Violación en las fiestas del Pilar

gunloK

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional investiga un caso de violación ocurrido ayer, sobre las 07.00 horas, en la calle Celanova, en el barrio zaragozano de Delicias.

Fue la Policía Local la que actuó en un primer momento, ya que unos vecinos de la zona llamaron a la sala del 092 para advertir que había una pelea entre varios jóvenes. Ocurrió tras el cierre de un establecimiento de ambiente latino situado en las inmediaciones.

Cuando varias patrullas policiales se trasladaron al lugar la reyerta había desaparecido, pero había dos personas en la calle malheridas. Una de ellas era una joven que aseguró haber sido violada por varios jóvenes latinos, mientras su novio era apaleado. Este, al parecer, no pudo hacer nada por evitar la agresión sexual.

Inmediatamente se desplazaron hasta allí unas ambulancias que trasladaron a estos dos muchachos –cuyas identidades no fueron ofrecidas por estar abierta la investigación– al hospital. La víctima de la violación fue explorada por especialistas del Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA), tal y como marca el protocolo.

Paralelamente y durante una hora los agentes de la Policía Local trataron de dar con el paradero de los sospechosos y detenerlos, pero no fue posible. Ante ello, el caso fue trasladado al Cuerpo Nacional de Policía que es el encargado de este tipo de asuntos. Al cierre de esta edición, los presuntos autores no habían sido arrestados ni localizados.

Un caso que se produce el día en el que Zaragoza comenzó sus Fiestas del Pilar. Desde el ayuntamiento se ha lanzado una campaña bajo el lema No es no para acabar con las agresiones.

fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/jovenes-violan-chica-dar-paliza-novio_1148413.html?inicio=10&id=1148413


Grandioso el último párrafo, seguro que los que acaban de dar una paliza a tu novio escuchan que "No es no" y no te violan.

luciacoptero

Lamentable pero se vuelve a cumplir lo que dije en el otro thread de la otra violación estas cosas ocurren muchas veces en lugares que cumplen unas condiciones negativas, aka el abuso de las drogas y demás.

Bentham

Pobre mozo, ¿se sabe si esta bien despues de la paliza?

1 respuesta
LadyTenTen

#3 Le dan una paliza mientas ve como violan a su novia una y otra vez sin poder hacer nada al respecto.

Ya no es solo el daño físico, psicologicamente debe de estar hecho una mierda.

3
Dieter

las palabras no detienen a nadie a menos que seas un mago o sacerdote encantador de nivel 21.

1 1 respuesta
Zero_G

Yo vivo en las Delicias y confirmo que es un barrio de latinos, gitanos y demás. Ale, ya puede empezar la shit racist storm.

3 2 respuestas
Ragest

Bufff... Solo pensar en el novio me hierve la sangre

1 respuesta
Dieter

#7 es un clasico

http://elpais.com/diario/2006/03/14/madrid/1142339063_850215.html

B

Si alguien los mata a todos nos hace un favor.

10
Chev_Chelios

Por eso desde hace tiempo es casi obligatorio salir armado de casa.

B

Dificil de superar picologicamente algo asi, para ambos

que asco de gente dios mio

1 1 respuesta
Dieter

#11 lo mismo le paso a Paul Kersey lo acabo superando.

Mr_Potato

#6 Yo también vivo ahí y creo que hay barrios peores. De todos modos Delicias es gigante hay zonas mejores y peores.

squ4r3

Pobrecitos, no están integrados

HeXaN

Deseoso estoy por ver las argumentaciones de algunos para justificar que fue culpa de la mujer.

2 respuestas
gunloK

#15 Pues ya hace falta ser cínico.

hamai

Me pongo en la piel de el y la única retribución posible que hace que me deje de hervir la sangre es la de colgarles de los pies boca abajo con garfios de matadero y hacer cosas que harian vomitar a hannibal lecter.

Panda de ratas hijos de puta.

