+1 si no te gusta la cerveza.

ovarious

#58 Es que están cojonudos, antes me daba más vergüenza pedírmelos pero omg. El alcoholazo como tal no me gusta pero un buen cóctel es dios.

1 respuesta
forcem

Es como decir que no me gustaba el ron la primera vez que lo tome, pero porque el garrafón más putrefacto que el hombre puede comercializar

Lixae

#61 dí que sí. Aunque uno mal hecho también puede estar malo malo. No habré devuelto copas ni na de lo malas que estaban...

McDyron

Estoy probando cerves polacas. Aceptables son Zubr, Lech, Kaztelan
Que mas me recomendais?

1 respuesta
B

La cerveza es la bebida que se toma las primeras veces "porque todo el mundo la bebe y no voy a ser menos"

Pero la verdad sentado en una terraza a las 2 de la tarde con 25°-27° grados, unos amigos tu tapa de carne en salsa y tu tercio de "inserte marca de cerveza" (En mi caso Alhambra) es un estado de perfección solo superable por el sexo.

Demonlike

#64 Yo he probado la Zywiec y Warka. No están mal.

SevenOfThem

De estas me faltaría probar las rojas, pero por lo general no me gustan a no ser que estén aromatizadas (Mort Subite y tal).

pontaeri663

BORRACHOS.

lafundo

El problema de la cerveza es que hay tanta variedad como razas de perros e incluso mas.

Por otro lado ,por mucho que se anuncien las cervezas populacheras en la TV española, España no es pais de cerveza. Y es asi y punto.

Al que no le gusten cervezas amargas tiene una amplia variedad de cervezas suaves. Pero evidentemente no en un bar normal o en un pub barullo o puticlub.

1 respuesta
MeCagoEnDios

A mí me vale cualquier cosa con alcohol, pero la cerveza está por encima de todo

jiGGSaW

#69 Ya ves, le digo eso a la gente de mis circulos y no me creen porque eh puedes irte a una terracita a tomar una cerveza y tal, pero estas bebiendo practicamente pis.

España es de los peores paises europeos en calidad de cerveza nacional.

Kaiserlau

tiene q ser negra como tus rebabas

B

Está buena según que marcas, pero vamos no tiene color. Es mucho más sana que una Coca Cola y es lo más barato que hay si vas de fiesta, botellón o de tranquis con l@s amig@s, pega en cualquier situación.

Además, los pedos que me he pillado con cerveza han sido siempre los mejores, es muy distinto a emborracharte con alcohol + (inserte mezcla). Una borrachera limpia, en el umbral de la rentabiliad del ciego y a la mañana siguiente sin resaca.

Win - Win.

1 1 respuesta
El_Fran

Ban

dranreb
#73SrChocobo:

es lo más barato que hay si vas de fiesta

Lo mejor es cuando pides un botellín de agua y te cascan la soberana de 3 euros, como si fuese agua de los dioses, por una cosa que a ellos no les ha costado ni 20 céntimos.

1 respuesta
CaMpeRuS

#1 Si no te gusta la cerveza esque has comido mas de 3 pollas.

MrDrakos

Cierren el thread por favor, esto es una broma

1
alblanesjr

Stout siempre

1
lafundo

#75 ¿Te cuento un secreto?

El agua a muchos negocios, les sale gratis con el vino , la cerveza o las otras bebidas...

Y luego ellos te lo vende casi a precio de tinta de impresora...

No lo cuentes por ahi....

Tu vida peligraria...

bLaKnI

Una copaza, bien fria, en terracita con el sol asando fuerte. Ese primer sorbo, con la capa espumosa, densa, que casi se mastica. Ese primer trago, de bigote blanco en danza, en una copa o una caña BIEN SERVIDA, con sabor, con alevosia, con arte!... dejando que baje suavemente por la traquea, saboreando cada punto del aroma de la mas vanal de las cervezas. No importa. Esa copa fria chorreando, llorando pequeñas gotitas de condensación, fruto del intercambio del sol con el frio helado de la cerveza de barril y del surtidor escarchado. Ese aroma. Esa espuma, casi para afeitar la mas dura de las barbas. Ese frio intenso en el paladar, que provoca que entrecierres los ojos, tragues aguantando el carbono fuerte y pronuncies un sonoro a la vez que discreto "shhhhhhhhhhhh" con los dientes apretando, para tragar dulcemente y soltar el posterior "aaaaaaaahhhhhhhhhh" silencioso y sonoro a la vez de rigor!
Raya el orgasmo. Lo raya REALMENTE.

Y tu #1, vienes a postear semejante MIERDA? No mereces...

Hay domingos, en los que sabiendo que toca tapear, que ya me levanto por la mañana "nervioso" esperando que llegue la hora de sentarse en la terracita para pedir esa copaza fria recién hechada. Toda la mañana pensando en ella. Que momento mas dulzón...

1
S

Yo una si me bebo, a partir de ahí ya todas me saben mal. Tengo que tener mucha sed para beber más de una.

Freeway > Cerveza.

1 respuesta
eXtreM3

#81 generalmente es al revés. La primera le sabe mal a la gente y a partir de ahí las beben como agua xD

vuvefox

+1 no me gusta un pelo. No creo que la gente la empiece a tomar por que le guste sino mas por razones sociales (hay de todo) y al tiempo les acaba gustando o la acaban tolerando. Como las verduras cuando eres pequeño

1 respuesta
V3N0MPET

puedo dar +1 por que no me gusta aunque lo que bebo por ser la forma mas barata de ponerse piripi ?

privet

la verdad que a mi no me gusta el sabor que tiene la cerveza, me sabe asqueroso

pike_97

#83 Obviamente, alguien que no coma verduras ni beba cerveza no puede ser considerada una persona sana.

nO-m0re

zumo de cebada. Saber no sabe bien, por mucho que digan.

Aun así, me la bebo a litros.

1mP

Desperados con una rodajita de limón.

A quien no le guste eso que se mate.

1 1 respuesta
pike_97

#88 De hecho a la gente que dice que no le gusta la cerveza les suelo recomendar eso, y les suele gustar xD

1 respuesta
1mP

#89 Es que es cómo beberse un refresco.

1

Usuarios habituales