un martini o un gintonic e ir con él. Tu vas a un bar y ves a gente con un coctel y a otros con la botella de tercio y automáticamente a la cabeza se te va una separación de grupos, en cuanto al postureo.

Dicho esto, respondiendo a tu pregunta de por qué al inicio no gusta y seguimos bebiendo... mis motivos fueron los siguientes:

  1. Es la bebida más barata (luego a luego vale menos un quinto o tercio que un botellín de agua incluso, y por supuesto que un refresco).
  2. Siempre está en cualquier evento: cumpleaños, bodas, celebraciones, fiestas... Entonces es un por culo ser la "oveja negra" y tener que ir mirando si han comprado otras cosas. Cerveza nunca va a faltar, otras cosas puede que sí.
  3. Aunque al inicio no guste, si tanta gente la bebe es porque en el fondo gusta, aunque haya que acostumbrar al paladar. Y cuando no te gusta, si tanta gente te dice "es que madre mia, entra sola" dices "mmm tengo que intentarlo al menos y si sigue sin gustarme en x tiempo pues ahí lo dejo".

Esto es como todo, hay que educar al paladar. Yo conozco a gente que es repelente. Que no le gusta nada... que si aparta los guistantes, que si pone pegas a la tortilla porque lleva cebolla, que si el pescado tal... no se puede ir así por la vida hombre. Si cada cosa que no nos guste dijésemos "no lo como" ahora nos dedicaríamos a comer 4 cosas, porque de pequeños no nos gustaba nada... pero claro, te obligan y después lo agradeces. Yo agradezco ahora que mi madre me obligara a comer tomate (los odiaba), naranjas, toda clase de frutas, potajes y todo tipo de alimentos. Si no hubiera sido así ahora estaría cada día con cara de asco cuando me ponen un plato delante... como esa gente que empieza a apartar con el tenedor las cosas.

En definitiva, hay que darle oportunidad a las cosas, no dejarlo al primer intento. Si ya es algo superior de dar vómitos casi o al tiempo ves que no te gusta... pues lo dejas, tampoco es plan de sufrir jaja.

Consejo: para que guste al inicio es mejor ir tomándola con frutos secos. Un plato de frutos secos al lado y un quinto, así de vez en cuando, y al final entrará sola y dirás "dios... como he podido estar sin esto tantos años".

2
reVorZ

Ban a los que han dado manitas

Dashielle

Me van a caer palos, pero solo tolero la Shandy y la Mixta.
Podéis meterme permaban si queréis, lo comprenderé.

1 respuesta
eondev

#110 Tranqui, cada persona es un mundo, no tienes q estar obligada a q te guste XD

Eso del gusto adquirido es un poco gilipollez. A mi desde siempre (ya con 3-4 años) me ha gustado el café y la cerveza, las encuentro bastante sabrosas.

Lo del gusto adquirido basicamente es beber o comer algo con asco por el simple hecho de querer que no te gusta, vamos, algo rollo masoca. Al final por huevos uno se acostumbra y eso no es comparable a uno que la disfruta de verdad.

evening0

De lo poco que bebo de alcohol es cerveza.

La primera vez que la probé con 8 años me pareció pura mierda. La segunda ya me gustó más.

Hiervan

Para gustos, colores, pero la cerveza cuando te acostumbras está bastante buena.

Recuerdo mi primer trago cerveza donde me dije a mi mismo "pfff... pefiero la coca cola. Vaya mierda sobrevalorada". Luego, cada vez que quedaba con amigos me bebía una hasta que me acostumbré al sabor. Ahora cada fin de semana tengo que beberme una, echo de menos ese gustillo amargo bajando por mi garganta. Ahora me bebo una coca cola y me empalaga ese exceso de dulzor.

incorrecto

Pues mira tio, hace mas de 6 años que no me bebo un cubata, eso si que me da asco.

La cerveza es el único alcohol que tomo y ademas muy poco.

Nayade_sa

Duvel... ufff, y yo sin poder beber nada :(

V

Estrella damm y Volt Damm y palante.

Io-

Cómo duelen las 76 manitas de #1

B

78 maricas en Mediavida? son pocos :)

Ethenat

+1 no me gusta la cerveza para nada, me sabe a.. a nada la verdad. Si tengo que beber algo prefiero el ron :3 eso si, SOLO, que aqui tienen la mala costumbre de mezclarlo con cola, que no está mal, pero le quita lo bueno. Para una cena X un vino tinto, pero la cerveza NOOOOO puto asco.

poisoneftis

en serio? 79 manitas?

3 1 respuesta

Usuarios habituales