15
LeeSinGafas

Según su nacionalidad juzgaré si son culpables o no

1 1 respuesta
sPoiLeR

#18 Son sudamericanos, pero la noticia lo omite no vaya a ser políticamente incorrecto...ya tu sabes. Si ponemos latinos parece que puede ser hasta un español porque es un termino bastante amplio. En si la noticia no se le esta dando mucho bombo, no se vayan a dar comentarios fuera de lugar. Aquí en Zaragoza hay gente que ni se ha enterado porque directamente ha pasado inadvertido.

Las delicias donde han ocurrido los actos, antes era un barrio bonito, un barrio obrero de toda la vida, ahora es una mezcla entre Quito, Kabul y ciertos aromas a Mombasa. Por supuesto que tienes barrios peores, pero no muchos mas (gancho, oliver y poco mas).

Si fueran blancos ya habrían montado un programa especial, manifestaciones...etc

3
S

Queda muy claro que al usuario habitual medio de Mv le interesa bastante más la nacionalidad de los violadores que el delito en si mismo.

Generación perdida del CS es lo que tiene.

1 respuesta
n1ce

Un hacha y una pala, a eso me dedicaría el resto de mis días si fuera el chico.

2
B

Yo no sé porqué pero se está dando un boom masivo con las noticias de violaciones. Y pensamos que en España somos civilizados. Espero que les pillen y les den su merecida paliza, hijos de la gran puta. Sin meterme en temas de razas, hay que ser muy rata y desgraciado para hacer eso.

sPoiLeR

#20 Es bastante importante de donde es la nacionalidad. Como estamos en una sociedad del postureo máximo, el ayuntamiento de Podemos pusó como lema que NO es NO, por el tema de las agresiones sexuales. La campaña por todos los lados y hasta en el pregón de fiestas.

Ahora violan una chica entre 4 y el ayuntamiento dice:

"El Gobierno de Zaragoza en Común (ZeC) anunció que si durante las fiestas del Pilar se producía algún caso de agresión sexual en la ciudad el ayuntamiento «paralizaría durante 5 minutos» las celebración de las mismas y se realizaría una concentración institucional de repulsa. Todo ello en el marco de una campaña bajo el lema «No es no, por unos Pilares sin agresiones sexistas».

Sin embargo, la última violación ocurrida en la calle Celanova, en el barrio zaragozano de Delicias, adelantada por EL PERIÓDICO, no reúne los condicionantes necesarios para llevar a cabo estos planteamientos. El portavoz del Gobierno municipal, Fernando Rivarés, señaló que al «no constar denuncia, los procesos judiciales no existen». «El consistorio puede actuar cuando conste», recalcó, mientras sopesó que «mientras eso sea así, y eso es una decisión que toman las personas agredidas, no hay nada que hacer».

Como ya he dicho, depende de quien viole se puede juzgar con anterioridad o no. Me encanta como en una semana dicen una cosa y a la siguiente la contraria. Es que para llevarse a un marido de casa esposado no hace falta ni denuncia y aqui que es el triple de grave parece que no hay nada que hacer. Simplemente resulta RARO.

3
fuNN

Pensar en el novio hace que me ponga de mala leche

Dieter

El problema es el porque es malo que se diga la etnia/nacionalidad del que comete un delito?.

2 respuestas
melonz

#25 porque la etnia no importa, todos somos personas humanas y solo a los racistas se les ocurre sacar el tema siempre.

1 1 respuesta
zErOx

Pena de muerte para este tipo de delitos.
Garrote vil.

5
Leoshito

#25 #25 El problema es por qué importa.

Pero vamos, que ya estamos todos:

-El que no vota al PP pero viene a echar mierda de Podemos.
-el que viene a soltar chascarrillo sobre empezar desvío sobre racismo
-el que dice que es muy importante saber si son moros, latinos o de marte.
-el que se la sopla la mujer pero para ganarse las estrellas del Twitter tiene que venir a desear que aparezcan machistas para poder atacarles.
-y el toca pelota que viene a hacer un resumen a la primera página

1 respuesta
Dieter

#26 entonces cuando 5 subsaharianos apalizan a un rumano, lo llaman "reyerta" y cuando lo hace un nacional lo llaman racista? .
#28 mi punto de vista es que deberia dar igual si se pone o no.

4
Chichelo

Las Delicias da todo el asco...

Usuarios habituales