10 consejos anti-violación para ELLOS (IU)

Soraghatsu

Pero estoy flipando, esto es en serio ??? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, decidme que no, que es de coña, porque me estoy partiendo el ciruelo en el curro jajajajajjajajajajjaja, #1 gracias

LeeSinGafas

Por dar otro matiz y por lo que me han comentado es como una "crítica" a que las campañas siempre son al contrario en plan "Que debería hacer ella para que no la violen" rollo: no vayas sola, por barrios malos, no vayas provocando... etc etc
Aunque de todas formas es una soberana gilipollez, los consejos en este caso siempre han de darse a la parte afectada.
Los violadores no violan porque no se les haya dado consejos sobre no hacerlo xDDD
Lahmentabla IU

2 1 respuesta
Leoshito

#122 en la vida he visto campañas así, mucho menos públicas.

Si las hay demostraría que aún queda trabajo por hacer.

1 respuesta
Drhaegar

Falta la 11, lleva una Parabellum apartilleada por si aparece el capital Diversidad Cultural.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-fiestas-pilar-570286

Fidelius

#123 Ejem...

http://www.20minutos.es/noticia/2218405/0/polemica-twitter/consejos-interior/para-evitar-violaciones/

1 respuesta
Leoshito

#125 Pues eso, aunque yo a eso no lo llamaría campaña, ni mucho menos norma.

Aunque ya sé que los feminazis hacen una montaña de un grano de arena.

ErChuache

Luego se preguntarán el porqué no se comen un colín en las elecciones.

1 respuesta
melonz

Donde fue el millon de votos?
Antes voto a una coalicion de Pol Pot, Hitler y Stalin que a estos enfermos.

1 respuesta
B

#128 Claro, porque los tres son hombres. Si es que llevas la misoginia en los genes...

3
T-1000

#127 es que con esa mierda, no debería votarle ningún hombre.

1 respuesta
charlesmarri

Esto tiene que ser una coña, ¿verdad?

Leoshito

Me parece tremendamente gracioso que por actitudes feminazis no se deba votar a un partido; pero cuando te roban a manos llenas, hunden tu futuro y el de tus compatriotas, te mienten a diario y se saltan sus propias promesas... eso se puede perdonar, que es mejor que los comunistas.

4 respuestas
Peyru

#132 No creo que nadie haya dicho eso, de todas formas y ya que lo planteas, IU no se queda corto en robar, mentir y hundir, es uno más.

2
RayF

#132 Ok. Quien ha dicho eso? A desviar un poquito eh, que ya toca eh, no sea que hablemos de las gilipolleces que hacen a quienes votas.

2 respuestas
Leoshito

#134 ¿? "Decir" dónde, ¿aquí o en general? Entiendo que joda y debas tirar del "No no, eso nadie lo dice" EN ESTE TEMA, pero no creo que haga falta indicar que es la tónica general del foro por parte del centro.

Mi opinión del tema la tienes en la primera página, si tú puedes desviarlo yo también.

P.D.: Si yo voto a IU, tú votas al PP. Ninguna es verdad, así que ahorrate los ataques personales.

T-1000

#132 Personalmente yo no voy a votar ningún partido que tengan medidas feminazis. Así de claro.

Dase

Imagino que el "esto es ironia/sarcasmo", será igual que el "solo les queda decir que aunque el tweet es fake, los de podemos piensan asi", del otro post.

Quien no se consuela..

melonz

#132 no van por ahi los tiros: que no se les vote a ellos no implica votar a los otros.

2
Culebrazo

#130 en cambio a los que roban y malversan el dinero publico si

#134 pasate por el hilo de los power point hombre y nos pegamos unas risas. ahh no, no sea que hablemos de las ilegalidades y tal. mucho mas importante para el futuro del pais estas gilipolleces. now i get it

punkypie

Si eres hombre y votas a IU/PSOE te mereces que te caiga una LIVG para que te viogenizen bien viogenizado, vosotros mismos os lo estáis buscando:


Les estáis comprando la soga con la que os ahogaran

1 respuesta
Nott

.

3 respuestas
Lexor

#141 lo que pasa en the strain es ficcion, tranquila que en la vida real no hay vampiros

1
Moyo98

Me considero una persona con tendencia a la izquierda, pero estas tonterías me matan. Hay que saber donde poner el límite por ambos lados, la igualdad no es esto que intentan vender.

En este país no gana la izquierda porque no hay un partido de izquierdas con ideas coherentes y factibles

Soraghatsu

Es que tiene un tono feminazista, es como si todos tuvieramos la necesidad de violar a las mujeres, joder, es que el de recuerda no violarla, no se, como si fuera algo normal, recuerda limpiarte la mierda de los zapatos en el felpudo, vayase a la mierda iu con esta patraña de propaganda

derek-

ya decia yo que ayudar a mujeres a cambiar la rueda es muy cansado... no hay que violarlas. seguro que a la proxima termino antes.

punkypie

Una mujer fachiracista negra:

2 1 respuesta
yooyoyo

#141 Veis, gente así es la que hace estas cosas xD

Aunque no lo creáis existe gente que piensa que realmente los hombres somos todos potenciales violadores. Ayer sin embargo enseñando esto a mi madre y a mi hermana se echaban las manos a la cabeza entre risas.

8
NickNack

Te arreglo el coche y luego no me dejas que te viole? Pero en que clase de mundo vivimos!!!

Ojalá esto hubiese sido así hace unos años, hubiese tenido una buena excusa para aquel camionero.

B

Feminista: los hombres violan! hay que adoptar medidas! mirad estas estadísticas!
Nazi: los inmigrantes violan! hay que adoptar medidas! mirad estas estadísticas!

Lo sé, soy un inculto que no sabe nada de feminismo y tengo que leer más. Igual que esos pobres ilusos que creen que Spiderman no existe porque no han leído sus cómics.

Dase

#140 Me gusta como has evitado nombrar a Podemos ahi, cuando es otro partido feminazi.

Ya lo pongo yo, no vaya a ser que se te haya olvidado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • punkypie
  • Peyru
  • T-1000
  • Word-isBond
  • Leoshito
  • Dieter